AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Un joven de 25 años fallece en los aparcamientos del Polideportivo Dehesa Boyal

Un jovén se desfallecía en el entorno del Polideportivo Dehesa Boya y aunque el aviso a la Policía Local se producía rapidamente, los esfuerzos por reanimarle en un primer momento por Protección Civil y después por el SUMMA no dieron resultados. Podría tratarse de un nuevo caso de muerte súbita en deportistas.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
22/01/2010 a las 18:35
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos

Compañeros de entrenamiento le trasladaban rapidamente hasta el aparcamiento del Polideportivo Dehesa Boyal donde fué atendido rapidamente tras la llamada a la Policía Local, Protección Civil y al SUMMA 112. Ninguna de las dotaciones pudo hacer nada por su vida. Las técnicas de reanimación cardiorrespiratoria se mantuvieron hasta su llegada al Hospital Clínico, donde finalmente fue certificada su muerte.

Aunque las causas de la muerte no están confirmadas todo apunta a un nuevo caso de muerte súbita entre deportistas profesionales. D.M de 25 años de edad estaba preparandose para optar a una plaza en el cuerpo de policía.

(La noticia original preparada mediante la información facilitada por el gabinete de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha sido modificada y corregida por petición expresa de la familia. Desde aquí nuestro respeto y pésame)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

23 Comentarios
  1. Joaquin Martinez dice:

    No fue así, estaaba preparandose para policia local, estaba entrenando con varios compañeros y un monitor (bombero) por el recorrido de la Dehesa, D.M.P. de repente se desvaneció y sus compañeros le llevaron en brazos hasta un coche que les acercó a la entrada principal del polideportivo, allí los médicos del poli le trataron de reanimar con masages cardiacos, mientras esperaban la ambulancia. Primero llegó una de Protección Civil pero no tenía el equipo medco y humano necesario para sacar de la parada a D.M.P, hasta que llegó la UVI Mobil, que venía desde Getafe, ya habia transcurrido 45 minutos y como ocurre en estos casos, el tiempo es vital, le trasladaron a Clinico ya cadaver.
    Hoy hemos enterrado sus cenizas, una autentica pena.
    ¿Por que no le trasladaron rapidamente al Hospital del Norte? allí hay una sala de reanimación en la urgencia para sacar adelante paradas cardiacas.
    ¿Por que esperaron todo ese tiempo, que corria velozmente y que agotaba sin remedio la vida de D.M.P.?, en vez de tenerlo en el suelo haciendo la técnica de RCP, ¿por que no se lo hacian mientras lo trasladaban a un hospital más cercano?
    Se que es muy dificil cotestar y que lo facil es buscar ahora culpables, pero no entiendo para que esperan un monton de tiempo para trasladarlo a un hospital en la otra punta de Madrid, cuando en Sanse tenemos uno a 5 minutos del polideportivo y que cuailquier vehiculo pudo trasladar urgentemente a D.M.P.
    D.M.P Nunca te Olvidaremos, descansa en Paz "PIMO".

    sábado, 23 de enero de 2010 a las 18:00

  2. patroklo dice:

    Antes de escribir periodistas de pastel informaros bien, y ganaros el sueldo, ni era bonbero, ni se llama D.M.B, ni se encontraron el cuerpo, soy familiar y eso no fue asi a sin que deberiais a informaros bien antes de escribir mentiras , y respetar la verdad y la muerte de una persona.

    domingo, 24 de enero de 2010 a las 23:23

  3. jose dice:

    soy un vecino de san sebastian de los reyes y asisto con frecuencia al polideportivo dehesa boyal y amg@s me contaron la fatal noticia y asi fue como lo describe joaquin y la verdad que yo tampoco me explico porque tardaron tanto tiempo!!!!! y mas si alli en el poli hay medicos y ellos saben como actuar en estos casos en fin mi pesame a la familia ANIMO

