AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Wolfenstein The New Order, únete a la resistencia contra el dominio nazi

¿Qué pasaría si los nazis hubieran ganado la 2ª Guerra Mundial con tecnología totalmente desconocida? Ésta es la premisa desde la que arranca Wolfenstein The New Order, el nuevo juego de disparos en primera persona de Bethesda y MachineGames. Nos ponemos en la piel del soldado B.J. Blazkowicz para organizar a la resistencia y devolver la libertad al mundo.

Cultura y ocio
21/05/2014 a las 15:53
» Un Belén con las cigüeñas, gorriones y artesanos colmenareños
» ELO, Electric Light Orchestra, cómo hemos cambiado
» Viajamos al corazón del mar, de la adolescencia y de las aulas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Wolfenstein The New Order, únete a la resistencia contra el dominio nazi
Siguiente: SER Jugones: Wolfenstein The New Order, únete a la resistencia contra el dominio nazi

SER Jugones: Wolfenstein The New Order, únete a la resistencia contra el dominio nazi

Wolfenstein 3D fue, probablemente, el juego pionero en el ámbito de los disparos en primera persona, allá por 1992. 22 años más tarde su espíritu de lucha contra los nazis renace para PC y las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony con este New Order.

Todo comienza con una historia alternativa: la victoria en la Segunda Guerra Mundial de las tropas nazis gracias a un armamento tan desconocido como avanzado. Hasta el año 1960 la esvástica se extiende con mano de hierro por todo el planeta, pero es entonces cuando la resistencia decide despertar de forma definitiva comandada por el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz.

A partir de entonces comienza una aventura por toda Europa basada en la infiltración en bases nazis para descubrir –y robar- sus secretos militares para devolver la libertad al mundo. Nos enfrentaremos a hordas de soldados, a modernas máquinas de guerra y hasta a robots que tratarán de parar nuestro avance. Al mando de las tropas nazis está el conocido como General Calavera, cuyos despiadados experimentos con seres vivos aterrorizan a la población.

Hemos hablado de Wolfenstein New Order con su Jefe de Producto en España, José Luis del Carpio. Juntos hemos repasado la esencia del primer Wolfenstein que aún permanece en New Order, con objetos coleccionables que sonarán a los más mayores. Asimismo hemos analizado el amplio campo de posibilidades que abre el final alternativo de la segunda Gran Guerra, con un régimen que podría haber invertido cantidades ingentes de dinero en el desarrollo armamentístico.

El título cuenta con un buen doblaje, pero en el debe tenemos que señalar que MachineGames no ha incluido modo multijugador online, al menos, de momento. Y esta carencia puede pasarle factura entre el público que busca casi exclusivamente este formato en los juegos de disparos en primera persona.

Después de luchar contra las tropas nazis, arrancamos el repaso a las noticias de la semana. Halo 5: Guardians saldrá al mercado en otoño de 2015 para Xbox One, tal y como han anunciado Microsoft y 343 Industries. Sus desarrolladores prometen 60 fps, servidores dedicados y una escala con la que llevaban soñando más de una década.

Tecmo Koei ha anunciado que Dinasty Warriors Gundam Returns estará disponible el 27 de junio en nuestro país para Playstation 3. Basado en los personajes del manga Gundam, este título incluye batallas masivas con robots gigantes, y sus creadores prometen que podremos pulverizar a cientos de enemigos en pantalla.

Ya está en las tiendas el último juego de Kirby para Nintendo 3DS. Se trata de Kirby: Triple Deluxe, que presenta en total 20 poderes (cuatro de ellos nuevos) para el personaje esférico y rosa, tales como la absorción de poderes de los enemigos. Este Kirby Triple Deluxe incluye también un modo de combates para hasta 4 jugadores y un desafío de saltos al ritmo de la música.

LEGO El Hobbit acaba de recibir tres nuevos contenidos descargables: “Pequeños grandes personajes” permite controlar al bebé Smaug, un Troll nevado y hasta a Bandobras “Toro Bramador” Tuk. El paquete de personajes secundarios permite manejar a un Troll del Río o a Girion, el Rey de Valle y a Saruman cuando todavía era un mago de la luz. Por último el paquete batalla incluye equipo como la espada Sombra, la armadura de mithril, o las pelucas de Smaug y el Rey Enano.

Los amantes del manga están de enhorabuena. Nintendo ha anunciado que Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS llegará a las tiendas el 4 de julio. Se trata de un título que recoge la esencia de Art Academy y la aplica a los dibujos japoneses practicando con Pikachu, Charmander y compañía. En total contendrá 40 lecciones de ilustración especializada en el mundo manga para que nos apliquemos con el stylus sobre la pantalla táctil de la consola. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: Wolfenstein The New Order, únete a la resistencia contra el dominio nazi
SER Jugones: Wolfenstein The New Order, únete a la resistencia contra el dominio nazi

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER