AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tres Cantos inicia su campaña de identificación y vacunación para perros y gatos

Ya se puede pedir cita previa para la vacunación antirrábica de animales así como su identificación. Unos trabajos que se realizarán los días 26, 27, 30 y 31 de mayo en los locales del Recinto Ferial. Se trata de cumplir con la normativa vigente al tiempo que se previene la transmisión de enfermedades al ciudadano.

Actualidad - Tres Cantos
17/05/2011 a las 16:12
» El traslado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Tres Cantos genera un ahorro de 100.000 euros
» 30 mujeres asisten en Tres Cantos a un curso gratuito de Defensa Personal Femenina
» Tres Cantos aprueba su plan de ajuste, que contempla un préstamo de 7,5 millones para cubrir la deuda de 11,3 millones con los proveedores
Fotos
foto 1 de 1
Tres Cantos inicia su campaña de identificación y vacunación para perros y gatos.

Tres Cantos inicia su campaña de identificación y vacunación para perros y gatos.

Esta iniciativa facilita a los propietarios cumplir con la obligación de identificar y vacunar contra la rabia a sus animales y, a la vez, realizar su identificación permanente. Según la normativa vigente la vacunación antirrábica de perros es obligatoria a partir de los tres meses, aunque también recomendable para gatos, como señala la concejala de Sanidad, Carmen Posada.

La vacunación e identificación cuesta 24 euros, mientras que la vacunación individual 14 €, aunque para aquellos que ya estén identificados la vacuna anual es de 10 €. Asimismo, quienes deseen prevenir a su mascota contra la hidatidosis tendrán que abonar 5 euros más.

Ya ha comenzado la cita previa para facilitar el orden y evitar tiempos de espera en el teléfono 91 293 80 25, de 9,30 a 14,30 horas. Previamente se deberá realizar el pago correspondiente en la cuenta: 0049 0496 82 2110193866 del  Banco Santander Hispano, a nombre de Campaña Oficial de Vacunación de Identificación 2011.

Tres Cantos inicia su campaña de identificación y vacunación para perros y gatos. Carmen Posada, Concejala Sanidad Tres Cantos.
Tres Cantos inicia su campaña de identificación y vacunación para perros y gatos. Carmen Posada, Concejala Sanidad Tres Cantos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
ENTREVISTA: Clara Usón: “Si eres hijo de un monstruo, tu identidad se difumina”
ENTREVISTA: “Todos compartimos hasta un 3% del genoma del neandertal”
SER Madrid Norte 30 Aniversario
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
EUROCOPA 2012
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
Blog SER comunidad Madrid opina en red
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM