AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor

Celia García, Emilio Martín y Miguel Ángel Arranz han dado una rueda de prensa para denunciar la situación que aseguran estar viviendo tras votar en contra de la aprobación de una paga extra de productividad para los funcionarios del ayuntamiento de Alcobendas. Aseguran que ése es el motivo de la denuncia contra ellos por acoso laboral que recientemente han recibido y que consideran sin base alguna. Para defender su derecho al honor y su imagen denunciarán al PP y a los sindicatos, a los que acusan de estar llevando a cabo una campaña de difamación, e impugnarán en los tribunales la aprobación de dicha paga extra.

Actualidad - Alcobendas
24/05/2013 a las 16:03
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor
Siguiente: Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor

Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos

Aseguran que están sufriendo una campaña de acoso por votar en contra de lo que consideran una paga extra encubierta. Un plus de productividad de casi 3 millones de euros para los funcionarios municipales. Hablan de fraude de ley, por lo que han anunciado que llevarán el asunto a los tribunales.

Un asunto que, dicen, es causa de una campaña de difamación contra ellos. Dicen que el trato con el asesor de su grupo municipal que les ha denunciado era cordial y que jamás hubo ningún acoso. Hablan de un asunto completamente falso.

Los 3 concejales consideran que el equipo de Gobierno y los sindicatos han vulnerado sus garantías en el proceso de investigación interno del ayuntamiento, colocándoles en una situación de total indefensión. Un ejemplo de ello, dicen, son las palabras el portavoz del Gobierno en la revista municipal. Insisten en que 12 días antes de recibir ellos una notificación del asunto, Ramón Cubián lo hizo público y les acusó en ese medio de estar implicados en un caso de mobbing. Los sindicatos, por su parte, han realizado ya diversos comunicados al respecto. Ello, insisten, suponen presuntamente graves difamaciones que llevarán ante la justicia.

Antes de emprender las acciones judiciales, los tres concejales acudirán a la citación que tienen este lunes por la denuncia de acoso. 

Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor. Miguel Ángel Arranz, concejal UPyD de Alcobendas (I).
Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor. Miguel Ángel Arranz, concejal UPyD de Alcobendas (I).
Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor. Miguel Ángel Arranz, concejal UPyD de Alcobendas (II).
Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor. Miguel Ángel Arranz, concejal UPyD de Alcobendas (II).
Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor. Miguel Ángel Arranz, concejal UPyD de Alcobendas (III).
Tres concejales de UPyD Alcobendas denunciarán al PP y a los sindicatos por presunta vulneración del derecho al honor. Miguel Ángel Arranz, concejal UPyD de Alcobendas (III).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

3 Comentarios
  1. 34direccionmaxi@gmail.com dice:



    Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

    UPYD ..
    Partido Ciudadanos ..
    Sociedad Civil y Democracia ..
    Foro Asturias ..

    .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD

    viernes, 24 de mayo de 2013 a las 14:17

  2. Agerkunde dice:

    Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas

    viernes, 24 de mayo de 2013 a las 15:27

  3. Akkiles dice:

    Nunca el oportuinismo ofreció una cara tadn dura. UPyD es en Alcobendas (y por extensión en toda España) el descaro del partido político oportunista ejemplo del más puro populismo. Si hace falta se rebaja la dignidad de los funcionarios y personal laboral, o se renuncia a los derechos más elementales, o se denuncia la perogrullada más caciquil... mientras se salga en la cabecera de la noticia, todo vale. Lo de ir contra los menos favorecidos no tardarán mucho en pagalo.

    miércoles, 29 de mayo de 2013 a las 13:02

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA