AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tres Cantos apuesta por la convivencia, el ocio y el deporte

Tras la remodelación del antiguo campo de fútbol, los vecinos del Soto de Viñuelas ya pueden disfrutar de dos áreas infantiles, un circuito biosaludable y una pista multideportiva que incluye un carril bici que conectará con todo el municipio.

Actualidad - Tres Cantos
22/11/2010 a las 18:15
» El traslado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Tres Cantos genera un ahorro de 100.000 euros
» 30 mujeres asisten en Tres Cantos a un curso gratuito de Defensa Personal Femenina
» Tres Cantos aprueba su plan de ajuste, que contempla un préstamo de 7,5 millones para cubrir la deuda de 11,3 millones con los proveedores
Fotos
foto 1 de 1
Tres Cantos apuesta por la convivencia, el ocio y el deporte

Tres Cantos apuesta por la convivencia, el ocio y el deporte

El deporte, la convivencia y el ocio toman protagonismo en la zona norte. Ahora, Tres Cantos ha remodelado el antiguo campo de fútbol dentro del plan integral de recuperación de Soto de Viñuelas y los vecinos podrán disfrutar de dos nuevas áreas infantiles, un circuito biosaludable y una pista multideportiva, además del carril bici que conectará todos los lugares de la localidad.

Asimismo, se ha instalado un mecanismo de eliminación de flotantes en la Ronda de Valdecarrizo y se están intensificando las actuaciones para igualar todas las zonas de Tres Cantos. La Concejalía de Urbanismo destaca la solución del suministro de agua del Canal de Isabel II, la sustitución de todos los armarios eléctricos, la implantación de un servicio de limpieza diario, la recogida de poda o la limpieza del Arroyo Valdecarrizo. Un refuerzo constante para mejorar el día a día de los ciudadanos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
SER Madrid Norte 30 Aniversario
ENTREVISTA: “Todos compartimos hasta un 3% del genoma del neandertal”
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
Blog SER comunidad Madrid opina en red
ENTREVISTA: Clara Usón: “Si eres hijo de un monstruo, tu identidad se difumina”
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
EUROCOPA 2012
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES