AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Madrid Norte 89.6 FM, sigue aumentando su liderazgo indiscutible en la zona norte

Un EGM más, la emisora de la Cadena SER en la zona norte de Madrid vuelve a incrementar sus oyentes, aumenta su liderazgo indiscutible y se convierte en la emisora de la SER más escuchada en la región por detrás de Madrid capital. A nivel nacional, la Cadena SER incrementa su audiencia y cierra la temporada como líder absoluto de la radio española con 4.766.000 oyentes, frente a los 2.548.000 millones de su principal rival, Onda Cero; 1.854.000 de COPE y 1.308.000 de RNE.

Actualidad - Comunidad
02/07/2015 a las 18:51
» La UAM construirá un microscopio único en el mundo
» Los ‘Chicos del coro’ protagonizan el concierto de Navidad de la Autónoma
» Reforesta animar a regalar un árbol en Navidad
Fotos
foto 1 de 1
SER Madrid Norte 89.6 FM, sigue aumentando su liderazgo indiscutible en la zona norte

SER Madrid Norte 89.6 FM, sigue aumentando su liderazgo indiscutible en la zona norte

SER Madrid Norte en el 89.6 FM vuelve una oleada más a incrementar su liderazgo indiscutible, sumando 3.000 oyentes más. Además, se convierte en la emisora de la Cadena SER más escuchada de la región, por detrás de Radio Madrid.

Carrusel", líder absoluto de la radio deportiva en España

La agenda informativa ha sido muy intensa en estos últimos meses y en todos estos acontecimientos han estado los micrófonos de la Cadena SER y sus profesionales, como el accidente de aviación en los Alpes, el desastre migratorio frente a las costas italianas, el terremoto de Nepal, el primer programa de la radio española desde Cuba, el programa especial desde Ceuta sobre el yihadismo, y ahora desde Grecia a partir del viernes. Esto ha tenido un reconocimiento por parte de la audiencia de radio en este EGM. Tanto Hoy por Hoy como Hora 25, los programas informativos de referencia de la radio en España, han mejorado sus datos.

Hoy por Hoy, con Pepa Bueno y Gemma Nierga, suben 29.000 oyentes, y se consolida por encima de los 3 millones, con 3.146.000 personas que lo escuchan cada día.

Hora 14, dirigido por José Antonio Marcos, es el programa informativo referente a mediodía. Suma 33.000 oyentes y logra un total de 603.000.

Carles Francino incrementa su audiencia en 81.000 oyentes y sitúa a La Ventana por encima del millón de oyentes.

El liderazgo de las noches informativas es de Àngels Barceló. Hora 25 es el único programa informativo de la noche que sube, incrementa 50.000 oyentes, y todos sus rivales pierden audiencia. Hora 25 alcanza los 1.299.000 oyentes, lo que supone más del doble que el segundo en el ránking de audiencia radiofónica nocturna.

Javier del Pino dirige el programa con más audiencia en la radio española después de Hoy por Hoy y lo sitúa en el segundo programa más escuchado en España. A vivir que son dos días ha conseguido el sábado incluso mejorar los datos anteriores, obtiene 2.176.000 el sábado y 1.718.000 el domingo.

 

Los deportes de la SER, imbatibles

El Larguero, con José Ramón de la Morena, casi dobla también a su rival de la COPE, con 947.000 oyentes.

El programa de Jesús Gallego, obtiene una importante subida tanto el sábado como el domingo, y su rival, Tiempo de Juego, experimenta una bajada relevante. Esto ha hecho que la distancia entre Carrusel Deportivo y su principal rival, se incremente. El sábado, Carrusel sube 339.000 oyentes y Tiempo de Juego ha perdido 288.000; por tanto el programa decano de la radio deportiva en España obtiene el sábado 1.763.000, y su competidor, 960.000.

El domingo, la Cadena SER sube 192.000 oyentes y la COPE baja 268.000; por consiguiente, la distancia entre los dos programas deportivos se incrementa sensiblemente. Carrusel Deportivo suma 1.820.000, mientras que el programa de la COPE se queda en 1.107.000 oyentes.

 

Líderes también en música

Los resultados son muy buenos para los formatos musicales de PRISA Radio. 40 Principales y Cadena Dial continúan ocupando las dos primeras posiciones del ránking de la radio musical.

El líder indiscutible de la radio musical, 40 principales, ha mejorado los datos del mes de abril en 238.000 oyentes y obtiene una audiencia de 3.178.000. 40 Principales se mantiene como la segunda radio más escuchada en España después de la Cadena SER.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)