AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Madrid Norte arranca una nueva temporada marcada por lo social

SER Madrid Norte afronta una nueva temporada en la que como principal novedad nacional destaca la incorporación de Pepa Bueno a Hoy por Hoy, el programa más escuchado de España que conduce desde esta semana junto a Gemma Nierga. A nivel local, Nacho López Llandres capitanea el magazine en el que ahora más que nunca se apuesta por poner voz, nombre y cercanía a los cambios que la crisis económica está provocando en nuestra sociedad.

Actualidad - Comunidad
03/09/2012 a las 17:18
» La UAM construirá un microscopio único en el mundo
» Los ‘Chicos del coro’ protagonizan el concierto de Navidad de la Autónoma
» Reforesta animar a regalar un árbol en Navidad
Fotos
foto 1 de 1
SER Madrid Norte arranca una nueva temporada marcada por lo social

SER Madrid Norte arranca una nueva temporada marcada por lo social

SER Madrid Norte (89.6 FM) mantiene y amplía su apuesta por la información local desde primera hora de la mañana con espacios informativos a las 6:55, 7:20, 7:55 y 8:50 conducidos por Nacho López Llandres. Además se han incorporado boletines informativos regionales a las 10.00, 11.00, 13:00, 16:00, 17:00 y 18:00 ampliando así la presencia de las noticias de la Comunidad de Madrid a lo largo de la toda la programación.

En Hoy por Hoy Madrid Norte (de 12:20 a 14:00) reforzamos el protagonismo del oyente como ciudadano, con voz y nombre, al que le afectan de forma directa las grandes noticias nacionales, las decisiones políticas, la situación económica o su realidad y entorno social.

Una de las piedras angulares de esta temporada serán los reportajes sociales que junto con las entrevistas y las tertulias serán el eje de cerca de dos horas de programación local. Además incorporamos secciones fijas sobre empleo, búsqueda de trabajo y formación y mantenemos espacios consolidados de temáticas tan diversas como las nuevas tecnologías, el coaching, la moda, la belleza, el teatro o la salud.

David Guerrero presenta Hora 14 Madrid Norte (14:15-14:30) y Juanra Vaquero se encargará de Hora 25 Madrid Norte (20:25-20:30).

Entre las 19:20 y las 19:40 Javier Casal conduce el espacio “La Ventana de Madrid” con todos los protagonistas de la información regional. Y los fines de semana “A vivir Madrid” continuará capitaneado por Alberto Granados.

A nivel nacional la incorporación de Pepa Bueno a Hoy por Hoy forma parte de un cambio sin precedentes en el programa. "Una renovación de nombres y de ideas, de miradas y de voces", en palabras de la codirectora del programa.

Ella se encargará de la información, el análisis y la opinión entre las seis y las diez de la mañana, y Gemma Nierga asumirá la parte de entretenimiento y participación. Por primera vez, dos mujeres al frente del prime time radiofónico.

Carles Francino presenta La Ventana, el programa radiofónico más escuchado de las tardes, que amplía su horario hasta las 20:00 horas. Y para los fines de semana, otro profesional de la casa. Javier del Pino estará al frente de A vivir que son dos días.

Ángels Barceló, a partir de las 20 horas, estará una temporada más al frente de Hora 25 y José Ramón de la Morena traerá toda la información deportiva en El Larguero a partir de las doce.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)