    lunes, 25 de enero de 2010 a las 14:14

  4. ELE dice:

    LA VERDADERA NOTICIA ES QUE HEMOS PERDIDO A UN SER ÚNICO E IRREPETIBLE, QUE NADIE PODRÁ DEVOLVERNOS SU ETERNA SONRISA POR MUCHOS CULPABLES QUE BUSQUEMOS. CUÁNTAS VECES, CUANDO YA NO PODEMOS HACER NADA, NOS ECHAMOS LAS MANOS A LA CABEZA Y PENSAMOS EN TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER HECHO PARA EVITARLO ... YA NO IMPORTA. LO VERDADERAMENTE CRUEL ES QUE, SI YA ES DURO ASIMILAR SU MARCHA, LO ES AUN MÁS HACERLO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUDIESE HABER HECHO ALGO MÁS POR SALVAR SU VIDA, Y QUE LOS PERIODISTAS ESPECULEIS TAN GRATUITAMENTE CON LA MUERTE DE "UN NIÑO" Y LOS SENTIMIENTOS DE SU FAMILIA, SUS COMPAÑEROS, SUS AMIGOS ... SI DE VERDAD HA DEPENDIDO DE LA CAPACIDAD DE REACCIÓN DE LOS MÉDICOS DEL POLI, PODRÍAN DEDICARSE A LA PESCA O A JUGAR A LAS CHAPAS EN LUGAR DE HACERSE LLAMAR "SALVAVIDAS" ... PERO LO CIERTO ES QUE DONDE QUIERA QUE ESTÉS DANI, TE QUERREMOS SIEMPRE, JAMÁS TE OLVIDAREMOS, Y PERMANECERÁS SIEMPRE MUY MUY VIVO EN CADA UNO DE NOSOSTROS. HASTA SIEMPRE PRIMO.
    TE QUIERO.

    martes, 26 de enero de 2010 a las 18:20

  5. PABLI dice:

    DANI NUNCA OLVIDARE EL DIA DE TU BODA HABIA TANTO CARIÑO TANTO AMOR Y SOBRE TODO TANTAS ILUSIONES TE SE ROMPIO EL CORAZON Y LOS QUE TE CONOCEMOS SI LOS QUE TE CONOCEMOS NO COMPRENDEMOS PORQUE ES TAN DURA LA VIDA DESDE EL CIELO QUE ES DONDE ESTA UN BESO HASTA SIEMPRE DANI

    martes, 26 de enero de 2010 a las 19:50

  6. YOLI dice:

    CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS TODOS BUSCAMOS UNA EXPLICACIÓN, UN POR QUÉ Y SOBRETODO NOS PREGUNTAMOS CÓMO ES POSIBLE QUE TANTOS TÉCNICOS SANITARIOS Y MÉDICOS NO PUDIERAN SACARLE DE LA PARADA CARDIACA. PERO AÚN ES MAS DOLOROSO PENSAR QUE PUDO SALVARSE, QUE ALGUIEN TOMÓ UNA DECISIÓN EQUIVOCADA, Y QUE LO MÁS CORRECTO HUBIERA SIDO HABERLE LLEVADO DIRECTAMENTE EN COCHE HASTA EL HOSPITAL MAS CERCANO.
    HOY POR HOY, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, AUNQUE INTENTEMOS BUSCAR UN CULPABLE, NADIE NOS DEVOLVERÁ A DANI.
    AHORA DEBEMOS MANTENERLE VIVO EN NUESTROS CORAZONES.
    CADA VEZ QUE LE RECORDEMOS, SUS OJOS BRILLARAN EN NUESTROS OJOS. SERÁ NUESTRO ANGEL.
    SIEMPRE QUE ABRACEMOS A SU FAMILIA, A SU MADRE, A SUS HERMANOS, A SU MUJER, A SUS AMIGOS, ÉL ESTARÁ CON NOSOTROS.
    DANI, HAS DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE EN NUESTROS CORAZONES. NUNCA, NUNCA PODREMOS OLVIDARTE. TE QUERREMOS SIEMPRE "PIMO".
    TU "PIMA" YOLI (SANSE).

    miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 10:06

  7. TU HERMANO JESÚS dice:

    LA VIDA, ESTA VIDA, TAN INJUSTA,TAN DURA. ESA ES LA CULPABLE.
    POR MUCHO QUE PASE EL TIEMPO TU HERMANO,TU SOBRINA Y TU CUÑADA JAMÁS TE OLVIDAREMOS.

    SIEMPRE SERÁS NUESTRO ÁNGEL.

