AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en la Comunidad?

Son palabras del Secretario General del PSM, Tomás Gómez, que ha criticado duramente al gobierno regional y ha dejado varias perlas en su reunión con los líderes socialistas de la zona norte, como que Esperanza Aguirre comete “torpeza tras torpeza” en su gestión y tiene miedo a mostrar su patrimonio.

Actualidad - Alcobendas - Comunidad
01/06/2010 a las 17:45
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?.
Siguiente: Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?.

Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado?

El Centro de Salud del Arroyo de la Vega de Alcobendas ha sido el final de la visita del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que ha compartido proyectos de futuro con sus compañeros de la zona norte de la Comunidad. Líneas de actuación para resolver los problemas que ha provocado la derecha en todos los ámbitos municipales.

Sobre el centro de salud, ha declarado que “el Gobierno de España hace lo que tenía que haber hecho el Gobierno de la Comunidad de Madrid” y esta infraestructura se ha logrado con la aportación estatal de 4 millones de euros. Asimismo, ha calificado de “insuficiente” el número de hospitales que crea Esperanza Aguirre, a quien critica su privatización de la sanidad y electoralismo a la hora de presentar servicios esenciales de los ciudadanos.

Otro asunto polémico es la moción de censura en San Agustín del Guadalix, propiciada por dos ex concejales tránsfugas del PSOE que pactarán con distintas formaciones políticas. Tomás Gómez se ha preguntado por la actitud del PP de la Comunidad en los casos similares que les afectan.

Y sobre la información que venimos contando en la Cadena SER, referente al despilfarro de un millón y medio de euros en la colocación de la primera piedra del Campus de la Justicia de Madrid, el líder de los socialistas de la región ha sumado los 700 millones de euros gastados por Esperanza Aguirre en propaganda y los dos millones de euros en el escándalo del espionaje, el millón de euros en los Teatros del Canal, los 25 millones de euros para aplicar el programa 2.0 o los 40 millones de euros de la trama Gürtel en la Comunidad.

Perlas encadenadas por parte del secretario general del PSM, que no se ha mordido la lengua aprovechando su visita hasta Alcobendas para dejar una pregunta en el aire sobre el ex alcalde socialista del municipio José Caballero.

Tomás Gómez, convencido de que vencerá en las elecciones, apunta que seguirá denunciando las torpezas del equipo de gobierno de la Comunidad de Madrid.

Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (1).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (1).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (2).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (2).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (3).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (3).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (4).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (4).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en  la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (5).
Tomás Gómez: ¿Quién va a devolver a los madrileños todo el dinero que se ha robado en la Comunidad?. Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid (5).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. ricardo mota dice:

    Alucino!! Le dicen que va a perder 8 puntos y se atreve a meterse con todo lo que se menea incluido el ex alcalde de Alcobendas. UN POCO DE AUTOCRITICA SEÑORES que ya no cuelan las vomitonas de criticas a los demas....
    Miren que ninguno de los dos saben si van a ser candidatos en las proximas elecciones....
    MÁS AUTOCRITICA Y MENOS TONTERIA que no estan los tiempos para andar mareando.
    Ricardo

    martes, 01 de junio de 2010 a las 16:23

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.