AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tres Cantos celebra su XX aniversario con un variado programa de actividades

Del 15 al 27 de marzo, todos los vecinos están invitados a participar en los diversos actos organizados por el Ayuntamiento. Concursos, deportes, conciertos, actividades infantiles y gastronómicas destacan en un programa que conmemora los 20 años de independencia del municipio.

Actualidad - Tres Cantos
15/03/2011 a las 11:02
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
Tres Cantos celebra su XX aniversario con un variado programa de actividades.

Tres Cantos celebra su XX aniversario con un variado programa de actividades.

La Plaza de la Familia concentrará gran parte del programa de actos, para animar a la participación de todos los vecinos. Aunque también destacan otros escenarios como la Casa de la Cultura o los centros deportivos, como afirma la concejala de Festejos, Marisol López.

La historia de Tres Cantos será protagonista el día 18 en las I Jornadas sobre el municipio en el Auditorio Municipal, y el viernes 25 con la presentación de un  libro sobre la ciudad en el Salón de Plenos. Ambas citas a las 18,00 horas.

El día grande, 21 de Marzo, tendrá lugar al mediodía un cocido popular que contará con la actuación de las casas regionales. Para celebrar comiendo, se suma un concurso de aperitivos y tapas, así como actividades gastronómicas el sábado 19 por la mañana; mientras que el domingo 20 será el concurso de meriendas por la tarde.

La música también será un plato fuerte y gratuito en el Teatro Municipal con los conciertos de las corales locales “Discanto” y “Ciudad de Tres Cantos” el viernes 18 a las 20,30 horas y la Orquesta Ciudad de Tres Cantos  el lunes 21 a las 19,30 horas, o la Muestra artística de la Escuela Municipal de Danza el sábado 19 a las 12,30 h. Por su parte, la Casa de la Juventud acogerá un concierto de grupos locales el 19 de marzo a las 22,00 horas y la Plaza de la Familia acogerá las actuaciones de las casa regionales y la Banda Municipal.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar en la Plaza de la Familia mañana y tarde con las actuaciones de guiñol, los juegos hinchables y otras actividades infantiles, así como un concurso de Teatro Breve el sábado 19. Mientras que el domingo 20 podrán asistir al espectáculo de Teatralia “La gallina submarina” en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 19,30 horas. También habrá títeres en el colegio Aldebarán el día 21 al mediodía y un cuentacuentos infantil en el Auditorio Municipal el viernes 25 a las 18,00 horas.

En cuanto al deporte, los pequeños de 3 a 5 años podrán participar en “La primera carrera de tu vida” el domingo 20 a las 11,00 horas en el Centro Depotivo Gabriel Parellada, lugar que luego acogerá Tiro con Arco para todos. Para el lunes 21 se ha programado la III Fiesta de la Nieve en Valdesquí; mientras que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán el un partido de Fútbol Indoor el viernes 18 a las 20,45horas en el Polideportivo de la Luz. El sábado 26 por la mañana tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la Piscinas de Islas y el campeonato de Golf  “Ciudad de Tres Cantos” en el Campo de la Real Federación Española de Golf, mientras que al día siguiente la carrera “Corre por una sonrisa” y una exhibición de rugby pondrán el punto y final en el Centro Gabriel Parellada.

Tres Cantos celebra su XX aniversario con un variado programa de actividades. Marisol López, Concejala de Festejos Tres Cantos.
Tres Cantos celebra su XX aniversario con un variado programa de actividades. Marisol López, Concejala de Festejos Tres Cantos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)