Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tres Cantos nos invita a conocer los misterios cotidianos del agua

El Aula de Medio Ambiente de Las Vaquerizas acoge hasta el 9 de abril la muestra “Los Colores del Agua”, de Jorge Araujo. Una exposición de la Obra Social de Caja Madrid, con un montaje espectacular de más de 250 metros cuadrados, que pretende profundizar en las principales facetas del agua. Una forma de valorar su vital papel en nuestras vidas y conocer parte de las funciones y servicios que nos presta este líquido elemento. Su horario de visita es de lunes a sábados, no festivos, de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,30 horas.

Cultura y ocio - Tres Cantos
17/01/2012 a las 18:24
» El campamento de verano bilingüe supera las expectativas municipales
» Escritores, premios o la relación entre el fútbol y la literatura marcan el Día Mundial del Libro en Tres Cantos
» El rodaje de “La venta del paraíso” utiliza parajes de Colmenar Viejo y Tres Cantos como plató de cine
Fotos
foto 1 de 1
Tres Cantos nos invita a conocer los misterios cotidianos del agua

Tres Cantos nos invita a conocer los misterios cotidianos del agua

Con esta muestra Jorge Araujo nos propone un viaje a través de sus diversos colores del agua. Azul si fluye, verde si forma parte del suelo, la vegetación o los seres vivos, o gris si está contaminada. Un recorrido que pretende acercarnos a la sostenibilidad, así como a la necesidad de tomar medidas de ahorro y eficiencia en el uso de este recurso inestimable para nuestro desarrollo futuro.

La exposición cuenta con material pedagógico específico para la visita de grupos escolares, a los que pretende concienciarles del uso responsable del agua para el bien de todos. Para ello cuenta con vídeos, carteles, maquetas, paneles interactivos, aplicaciones informáticas y mucha información para todos los públicos.

 

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER Madrid Norte 30 Aniversario
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
ENTREVISTA: Clara Usón: “Si eres hijo de un monstruo, tu identidad se difumina”
ENTREVISTA: “Todos compartimos hasta un 3% del genoma del neandertal”
EUROCOPA 2012
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)