AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Uncharted The Nathan Drake Collection, una trilogía como antesala del próximo Uncharted 4

Uncharted 4 saldrá a la venta en la primavera de 2016 y aquellos que no hayan disfrutado de las tres primeras partes de la saga, ya pueden hacerlo en PS4 con versiones mejoradas gráficamente y con otras novedades. Lógicamente es su primera aventura (El tesoro de Drake) a la que mejor le ha sentado este lavado de cara.

SER Jugones
14/10/2015 a las 17:38
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Fotos
foto 1 de 1
SER Jugones: Uncharted The Nathan Drake Collection, una trilogía como antesala del próximo Uncharted 4

SER Jugones: Uncharted The Nathan Drake Collection, una trilogía como antesala del próximo Uncharted 4

Cada vez queda menos para la salida al mercado de Uncharted 4, previsto para la primavera de 2016, y a modo de preparación Naughty Dog y Blue Point Games han recopilado las tres primeras partes de esta aventura en tercera persona para su disfrute en PS4.

Esta remasterización de los tres juegos del explorador cazatesoros de PS3 incluye una mejora gráfica evidente, que sobre todo premia a la primera parte, la más antigua. También incluye extras como nuevos trofeos y más niveles de dificultad para los más expertos, pero se ha quedado sin modos multijugador, algo que no gustará a los amantes del juego en compañía on line.

Como decíamos antes, el salto gráfico a la alta definición de PS4 sale muy reforzado en Uncharted El Tesoro de Drake, el primer juego de 2007. Su protagonista y descendiente del corsario Sir Francis Drake, Nathan Drake, busca El Dorado a partir del diario del pirata acompañado por su amigo Sully y la periodista Elena en América del Sur. Ya entonces el juego destacaba por su buen doblaje.

La segunda parte de la saga, Uncharted 2, El reino de los ladrones, salió al mercado en 2009. Su argumento nos desafiaba a conseguir uno de los tesoros secretos de Marco Polo. Su principal novedad fue la inclusión de modo multijugador cooperativo y competitivo, que en esta trilogía no está disponible. Repiten personajes como Sully y la periodista Elena, y nos presenta a la novia de Drake, Chloe, a lo largo de aventuras por países como Nepal.

El tercer y último capítulo de la saga –hasta la fecha- es Uncharted 3, La Traición de Drake, que data de finales de 2011. En esta ocasión Drake buscaba una legendaria ciudad perdida, que le lleva a recorrer parajes como Egipto, Irak o Arabia Saudí. La crítica se rindió a esta tercera parte calificándola como uno de los referentes de la consola de Sony.

Con la salida de Uncharted 4 el próximo año, esta trilogía (con una duración total de entre 40 y 50 horas) es una buena manera de acercarnos o de refrescar las aventuras de Nathan Drake, como nos aseguró la Cristina Infantes (Hardware Marketing Manager de Playstation) durante la feria Madrid Games Week.

Tras repasar las novedades de la trilogía remasterizada de Uncharted, vamos con más temas de actualidad. Ya está a la venta la versión física de Grand Ages Medieval para PC y PS4, y ambas ediciones incluyen la banda sonora del juego, un póster y las ampliaciones Camelot y Ancient Wonders. Estrategia bélica de la buena.

Activision ya ha lanzado Transformers: Devastation, juego de acción y lucha en tercera persona ambientado en el universo de los robots alienígenas con capacidad para convertirse en vehículos. Platinum Games ha conseguido unos gráficos totalmente evocadores con la técnica del cell shading en 3D, recordando totalmente a la serie de dibujos animados. Podemos ponernos en la piel, o mejor dicho en la carrocería de hasta 5 protagonistas, entre ellos el mítico camión Optimus Prime.

También está en la calle ya la expansión Rising Tide para Sid Meier´s Civilization: Beyond Earth en PC. Con ella podremos colonizar otros planetas con nuevas opciones diplomáticas y hasta explorar los fondos oceánicos y biomas únicos, pero siempre tendremos que andar con ojo ante los diferentes alienígenas que puedan salirnos al paso.

Activision ha publicado el trailer del modo zombies del próximo Call of Duty Black Ops 3. Supone un giro en la saga porque está ambientado en los años 40 al estilo del cine negro, por lo que queda en el aire la utilización del arsenal post moderno del juego principal. Lo que sí está garantizado es la supervivencia en cooperativo ante hordas de zombies. Su título es “Shadows of Evil”.

La luchador brasileña Laura Matsuda ha sido la última en incorporarse al elenco de personajes que aparecerán en Street Fighter V.  Especialista en Jiu- Jitsu, también cuenta con proyectiles para la lucha a distancia. El juego verá la luz en primavera de 2016, y la segunda parte de su beta estará disponible entre el 22 y el 25 de octubre con personajes como Ken o Vega.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre Microsoft celebrará su Fanfest Xbox 2015, con capacidad para hasta 4.000 asistentes. No faltarán juegos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Rider, Quantum Break o Forza Motorsport 6. Los aficionados que quieran asistir al evento deben reservar su plaza a través de la web oficial.

SER Jugones: Uncharted The Nathan Drake Collection, una trilogía como antesala del próximo Uncharted 4
SER Jugones: Uncharted The Nathan Drake Collection, una trilogía como antesala del próximo Uncharted 4

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.