AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Sí Se Puede celebra primarias en San Sebastián de los Reyes este fin de semana

Sí Se Puede, Alternativa Ciudadana por Sanse va a desarrollar primarias abiertas a nivel presencial y telemática para elegir la candidatura de las próximas elecciones municipales. Los pre-candidatos para encabezar la lista son Iván Cardador – graduado en Ciencias Políticas y procedente del movimiento de Tania Sánchez-, Julián Serrano – con formación y experiencia en Derecho del Trabajo y procedente del movimiento sindical de Comisiones Obreras- y Francisco Pérez – barrendero de profesión y procedente de Los Verdes de la Comunidad de Madrid, la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono ARBA y Jarama Vivo.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
09/04/2015 a las 20:43
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
Sí Se Puede celebra primarias en San Sebastián de los Reyes este fin de semana

Sí Se Puede celebra primarias en San Sebastián de los Reyes este fin de semana

Los días 10, 11 y 12 de abril la candidatura de unidad popular “Sí se puede,  Alternativa Ciudadana por San Sebastián de los Reyes” celebra primarias abiertas para elegir los miembros de su lista de cara a las elecciones municipales de mayo. Todo el que quiera participar podrá elegir entre 20 candidaturas, tres de ellas optando al primer puesto de la lista que se han presentado en un proceso de inscripción cerrado hace unos días.

Los tres pre candidatos a la alcaldía por “Sí se puede” en Sanse son Iván Cardador, Julián Serrano y Francisco Pérez.

Iván Cardador es vecino de San Sebastián de los Reyes desde que nació en 1983, es graduado en Ciencias Políticas por la Complutense, habilitado como Director de Seguridad y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se define como miembro “crítico” de Comisiones Obreras, ex militante de Izquierda Unida y procecedente de la corriente Convocatoria x Madrid que lidera Tania Sánchez.

Julián Serrano, es vecinos de Sanse desde los 15 años, es Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y tiene estudios de Representación Legal de los Trabajadores, Conceptos Básicos en Derechos del Trabajo y Análisis Contable. Proviene del mundo sindical, con varios cargos de mano de CCOO en Fecoma, en el USMR o en el Consejo Estatal de la federación de Construcción Madera y Afines.

Francisco Pérez, barrendero de profesión es activista “eco social” y ex sindicalista – donde ejerció de secretario de medio ambiente de CCOO en la zona norte. Es portavoz de los Verdes de la Comunidad de Madrid, delegado de la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono ARBA y miembro de la Plataforma Jarama Vivo y su portavoz en la zona. 

El proceso de primarias se desarrolla tanto de forma presencial con urnas durante todo el fin de semana en la Plaza de la Fuente (de 12h a 14H) como en Metro Baunatal (sábado de 18h a 20h) y en la calle María Moliner esquina Plaza Concha Espina (domingo de 18h a 20h) como de manera telemática. El voto “on line” se podrá realizar a través de la web www.sisepuedesanse.es y estará controlado por la empresa Ágora Voting – que ha gestionado las votaciones telemáticas de otros procesos en Podemos o Ahora Madrid). Pueden participar en estas primarias todas los vecinos de más de 16 años, residentes en la localidad y que afirmen compartir los principios políticos propuestos por esta candidatura de unidad popular.

Sí se Puede, alternativa ciudadana por San Sebastián de los Reyes espera tener los resultados de estas primarias y por tanto su cabeza de cartel electoral a principios de la próxima semana.

Sí Se Puede celebra primarias en San Sebastián de los Reyes este fin de semana. David Pino, portavoz Comité de Primarias
Sí Se Puede celebra primarias en San Sebastián de los Reyes este fin de semana. David Pino, portavoz Comité de Primarias

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.