    TE QUEREMOS, "LAMPARITA"-

    miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 23:48

  8. DE TU TIO ANDRES Y FAMILIA dice:

    SE QUE NINGUNA DE LAS PALABRAS QUE IRE PONIENDO PODRA BASTAR PARA ARANCARNOS ESTE DOLOR.PERO PERMITIRME QUE ME ACERQUE A VOSOTROS DESDE EL CARIÑO Y EL AMOR.SE QUE LO HERMOSO DE SU VIDA A SIDO DAR AMOR Y FELICIDAD. POR ELLO SE QUE SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES Y NUNCA TE OLVIDAREMOS .TE QUEREMOS DANI DE TU TIO ANDRES Y FAMILIA

    viernes, 05 de febrero de 2010 a las 13:57

  9. TU PRIMA M· ANGELES dice:

    YA QUE LA VIDA HA SIDO TAN INJUSTA DE NO DEJARNOS DESPEDIRNOS DE TI, QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA DECIRTE QUE TODOS TE ECHAMOS MUCHÍSIMO DE MENOS, QUE NOS HAS PARTIDO EL CORAZÓN, QUE TENEMOS UN VACÍO Y UNA TRISTEZA ENORME Y TODOS ESTOS SENTIMIENTOS LOS HAS CONSEGUIDO TÚ POR SER COMO ERAS, NOBLE, BUENO, AMABLE, CARIÑOSO....LA VIDA SE HA EQUIVOCADO CONTIGO NO ERA TU MOMENTO, NADIE PUEDE CONCEBIRLO, A TI NO TE TENÍA QUE TOCAR, TU NO TE MERECÍAS ESTE FINAL. POR DESGRACIA HE TENIDO POCOS ENCUENTROS CONTIGO Y AHORA QUISIERA VOLVER ATRÁS, ABRAZARTE Y DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO.....

    JAMÁS TE OLVIDAREMOS PRIMO

    jueves, 11 de febrero de 2010 a las 18:26

  10. Guadalupe dice:

    SIEMPRE TE QUERREMOS

    domingo, 14 de febrero de 2010 a las 00:04

  11. TU HERMANO JOSE dice:

    DANI FUISTE UN ÁNGEL QUE PASÓ POR NUESTRAS VIDAS,PUESTO QUE NO CREO QUE EXISTAN PERSONAS TAN BUENAS COMO TÚ. TU AUSENCIA SE HA LLEVADO CONTIGO UNA PARTE DE NUESTRA VIDA,PUES ESTE DOLOR QUE SENTIMOS JAMÁS SE NOS PODRÁ CURAR. QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE QUISE Y SIEMPRE TE QUERREMOS. ADIÓS DANI, DALE UN BESO A PAPÁ, TÚ QUE ESTAS CON ÉL, DE PARTE DE TU HERMANO JOSE, GLORIA Y TUS SOBRINAS; ¡HASTA SIEMPRE DANI!

    domingo, 14 de febrero de 2010 a las 19:08

  12. TU SOBRINA NEREA dice:

    Tio todavia no me creo esto,parece que en cualquier momento vas a yamar por telefono o vas a venir a casa a vernos.sabes que para mi siempre has sido mi hermano mayor no solo por la poca diferencia de edad sino porque desde pequeños hemos ido juntos al cole, tu sabes que te queremos mucho que nos has quitado mucha fuerza,pero solo te pido que allí donde estes nos ayudes a tirar para delante y el unico consuelo que me queda es que estas con el abuelo disfruta con el y por ti porque no quisiera vernos tan hundidos, por ti vamos a luchar por todo aquello que nos venga. no me voy a despedir de ti porque siempre vas a estar con nosotros solo decirte que te quiero muchisimo y que simpre has sido el mejor tio que he podido tener.
    Dani tu sobri como siempre me decias nunca te olvidará

    lunes, 15 de febrero de 2010 a las 15:39

  13. TU PRIMA EVA dice:

    Dani siento en lo más profundo de mi corazón,que se te haya acabado la vida tan pronto,sin poder hacer realidad todos tus sueños y proyectos,que no puedas disfrutar de tu mujer,de tu madre ,hermanos,sobrinos,etc...
    Dani donde quieras que estes mandale fuerza a todas las personas que te quieren y te aman para recorrer este duro camino que les queda por delante.
    Te quiero Dani,siempre estaras en mi corazon.
    Un millon se besos,hasta siempre.

    sábado, 20 de febrero de 2010 a las 20:12

  14. manuela martinez perogil dice:

    tu hermana dice que puedo decir de mi hrmano mii hermano pequeño que cuando nacio junto con mi madre yo le saque del hospital en brazos que le cambiaba lo pañales y le daba las papillas que en su primer dia de colegio yo estaba alli ,que ha crecido conmigo en la nieve en la piscina en la playa en sus dias de reyes .que puedo decir de mi hermano mi hermano pequeño que me emocione en su boda por verle tan feliz, solo puedo decirte dani que desde donde estes me des fuerzas para soportar tanto dolor,que siempre te qerre iy te recordare que nunca me imagine la vida sin ti. te quiere con toda el alma tu hemana loleta.

    lunes, 01 de marzo de 2010 a las 20:11

  15. yo dice:

    Hola Dani, tu sabes quien soy y sabes lo mal q lo estoy pasando, practicamente te crie, jugue contigo, haciamos trastadas juntos y nos ibamos a ver los reyes magos para los caramelos y demas cosas. Me da igual todo lo q puedan pensar, pero sabes q te quiero y q siempre te querre, eras como yo decia, mi niño. Se feliz con tu padre que era al igual que tu un gran hombre y que estais juntos. Os quiero a los dos

    viernes, 12 de marzo de 2010 a las 15:25

  16. una amiga dice:

    Hola dani, cuando me entere d q te habias ido se me partio el corazon y empece a ver tus fotos d pequeño y d un poco mas grande, me acordaba d cuando estabas conmigo y lo bien q nos lo pasabamos en los reyes magos quitando los caramelos a los niños mas pequeños jajajaj. Se q estas con tu padre q era igual d maravilloso q tu (para mi claro) y quitando lo q haya pasado quiero dar mi mas sentido pesame a toda la familia, por que d verdad q al igual q ha tus otros 2 hermanos pequeños te queria con locura. Hasta siempre mi niño

    viernes, 12 de marzo de 2010 a las 16:08

  17. tu primo chiqui dice:

    ya te hechamos de menos primo, siempre estaras en nuestros corazones

    miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 21:52

  18. tu primo chiqui dice:

    primo, te hecharemos de menos

    miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 22:05

  19. TU TIO KIKO Y EL RESTO DE FAMILIA dice:

    Dani;
    A ti que en vida diste todo lo mejor para que nosotros fueramos felices...
    La vida sin ti no sera la misma hoy que ya no estas a nuestro lado, te recordaremos siempre.
    Cada dia que pasa es una prueba que tenemos que superar, todos aquelllos que tuvimos la gran suerte de conocerte.Eras el alma de la fiesta, siempre tenias una sonrisa en tu cara..lo tenia todo.
    El dia que nos dieron la fatidica noticia, tus primos y tios no nos lo podiamos creer, no es justo que te hayas ido no es justo que esta vida tenga que ser asi, estabas en el mejor momento de tu vida, tenias toda la vida por delante y la injusticia de esta vida quiso que te alejaras de nosotros para siempre...
    Aunque ya no "estes" con nosotros, tu recuerdo y tu persona seguira siempre en nuestros corazones, será imposible olvidarte!!
    ""Cuando la vida continúa en otra dimensión, sólo nos consuela saber que TU DANI....nos acompañas con tu luz”.

    Un besito muy grande para los dos angeles mas bellos del cielo ....OS QUEREMOS !!!

    miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 22:50

  20. yo dice:

    hola Dani, sigo acordandome d ti y se q me acordare toda la vida. Por eso en mi mente y en mi corazon siges estando aqui. Te quiero mucho mi niño. Tu mujer tuvo mucha suerte d conocerte xq disfruto del mejor ser del mundo.

    sábado, 03 de julio de 2010 a las 02:40

  21. UN AMIGO dice:

    TUVE LA GRAN SUERTE DE COMPARTIR GRAN PARTE DE MI VIDA CON DANI Y SÉ QUIENES FUERON LAS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE SU VIDA Y LAS QUE NO, AQUI HA ESCRITO MUCHA GENTE QUE SI FORMÓ PARTE DE SU VIDA Y QUE LE QUISIERON DE VERDAD, IGUAL QUE ÉL LES QUISO A ELLOS, PERO TAMBIÉN HAN ESCRITO PERSONAS QUE A PESAR DE QUE POR SUS PALABRAS PUEDE PARECER QUE LE CONOCÍAN MUY BIEN Y QUE LE QUERÍAN MUCHO , NO ESTUVIERON EN SU VIDA, A TODOS ELLOS LES PIDO RESPETO PORQUE HACEN DAÑO A LOS QUE LE QUISIMOS DE VERDAD Y SABEMOS QUE TODAS ESAS PALABRAS SON FRUTO DEL REMORDIMIENTO Y NO DEL AMOR, YA QUE AHORA ES TARDE Y LO QUE OS HABEIS PERDIDO NO LO VAIS A RECUPERAR, TENÍAIS QUE HABER ESTADO EN SUS BUENOS MOMENTOS, VER SU ALBÚM DE BODA JUNTO A ÉL , COMO TANTO LE HUBIERA GUSTADO, Y NO DESPUÉS QUE YA NO TIENE SENTIDO, AHORA OS LAMENTAIS POR NO HABER PASADO MÁS TIEMPO CON ÉL, POR NO HABERLE CONOCIDO MEJOR, OS HABEIS PERDIDO AL SER MÁS MARAVILLOSO QUE JAMÁS OS LLEGAREIS A IMAGINAR PORQUE REALMENTE NO LE CONOCIAIS.
    ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE LECCIÓN EN LA VIDA , PARA QUE APRENDAIS A ALEGRAROS POR LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS Y NO ESPERAR A QUE OCURRA UNA DESGRACIA PARA ACERCAROS A LA FAMILIA Y SENTIR LÁSTIMA POR LA PERSONA QUE SE HA IDO Y POR LOS QUE HA DEJADO.
    ÉL POR DESGRACIA SE HA IDO PRONTO PERO HA DEJADO MÁS HUELLA Y MÁS AMOR QUE MUCHOS DE LOS QUE SIGUEN AQUI Y NO VALORAN LA VIDA NI EL AMOR A LOS DEMÁS, COSA QUE EL VALORABA Y MUCHO, POR ESO AUNQUE CORTA, SU VIDA HA SIDO MUY INTENSA EN AMOR, BONDAD, SIMPATÍA, HUMILDAD, QUE ES LO QUE ERA DANI, ALGO DE LO QUE TODOS DEBERIAIS APRENDER, PERO QUE ÉL LO TENIA INNATO.
    SOLO ÉL Y LOS QUE LE QUERÍAMOS DE VERDAD SABEMOS QUIENES ESTAMOS EN SU CORAZÓN Y EN LOS CORAZONES QUE ÉL SIEMPRE ESTARÁ, POR ESO MIS SENTIMIENTOS HACIA DANI NO LOS PLASMARÉ AQUÍ PORQUE ÉL YA LOS SABE.
    ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO ANONIMAMENTE NO SE SIENTAN ALUDIDAS YA QUE PUESTO QUE NO SÉ QUIENES SON NO PUEDO SABER SU GRADO DE AFINIDAD CON ÉL , HABLO DE LOS QUE SI PONEN SU NOMBRE Y CONOZCO POR BOCA DE DANI.

    sábado, 10 de julio de 2010 a las 12:40

  22. un@ de sus prim@s dice:

    Hoy es un dia triste, hoy Dani si estuvieras aqui estarias seguramente disfrutando de tu cumpleaños con tus seres queridos y amigos...pero desgraciadamente no estas,hace unos meses nos dejastes.. Ojala nunca hubiera ocurrido.
    Aunque hoy no estes aqui que sepas que hoy es tu dia y aunque todos los dias te recordamos hoy lo haremos aun mas.
    Donde quiera que estes, que sepas que se te echa mucho de menos, que has dejado una huella imborrable y que nada ni nadie podra reemplazarte.
    Esperamos que haya donde estes,sigas protegiendo y dando fuerza a los tuyos y que sepas que NUNCA te olvidaremos...
    te queremos!!!!

    miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 10:36

  23. TU PRIMA MONICA dice:

    Hola primo , siento no haberlo echo antes , no sabia que este espacio esistia , y mira por donde , que como nunca me he olvidado de ti , he llegado hasta aqui, la vida nos pone a prueba para saber si podemos superar algunas cosas , esta claro que cada uno actua como el dolor le deja. y para mi es un dolor muy fuerte tu perdida , recuerdo como hablabamos con los preparativos de vuestra boda , y la felicitacion de fin de año. y me quedo con la cercania que habiamos tenido , que no siempre es la que a uno le hubiese gustadog tener, . yo no sabia lo que es el echar tanto de menos a un ser querido pero esque tu ere especial ,entrañable, la vida contigo ha sido super injusta , aqui todabia te necesitabamos , , primo como se que me ves desde alli arriba y el destino no quiso que yo tambien partiera, decidio que no era mi momento , te digo desde aqui que te quiero mucho y que es muy dificil no tenerte , te quiero mucho y cuidate mucho, besitos .

    domingo, 12 de febrero de 2012 a las 22:27

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA