AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández

La dirección nacional de UPyD ha abierto expediente disciplinario que podría llevar a la expulsión del partido a José Caballero y Marina Hernández por votar a favor de la paga de productividad a los trabajadores del ayuntamiento de Alcobendas. UPyD entiende que estos dos concejales “han aprobado la restitución de la paga extraordinaria” en contra de la postura nacional del partido y de los otros tres ediles liderados por Miguel Ángel Arranz. Caballero y Hernández tienen quince días para alegar.

Actualidad - Alcobendas
17/05/2013 a las 16:31
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández.

UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández.

José Caballero y Marina Hernández han recibido un burofax desde la dirección nacional de UPyD donde se les informa de la apertura de un expediente  disciplinario que podría conllevar la expulsión del partido.

Caballero ha afirmado en Hoy por Hoy Madrid Norte que esta decisión se toma “por la información malintencionada que se ha trasladado a los órganos directivos nacionales”. El ex alcalde de Alcobendas afirma que si UPyD cree que la polémica paga de productividad a los funcionarios es una restitución de la extraordinaria estarían acusando de prevaricación a la asesoría municipal, a la interventora y al gobierno del Partido Popular. 

Desde la dirección nacional de UPyD han confirmado a SER Madrid Norte que lo que se ha abierto “es un expediente disciplinario”, aunque Caballero lo haya calificado de "expediente de expulsión". Desde el partido a nivel nacional han declinado hacer declaraciones en aras de las garantías del procedimiento. Los dos concejales tienen ahora quince días para alegar.

José Caballero ha reconocido que “no ve una salida estable” a la situación actual del partido a nivel local, donde las posiciones contrarias en el pleno, la falta de diálogo entre los concejales y los enfrentamientos son constantes. 

Recordemos que José Caballero encabezó la lista de UPyD Alcobendas en las últimas elecciones municipales. Caballero volvía a la política tras abandonar el Partido Socialista y con un peso político y público de más de dos décadas como alcalde de la ciudad. Años en los que Alcobendas experimento la gran transformación que hoy la sitúan entre las ciudades más envidiables del país.

UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández. José Caballero, portavoz UPyD Alcobendas (I)
UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández. José Caballero, portavoz UPyD Alcobendas (I)
UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández. José Caballero, portavoz UPyD Alcobendas (II)
UPyD abre “expediente de expulsión” a sus concejales en Alcobendas José Caballero y Marina Hernández. José Caballero, portavoz UPyD Alcobendas (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

54 Comentarios
  1. Vecino harto dice:

    Lo peor de esto es que las luchas internas de los jóvenes de este partido y el no saber retirarse a tiempo y querer figurar a toda costa de Caballero, aún en un partido con el que solo comparte el resentimiento al PSOE, está manchando el nombre de Alcobendas.
    UPyD la ha cagado dos veces: una, por llevar a este en las listas, aunque fue él quien les dio los votos, pero es un lider muy personalista. Otra, por la que han liado con los funcionarios, mintiendo y poniéndoles en su contra por mover el sillón.
    Me da que su paso por Alcobendas va a ser muy fugaz, la opinión de la calle es que aquí, es un partido que no aporta nada: un trampolín para Caballero y un entretenimiento bien pagado para jóvenes inexpertos que juegan a ser políticos.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 13:08

  2. UN VECINO DE ALCOBENDAS dice:

    MADRE MIA QUE ESPECTACULO ESTÁ DANDO ESTA GENTE A LAS 9000 PERSONAS QUE CONFIAMOS EN ELLOS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES:

    SR. CABALLERO ACEPTE QUE SU TIEMPO YA PASÓ Y VAYASE A CASA A CUIDAR DE SUS NIETOS.

    A LOS OTROS TRES JOVENES CONCEJALES-TREPAS DE UPYD LES ROGARIA QUE, YA QUE NOS LOS TENEMOS QUE TRAGAR ESTA LEGISLATURA, VAYAN A TRABAJAR Y RESPETEN A SUS VOTANTES, QUE ES LAMENTABLE IR AL AYUNTAMIENTO Y ENCONTRAR EL LOCAL DE UPYD SIEMPRE VACIO: ¿A QUÉ OS DEDICAIS GUAPOS?

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 13:16

  3. Laura Ponzano dice:

    Ya han conseguido lo que buscaban...y Caballero lo merece, también.
    Efectivamente, quien no lo merece son los vecinos de Alcobendas. Yo no vuelvo a votarles, lo tengo claro.
    También espero que esto le sirva a Caballero para retirarse, que ya ha salido mal de dos partidos políticos...¿no se da cuenta de que su época ya pasó?
    Y UPyD...pues eso, que si ya son así, sin gobernar...imagínalos gobernano.
    Desde luego, en Alcobendas...Virgencita, virgencita

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 13:23

  4. Desafortunada dice:

    Rosa Diez, bonita, antes de arreglar España, empieza arreglando el pollo que tienen montado en Alcobendas tus concejales. Tu partido se parece al GIL y Cachuli solo nos falta la Pantoja porque pollo, y bien grande ya tenemos

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 13:42

  5. Alberto Gómez dice:

    Pues a mi me parece que UPyD está dando una imagen de seriedad absoluta. Compromiso por el cumplimiento de la ley.
    Todos sabíamos de las ausencias reiteradas de su Portavoz a los Plenos, comisiones, actos y demás. Ha hecho mucho por Alcobendas pero quizás ahora su interés por la política hay desaparecido...

    Yo soy votante y he ido múltiples veces a su despacho en el Ayuntamiento y me han atendido perfectamente. Y me consta que nadie puede demostrar una sólo ausencia de 4 de sus 5 concejales a ningún Pleno Municipal o acto oficial.

    Hay gente del PP y PSOE muy nerviosa por las últimas encuestas. Que se pongan a trabajar para los vecinos de Alcobendas, malmeter no es el camino.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 13:45

  6. Claxon dice:

    Y el Caballero este adonde ira? a Fuerza Nueva?

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:06

  7. Rosa Moreno dice:

    Yo no le deseo ningún mal al señor caballero pero me alegro de la decisión tomada por UPyD.
    En España y en Alcobendas es necesario un cambio generacional y UPyD va ser muy necesaria para introducir transparencia y regeneración en el Ayuntamiento de Alcobendas y con José Caballero a la cabeza era imposible...

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:07

  8. Lluïsa dice:

    .. Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

    UPYD ..
    Partido Ciudadanos ..
    Sociedad Civil y Democracia ..
    Foro Asturias ..

    .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:08

  9. ROBERTO dice:

    .. Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:09

  10. Vecino dice:

    Me parece rastrera y miserables las formas de UPyD.

    Primero fichan a Caballero sabiendo perfectamente su origen y creencias para aprovecharse de su tiron electoral, una vez conseguidos los votos patada y seguimos.... Dice mucho del tipo de personas que la integran.

    Y si encima sumamos que los que le quieren echar ni van a trabajar y se dedican a vivir a cuerpo de rey con el dinero nuestro sin dar un palo al agua solamente atendiendo a su juego de tronos particular.

    Lamentable el partido de la "regeneración democrática".

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:16

  11. Alberto dice:

    Alucino con los comentarios... Resulta que cuando los políticos de los partidos de toda la vida van a su aire y faltan el respeto a los ciudadanos, los criticamos y los ponemos verdes, pero si un partido tiene mano dura contra los que van por libre y sanciona fulminantemente a quien incumple sus obligaciones..... ¡también los criticamos!
    Por mi parte, todo mi apoyo a UPyD, partido que ya ha expulsado a varios concejales en toda España por incumplir el programa electoral, cosa que NUNCA JAMÁS he visto en ningún otro partido

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:17

  12. zisszass@gmail.com dice:

    La imagen de Alcobendas está sólo en su mano sres. y ñoras del PP que tanto escriben, tienen una abultadísima mayoría absoluta y hacen lo que quieren, a ver si la buenísima imagen y ciudad que les dejó el PSOE ahora es culpa de UPyD que vds. la deterioren, pués vaya fuerza la de esos tres jóvenes inexpertos y ese señor que tiene que ir a cuidar a sus nietos.
    La opinión de la calle creo que no la conocen, porque no se les ve mucho por ella, que es bochornoso cómo están todos los servicios, asfaltados, parques…. y de sus concejales qué decimos, que si son jovencillos/as o viejecillos/as; o hablamos de la formación que les falta.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:27

  13. Irene dice:

    UPyD vale mucho más que José Caballero.
    Gracias por demostrar que sois gente de palabra, y que si alguien no cumple con las bases del partido se va fuera.

    Sois un partido diferente

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:51

  14. Alba dice:

    La época de José Caballero ya pasó. Al fin un partido político que sabe abrir paso a los jóvenes y se quita a los caciques del medio....

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:54

  15. el de siempre dice:

    UPyD está siendo fiel a sus consignas, cumplir su programa y no le tiembla la mano cuando algún concejal de su partido no lo hace, como han demostrado los casos de Armilla, Galicia, etc. Los buenos resultados en las encuestas lo demuestran, al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 15:30

  16. no soy votante de UPD dice:

    Resulta que el Sr. Caballero sale tarifando del PSOE cuando le dejaron mangonear, ahora sale por la puerta de atrás de UPD, probablemente por no poder mangonear, ¿todos son malos menos él?, tarde se han dado cuenta en upd de las trazas de este señor, no va a los plenos, falta a sus obligaciones como concejal, no sigue las consignas de partido, vamos todo una joya.
    Rectificar es de sabios

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 15:37

  17. Va a haber follón dice:

    Al fin se quita a José Caballero? Entonces le impusieron como candidato o fue elegido democráticamente por las bases de UPyD como se vendió en campaña electoral?

    Es lo que tiene este partido que funciona a través de titulares etéreos y grandilocuentes, sin ninguna ideología detrás más que la de alcanzar más poder sea como sea.

    Va a ser una máquina de dejar cadáveres políticos en las cunetas

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 16:24

  18. vecina dice:

    No hay mas que ver los comentarios para observar que son partidistas (de partidos) casi todos ellos. Son escasos los que analizan la noticia, Creo que lo importante es considerar como un partido que quiere venderse como transparente, expedienta a dos concejales que simplemente han votado a favor de los trabajadores, que al igual que muchos otros años tienen derecho a sus pluses. Otra cosa es que por un minuto de gloria 3 de los 27 concejales del ayuntamiento, se hayan opuesto diciendo que es fraude de ley. Ya se verá. En cuanto a las descalificaciones que se vierten sobre las edades de unos y de otros, creo que la edad no es lo importante, lo es la capacidad de trabajo y que este sea bueno. Ni los mayores son mejores, ni los jóvenes son garantía de regeneración. Si siguen actuando con la única intención de mantener su sillón, son más de lo mismo y esos tres concejales lo han demostrado. Una pena para un partido que parecía que traía algo nuevo a la ciudadanía y lo único que ha demostrado es que es totalitario y no respeta la autonomía municipal. UPyD otro fiasco.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 17:03

  19. Vecina dice:

    Vayase Señor Caballero vayase!!!
    Aunque no se si es peor lo que se queds,desde luego como vecina pienso que hay ganarse el sueldo y usteded no lo hacen..no pisan el Ayuntamiento,a lo mejor de han ido de vacaciones con la paga extra que en Navidades cobro una concejal de vuestro partido y que el equipo de gobierno rechazo!!!
    Desde luego me quedo con este titular,Cronica de una muerte anunciada!!!!!

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 18:28

  20. Jaime M. dice:

    Lean bien la noticia, estos dos concejales han sido expedientados por apoyar una paga de beneficios, que en ningún caso es la cuantía de una paga normal, o la de Navidad, como con engaño afirman los otros tres concejales.
    En Cuanto al Sr. Caballero, si esta ciudad es lo que es, es gracias al trabajo que hizo los años que estuvo como alcalde, y eso está a la vista, aunque últimamente los que ahora están no estén a la misma altura, porque si es cierto, como dice “zisszass” ahora es bochornoso cómo están todos los servicios, asfaltados, parques… Cobra 12.000€ anuales.
    En cuanto a la Sra. Marina, ha trabajado muchos años en asociaciones, algo que es de agradecer, sobre todo ahora que se quieren cargar todo lo que sea asociacionismo. Se la ve hablando con los vecinos y con las asociaciones. Cobra 32.000€ anuales, renunció a cobrar la asistencia a las reuniones de un patronato municipal.
    En cuanto a los otros tres concejales, presuntos maltratadores según las noticias, uno de ellos el portavoz adjunto (cobra 50.000€ anuales), solo hace falta acercarse al colegio donde tenía a su hijo para conocer las que montaba, o preguntar a algún que otro vecino de Alcobendas como se las gasta.
    Transparencia y regeneración, ninguna, que le pregunten al más joven de los concejales, 24 añitos, que no ha trabajado en su vida, está estudiando, utiliza los servicios del Ayuntamiento para su uso personal, saca fotocopias, utiliza el despacho, cuando aparece por el Ayuntamiento, material y herramientas, vamos que le pagamos los gastos de estudio los vecinos. Cobra 24.000€ anuales más otros 3.850€ por asistencia a reuniones de una empresa municipal. Le pillaron grabando a escondidas con el móvil una asamblea de trabajadores. ¿Por qué no deja de cobrar como otros de su partido?
    En cuanto a la otra concejal, es vox populi, la cercanía al PP, y que solo se la ve en actos y fiestas, porque por el Ayuntamiento poquito. Cobra 32.000€ anuales más 3.850€ por asistencia a las reuniones de un patronato municipal.
    Estos tres concejales, transparencia y regeneración, parece que no mucha.
    Dice “el de siempre” “UPYD está siendo fiel a sus consignas, cumplir su programa y no le tiembla la mano cuando algún concejal de su partido no lo hace…”
    Su lideresa proclama en todos los medios de comunicación, lo que dentro de su partido no cumplen, transparencia, regeneración, a la vista está que no. Regeneración, poca es más de lo mismo o peor. Proclama acosadores a los “escrache” y permite presuntos acosadores dentro de su partido.
    Por qué expedienta ahora a dos concejales por votar a favor de una paga de benéficos para los trabajadores y en ocasiones anteriores, a los otros que no votaron según el partido, no se les expedienta. Poquita transparencia. Claro que vista su opinión defendiendo el contrato único y precario, para facilitar los despidos y el abuso de los empresarios, poco más ahí que decir.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 18:53

  21. ciudadano dice:

    Creo que no habré leído la misma noticia que todos las personas que anteriormente han comentado. Debo creer que es así porque de lo contrario, aun con todo lo que nos está pasando a los españoles, somos unos egoístas y unos insolidarios. Al margen de que nos parezca que Caballero tenga que estar ya fuera de la política o no, lo que ha hecho este señor me parece encomiable, se ha jugado la expulsión de su partido para votar a favor de una ayuda a los trabajadores. Lo que creo que no analizamos es que a esta persona no le da de comer que los funcionarios cobren un complemento de productividad o no, pero aun así se la ha jugado por ellos. A pesar de lo que pensemos de él, cuando una persona actúa correctamente hay que reconocérselo, y más cuando el panorama político en la actualidad está como está.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 19:58

  22. funcionario Alcobendas dice:

    Hombre, yo conozco (relación laboral) a los concejales de UPyD. Creo que los que habláis de ellos a nivel personal estáis completamente desautorizados porque "enmerdais" según os convenga.

    Nada de lo que se dice de ningún concejal está demostrado. Nada. Sólo falsas acusaciones de presunto tal, se dice que, la gente habla de... La verdad es que el comportamiento de todos lo concejales se presume intachable hasta que se demuestre lo contrario. Y nadie lo ha hecho.
    Y por lo que yo he tratado con ellos han sido educados y muy profesionales.

    En cuanto a su dedicación, pues hombre, el único que no ha aparecido a muchos plenos y renuncio a trabajar en el Ayuntamiento ha sido José Caballero. Algo que es muy raro, porque todos los portavoces de los demás partidos están allí todos los días y sin embargo, en UPyD se las han visto y deseado para cubrir entre los demás concejales las ausencias y dejación de funciones de su Portavoz.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 20:24

  23. Vecina de Estrella Polar dice:

    Mucho personalismo veo yo en Caballero y su séquito. Siempre autoalabándose através de dscalificar al resto. Son todos malos menos vosotros...

    Yo he votado a Rosa Díez, y a UPyD en Alcobendas no. Porque voto un proyecto de regeneración, de transparencia, renovación, determinados valores y José Caballero desde luego no los representaba.

    No quiere decir que ahora vaya a votar a UPyD porque haya otras personas, al contrario. Espero que quien sea que lidere el proyecto ponga más énfasis en las propuestas para los ciudadanos que en su imagen personal y hacerse cientos de fotos.

    Voy a seguir muy de cerca a UPyD estos 2 años para valorar si dejan de "vender" imagen local y trasladan las grandes propuestas nacionales de Rosa Díez a nuestra ciudad... que falta hace!

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 20:31

  24. Alex dice:


    La autonomia municipal….., que quiere decir sra.vecina, que el ayuntamiento está por encima de las leyes estatales que en este caso han decidido unos parámetros para sus funcionarios públicos, y en contra del criterio de los otros partidos.
    He comparado los sueldos del personal de confianza publicados en http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/11/19/BOCM-20111119-43.PDF , y de lo que me asombro es que superan con mucho, hasta doblar las cifras que se han explicado cobran estos concejales, parece que el nivel que menos cobra, secretario de grupo, cobra lo mismo que ellos, a propósito de secretario, también el Sr. Gabriel Sanz trabajaba en tiempos con las Asociaciones, no sólo la Sra.Marina. pero siempre ambos organizando y planificando, que nos conocemos todos ya.
    Es verdad que en este grupo nunca he visto trabajando al personal que tienen como el resto de los grupos municipales, por curiosidad acabo de comprobar que son un secretario -31.716,99 euros - y una asesora -42.549,81 – Varias veces he entrado al Grupo y me han atendido un y una de los concejales jóvenes como les dicen por aquí, y yo recuerdo en otros Grupos que siempre me ha atendido personal administrativo.
    El contrato único no es amenaza, yo trabajé en Noruega con este tipo de contrato y la verdad es que me funcionó bien, el problema es que queden empresarios para contratar. Bueno, lo que sí parece ha venido a decir Olli Rehn, es que el 29 de mayo la UE exigirá que España tome medidas de impacto más inmediato y de efectos mucho más conspicuos sobre nuestro gasto público.

    viernes, 17 de mayo de 2013 a las 23:13

  25. vecino de alco-ss rey dice:

    No entiendo a muchos comentarios (deben ser pagados de PPSOE, que están muy nerviosos ante el empuje de UPy D). Me parece que PPSOE no abre ningún expediente a los suyos, salvo claro si rompen repetidamente la disciplina de sus partidos... Mucha democracia y orden exige la gente, pero cuando se lleva a cabo de verdad entonces se quejan. ¿Qué quieren entonces?

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 01:45

  26. nuevo dice:

    No sigo mucho la información local pero a raíz de un panfleto, muy ilustrativo por cierto, sobre una productividad que se han puesto los funcionarios de NUESTRO ayuntamiento para llegar “a fin de mes”, hay que tener cara según esta la cosa, sigo los daños colaterales de esta decisión.
    Uno de ellos imagino que es este y solo me quedaría con una reflexión,¿ Por qué upd no expulsa a los otros concejales? Puede ser porque estén haciendo las cosas bien o porque este partido es tonto y no sabe valorar a los dos expulsados, no lo sé la verdad, pero seguro que sus motivos dentaran para hacerlo con unos sí y con otros no.
    Y con respecto al comentario de que dos concejales defienden a los trabajadores, se podría interpretar al revés, tres concejales defienden a los ciudadanos, digo yo

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 11:49

  27. Otro trabajador municipal Alcobendas a varios dice:

    A funcionario Alcobendas: el que nada de lo que se dice no está demostrado, no es cierto, lo que cobran por asistir a los consejos rectores y empresas públicas, si. El portavoz, una asistencia (no liberado), el portavoz adjunto (no está en ninguna), de los otros tres una ha renunciado, otra lo cobra y el más joven cobra dos (no una como dice Jaime M.)
    En cuanto a la paga de navidad de la concejal, que la cobró y donó, lo expuso ella misma en el pleno del ayuntamiento, salió en la revista de su grupo que se repartió por todo Alcobendas, por lo que sacarlo ahora son intereses espurios.
    En cuanto a Alex, efectivamente la autonomía municipal no puede estar por encima de las leyes, pero se debe respetar. Cuando se ignora en qué concepto se paga o se hacen declaraciones interesadas al respecto, hay desinformación. En este caso, no se incumple ninguna ley, no se incrementa la masa salarial y simplemente se redistribuyen conceptos. No hay incremento del presupuesto y hay informes favorables, técnicos, jurídicos y de intervención. Por lo tanto todo legal y el Pleno del Ayuntamiento, tienen potestad para hacerlo. Si no fuera así, que lo denuncien y que la justicia actúe al respecto.
    Por cierto vecino de alco-ss rey ¿es democracia y orden imponer un voto desde el partido ? Yo lo llamo totalitarismo y llevando su razonamiento a lo absurdo, que pongan un botón en UPyD conectado al ayuntamiento y decidan allí lo que se deba votar. Así habría un ahorro importante y democracia y orden en estado puro.XD

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 14:10

  28. Macarena dice:

    Simplemente decir que és vergonzosa la imagen que estan dando de Alcobendas. Debian haber expedientado a todos!! Porque solamente les interesa salir en prensa, a Caballero y compañia porque tienen ue estar siempre siendo los protagonistas y ya és hora que este Sr se vaya a su casita, y a los jovencitos porque lo unico que hacen és querer ser protagonistas para tener una buena posicion en listas para la siguiente legislatura... Total interes y ambicion propia!! Menudos politicos de pacotilla!!! Que solo quieren asegurarse el sillon!!!

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 14:24

  29. Jubilado que no por eso apartado dice:

    De todas maneras, mira que somos mezquinos, estamos aireando minúsculas malandanzas, cuando asumimos por lo que quiero entender, una presión sobre esos tres concejales para que voten lo mismo que el resto de los otros 24 concejales, en qué quedamos, que el voto no lo marque el propio partido, o que hay que decir en cada momento lo que marca el que manda, porque ya se encargan de implantar medios de presión para establecer persecuciones como ayer me contaron en el parque XX ha sido el caso, que uno ya es mayor y de lances dictatoriales he visto muchos. Esto sí tenía que escandalizarnos en el más puro stilo canción de Raphael
    Escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo
    Siempre la misma rutina, nos vemos por las esquinas
    evitando el qué dirán, y mandando entre penumbras
    no vaya a estallar el volcán.
    Escondidos de la ciudadanía no se puede continuar.
    por desgracia o por fortuna a éstos que se esconden siempre les tenemos que aguantar.
    Escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándalo
    Y dirán los concejales jovencitos (Por cierto: ¿Hasta què años se es joven ahora?, lo mismo yo entro en el cupo?, bueno mejor no que para el futuro que tienen nuestros jóvenes)
    No me importa que murmuren y que mi nombre censuren
    por todita la ciudad. ahora no hay quien me detenga
    porque uso mi propia lengua para hablar a la sociedad
    Escándalo, es un escándalo. escándalo, es un escándalo

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 15:22

  30. Vecina dice:

    Lamentable situación de UPyD dando lecciones de Moral, predican un proyecto de regeneración, transparencia y otros muchos valores muy lejos de la realidad.
    Si lo q estamos viendo en Alcobendas es imagen y semejanza de la realidad de este partido, mal vamos los españoles si estos pretenden ser nuestros salvadores.
    Sres. de UPyD de Alcobendas trabajen, ganensen su sueldo y al menos pisen su Ayuntamiento, pongan en práctica lo q tanto difunden trabajar por y para los vecinos, q son los q pagan sus sueldos, y dejen de pensar en q hacer para q no me quiten el sillón. Como vecina de esta mi ciudad estaré muy pendiente de lo q hacen y dejan de hacer para denunciar cuanto sea necesario.

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 15:31

  31. Esceptico sobre la regeneración política dice:

    Quisiera que voté a UPyD en las últimas elecciones municipales. No les voté en las generales. No lo hice porque un partido que nace de una radicalismo antinacionalista, basado en ETA y que está compuesto por personas rebotadas de PSOE y otros partidos, no me parece el mejor comienzo de esa regeneración política.

    Dicho esto, lo primero que pediría a PP, PSOE y amiguetes de turno, que dejen de intentar manipularnos con comentarios ridículos y partidistas.

    La noticia que estamos comentando es que UPyD ha expedientado a unos señores por votar a favor de no "robar" a los funcionarios municipales una paga que les correspondía. Y lo que es peor, sin pudor se nos está diciendo que los asuntos del Ayuntamiento se deciden en el comité nacional del partido. Me pregunto si estamos locos?? Pero qué demonios sabrán allí sobre los problemas de Alcobendas?? Acaso esa es la regeneración democrática de la que hablamos??

    UPyD tiene un portavoz en Alcobendas, que se llama José Caballero y que según la reglamentación es el máximo responsable de UPyD en lo concerniente a los asuntos de Alcobendas. Nadie debería imponerle nada y debiera ser su decisión establecer una postura y una estrategia en Alcobendas. El problema es que esto en UPyD tampoco gusta, o sea que son más de lo mismo. Cualquier intento a nivel nacional de mangonear, dirigir o controlar dista mucho de esa regeneración democrática.

    Rosa Díez, rebotada del PSOE y resentida con el mismo por temas personales, es quien lidera UPyD, y para ello ejerce un control total sobre todos los grupos autonómicos y municipales. Y, utiliza el argumento de la regeneración para meter a chavales jóvenes, la mayoría sin oficio ni beneficio alguno, sin experiencia profesional y sin recorrido en la sociedad. El objetivo es claro, tener a gente maleable y sumisa, que permita ejercer un control total. Eso si, el daño colateral es criar gente improductiva, que no sabe ejercer su labor, sin carisma alguno y que hacen el ridículo y deterioran la imagen del partido. Este es el caso de los tres concejales jóvenes que tenemos en Alcobendas. Los pocos que les conocen en Alcobendas en por temas peyorativos.

    No señores!!! Un político es una figura social, debe ir a actos públicos, reunirse con asociaciones, hablar con los ciudadanos, instituciones, etc.., con el objetivo de conocer los problemas y las inquietudes de la gente de Alcobendas. Ese es su trabajo, un 90% de campo, no de oficina. Una vez recogida esta información, deberían analizarla y trazar una estrategia efectiva para contribuir a solucionar los problemas.

    Todo lo anterior, queda de manifiesto en redes sociales que es el trabajo que Caballero y Marina Hdez. han venido desarrollado. Como es evidente, ante la noticia, nadie cree que ninguno de ellos saque beneficio alguno de votar a favor de restituir una paga prometida y firmada. Pero sin embargo consideran que es lo mejor para Alcobendas y para los funcionarios, sobretodo porque se votaba porque el ayuntamiento ha tenido buenos resultados en el ejercicio. Quitar por quitar es una medida demagógica que defiende UPyD.

    El que ha consultado el BOCAM para los salarios de los concejales de Alcobendas, se la ha ocurrido hacerlo de los parlamentarios nacionales?? Los que defienden la austeridad?? Toni Cantó agarrado a su asiento y sueldo a pesar de la burrada del maltrato?? Rosa Díez se ha bajado algo el sueldo?? Por mi parte cuando alguien de la nacional haga lo que Marina Hdez. con su paga, es decir, cobrarla y donarla, en ese momento, empezaré a creer que lo que quieren es ayudar, no ganar votos.

    Debería haber más gente como estos dos concejales que lleven muchos años trabajando por y para la gente. Mi apoyo a Marina Hernández y José Caballero. Porque tienen ideales e ideas y las defienden, mas allá de los intereses de unos pocos.

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 16:52

  32. Vecino indigando dice:

    Un partido que nace basado en ETA, compuesto por personas rebotadas de PSOE y otros partidos, no me parece el mejor comienzo de esa regeneración política. Dicho esto, lo primero que pediría a PP, PSOE y amiguetes de turno, que dejen de intentar manipularnos con comentarios ridículos y partidistas.
    La noticia es que UPyD ha expedientado a unos señores por votar a favor de no "robar" a los funcionarios municipales una paga que les correspondía. Y lo que es peor, se nos está diciendo que los asuntos del Ayuntamiento se deciden en el comité nacional del partido. Pero qué demonios sabrán allí sobre los problemas de Alcobendas?? Acaso esa es la regeneración democrática de la que hablamos??
    UPyD tiene un portavoz en Alcobendas, que se llama José Caballero y que primero fue elegido por el propio partido y segundo que de acuerdo a la reglamentación es el máximo responsable de UPyD en Alcobendas. Nadie debería imponerle nada y desde luego mucho menos expedientarle por ello. Cualquier cosa que se salga de esta verdad en sí misma, demuestra que UPyD es más de lo mismo.

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 17:06

  33. Atónita dice:

    Alex, antes de decir cosas gratuitas que desconoces, creo que deberías documentarte.

    Marina ha estado 25 años poniendo su tiempo, sacrificio y su dinero para pelear por temas ajenos a ella en su mayoría (PSV de Alcobendas, FAPA, APA Valdepalitos, C.P. Alcobendas). En todos estos sitios contribuyó a importantes logros como una más, a fuerza de trabajo y sacrificio. Y sin cobrar ni un duro por ello, que me consta.
    Por favor, si tienes datos concretos, dalos pero si no, abstente de calumniar a una persona intachable y trabajadora.

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 17:12

  34. Jorge dice:

    Leyendo los comentarios hay una cosa que no me queda muy clara. ¿El ex-alcalde de más de 70 años y una concejal de 60, sin ninguna formación académica ambos, pretenden descalificar a tres concejales menores de 40, con formación universitaria, ¡Porque no tienen experiencia!?
    Claro... entiendo que haya quien pretenda que perduren las estructuras caciquiles y la gerontocracia pero afortunadamente estamos en el siglo XXI.

    Adelante a los políticos jóvenes, sean de UPyD o de otras formaciones (que también los tienen) y a los que no se debe estigmatizar!

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 17:46

  35. niPPniPSOEniUPyD dice:

    Me parece muy simple. Los ciudadanos votamos a nuestros representantes. Los partidos dan cobertura electoral a quienes se presentan. Cuando los partidos ven que sus perspectivas electorales aumentan de forma importante, como es el caso, sus cachorros se ponen nerviosos y conspiran para quitarse de enmedio a los que les han conseguido su acta de concejal. Si este partido sin ideología, populista y aprovechado, liderado por una señora con fama de traidora a unos ideales, no hubiera contado con Caballero para liderar sus listas en esta ciudad, no hubiera sacado ni mil votos. Como Caballero no se deja disciplinar por los que dirigían el partido, con poco más de 20 afiliados cuando Doña Rosa Díez pactó con él la concurrencia a las últimas elecciones municipales, pues conspiran contra él y quedan libres de manos para alcanzar la gloria electoral en las próximas. Sras y sres de UPyD, busquen su sitio por propios méritos y dejen la carroña. Sr. Caballero, para este viaje no hacían falta alforjas. Ojalá que la Sra. Díez (no hablen tanto de democracia interna ni idearios ni nada de eso, que proyecto político más personalista que el de UPyD no ha existido nunca en España, salvo el de Franco), que vino a buscarle a usted, le expulse para dejarle las manos libres y pueda seguir trabajando por Alcobendas. Los más jóvenes de nuestra política deberían reconocer sus capacidades y ser un poquito más humildes. Aprendamos a aprovechar las capacidades de quien construyó la ciudad de la que presumimos y ayudemosle a conseguir que el Sr. Vinuesa, el alcalde segregacionista de la Moraleja, se vuelva al movimiento independentista de aquel barrio de nuestra ciudad, al que solía ir el General a cazar en tiempos. Nuestra ciudad debe ser gobernada por sus ciudadano y no ser utilizada para hacer política partidista. Y los tres delfines de UPyD que se vayan de palmeros con Dña. Rosa a pillar cacho de otra parte. Que renuncien a sus sueldazos de concejal, que vivan de su trabajo, lo del estudiante es bochornoso y vergonzoso, y que dejen de exhibirse en inauguraciones y presentaciones, detrás del canapé y la copa de vino. Que Alcobendas page como se merecen a sus empleados públicos y que su gestión sea trasparente.

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 19:02

  36. Alcobendense dice:

    Soy un padre de familia que llevé a mis hijos a colegio e instituto de Alcobendas, desde hace años conozco la labor desarrollada de forma desinteresada sin cobrar un solo euro de Marina Hernández, tanto cuando participaba como cualquier otra madre en el Ampa, como cuando fue presidenta de la asociación y representante de la junta directiva de la Giner de los Rios y miembro del consejo escolar de la Cam como representante de los padres, su labor en beneficio de la comunidad educativa está ahí para el que quiera contrastarlo, creo que tanto Caballero como Hernández son personas que han demostrado con sus trayectorias que lo que les importa es el ciudadano y que este está por encima de cualquier partido político, y me parece que son coherentes con sus ideas el anteponer los intereses de los trabajadores en detrimento de las ordenes partidistas, por cierto soy funcionario de la Administración Central y me parece estupendo que algunos colectivos de funcionarios se les respete sus derechos como trabajadores y si se puede, minimicen en lo posible el destrozo económico y anímico, que durante varios años venimos padeciendo

    sábado, 18 de mayo de 2013 a las 20:24

  37. Ariadna S.H. dice:

    Es una vergüenza como UPyD nos ha engañado a todos, van hablando de transparencia y regeneración pero luego nada de nada, y de democracia ya ni hablemos, porque es muy fuerte que se le abra un expediente de expulsión a estos dos concejales por votar lo contrario a los otros tres, cuando se ha dado la misma situación pero al revés en otras ocasiones, ¿dónde está la democracia de la que tanto hablan? además de la poca vergüenza de los otros tres concejales de votar en contra de algo que favorece al trabajador, menos mal que el UPyD apoya al trabajador, que si no...
    Ah! y más fuerte me parece que les abran un expediente de expulsión a estos dos concejales por votar a favor de la paga de productividad a los trabajadores, cuando los otros tres han estado haciendo la vida imposible a uno de los trabajadores del UPyD de Alcobendas, me parece que es mucho más motivo de expulsión, y miren, ahi están, trabajando...bueno, "trabajando". Luego se quejan de sentirse acosados por los escrache, cuando ellos hacen lo mismo con un trabajador...
    Señoras, señores, no se dejen engañar por este partido, es uno más como el PPSOE o peor, ya os dareis cuenta todos con el tiempo.
    Un saludo.

    domingo, 19 de mayo de 2013 a las 01:10

  38. Almudena dice:

    A la concejal Mariana esa no, porque no se la conoce, pero José Caballero siempre ha hablado genial de Rosa Díez. Siempre ha tenido palabras excelentes de la labor nacional de UPyD Siempre le ha encantado salir en fotos con ella.

    Entiendo por tanto, que muy grave deben de ser los motivos (aún confidenciales) por lo que la dirección nacional de UPyD se ha visto obligada a expedientar a Caballero, dada la buena relación que siempre han demostrado tener.

    Osea que si el proyecto de UPyD y Rosa siempre han sido geniales, ejemplo de regeneración y buenas prácticas en política, esta decisión debe ser reflejo de lo mismo...

    domingo, 19 de mayo de 2013 a las 13:32

  39. Sánchez Moreno dice:

    alaaaaaa.... vaya parrafadas está escribiendo la misma persona.
    Que da mucho el cante que las expresiones son similares ;-)
    Si dedicaran un tiempo parecido a trabajar por los vecinos e intereses de la ciudad de Alcobendas seguro que no tendría que andar presumiendo de nada, sino que los ciudadanos se lo reconocerían en la propia calle.

    ¿Como es aquello? Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Más trabajar y menos fotitos...

    domingo, 19 de mayo de 2013 a las 13:36

  40. JMB dice:

    Caballero ha resultado ser un parasitoide para UPyD. Para los que tanto le defendéis, tanto a él como a Marina y “su equipo”, os ruego que les ayudéis para las próximas elecciones a presentarse con su Plataforma Siglo XXI, a ver si sacan algo por si mismos y no tienen que depender de ningún partido.
    En mi opinión, el error de UPyD al dejar que fuera José Caballero en su lista ha sido siempre más que evidente. Demostrado queda que lo que quería este señor era volver a la palestra…. por los motivos que sean, y ya que no tenían un duro para hacerlo con su Plataforma, encontraron el chollo en UPyD; con que otro partido iba a colar???
    José Caballero nunca ha sido de UPyD, ni él ni sus acólitos dentro del Grupo. Sólo espero que de verdad se les expulse del partido, no se merecen estar ahí. Y también espero que UPyD haya aprendido la lección, ha sido muy necio.

    domingo, 19 de mayo de 2013 a las 14:43

  41. Teleosteo dice:

    1 Cuando en esta legislatura se aprobó la “liberación” de todos los concejales, (cosa que no ocurría en las legislaturas anteriores) es decir cobrar cada uno, incluido los concejales de UPyD, un buen sueldo con el consiguiente aumento del gasto perjudicando a los vecinos. UPyD CALLADA.
    2 Cuando se nombraron unos 40 asesores a dedo con el consiguiente aumento del gasto perjudicando a los vecinos. UPyD CALLADA.
    3 Cuando se han contratado sin exámenes ni oposiciones, personas afines al PP (tesorero y secretario de Nuevas Generaciones del PP Alcobendas) con el consiguiente aumento del gasto a los vecinos. UPyD CALLADA.
    4 Cuando se han contratado a dedo “amigos” para trabajar en el Centro de Arte, con el consiguiente aumento del gasto a los vecinos. UPyD CALLADA.
    5 Cuando tres de sus Concejales hacían “Mobing” a un trabajador de su partido. UPyD CALLADA.
    6 Cuando a los trabajadores de la institución se les bajo el sueldo, luego al año siguiente se les “congelo” y después se les quito (incluso con carácter retroactivo) parte de su sueldo (paga de navidad). UPyD CALLADA.
    7 Cuando se aprueban cada tres meses los “Pluses por lo bien que lo han hecho” a los Jefes y Directores con el consiguiente aumento del gasto a los vecinos. UPyD CALLADA.
    8 Cuando se aprueba la redistribución de otros Pluses existentes (SIN AUMENTO DEL GASTO A LOS VECINOS) para tratar de paliar en lo posible, la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores de la Institución. UPyD PONE EL GRITO EN EL CIELO, LO DENUNCIA POR SER UN FRAUDE DE LEY, ETC.
    Conclusion:
    UPyD MIENTE CUANDO DICE QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS VECINOS.
    UPyD SOLO PRETENDE DARSE PUBLICIDAD Y SALIR EN LAS FOTOS.
    UPyD VA ENCONTRA DE LOS TRABAJADORES.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 09:16

  42. Tres eran tres los hijos de Inés dice:

    Aquí lo único que se evidencia es una clara división dentro de UPyD. En esta ocasión ha sido por el voto en contra de tres concejales en un punto sobre el abono de un concepto a los trabajadores municipales, pero en tantas otras ocasiones ha sido por diferentes motivos. El espectáculo de la formación es digno de bochorno en Alcobendas. Los otros 3 grupos políticos esperan en cada votación a ver quién de los magenta se descuelga y da la nota.
    En mi humilde opinión, ni Caballero-Marina son ahora los malos, ni antes fueron los buenos. Exactamente lo mismo que " los otros" (gran película, por cierto) Sencillamente el grupo es el camarote de los Hermanos Marx y la imagen que trasladan es lamentable.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 10:21

  43. ytu dice:

    Sra. Teleocoide o como sea que se llame ese parásito, que UPyD no gobierna en este país, que los males que para desgracia acontecen en Espàña, no es culpa de UPyD.
    Deje esa dialéctica para las próxima temporada electoral que allí ya sí serán mayoritarios responsables de esas formas tan diferentes de hacer política, ahora todavía la mayoría la tiene otro partido, a ver si nos enteramos.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 10:37

  44. Jose dice:

    Sanchez Moreno, es ati a quien se te ve el plumero. Trabaja y ganate lo que te pagamos entre todos.

    Que lo vuestro es vergonzoso!,

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 11:22

  45. Trabajador dice:

    PSOE nos quitó dinero del sueldo. De una forma u otra nos lo quitó.
    PP nos quitó dinero del sueldo. De una forma u otra nos los quitó.
    UPyD nos quiere quitar dinero del sueldo. De una forma u otra nos lo quitará.
    Que pase el siguiente HP, que también nos lo quitará. De una forma u otra nos lo quitará.
    Y vosotros seguidles votando, que ya os lo quitarán.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 11:38

  46. quevedo dice:

    El caballero Pepe ya ha cumplido su misión, que fue traerse su cartera de clientes. Ahora se le larga y a ganar clientela para las próximas.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 12:12

  47. Pelis dice:

    También tres eran tres, los tres Villalobos, tres eran tres, ninguno era bobo., ……….Gozaron durante más de 20 años de un éxito rotundo.
    Hay otros artículos superinteresantes, a nadie le importa lo que escriben en esta cadena, p.e. ¿se abre la puerta a la clonación humana?

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 13:10

  48. Vecino dice:

    Pues, leídos los comentarios, yo he ido hoy al Ayuntamiento a comprobar in situ si efectivamente los concejales van a trabajar. Me he tomado una mañana de mi tiempo libre (soy jubilado).

    He comprobado con agrado que:
    Al menos 3 concejales de UPyD estaban en el despacho. Me han informado en consejería que el Portavoz no suele venir. Pero volveré en más ocasiones y os informaré si le encuentro en el despacho.

    En los demás grupos municipales había menos concejales pero siempre he encontrado alguien que me informara.

    Animo a los vecinos que tengan dudas sobre si sus concejales acuden a su puesto de trabajo a que ellos mismos comprueben la veracidad de las informaciones. Seamos exigentes! Acérquense al Ayuntamiento y vean si están todos los que son y si son todos los que están.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 14:22

  49. Jaime M. dice:

    Que casualidad "vecino" ahora que se les ha pillado en el renuncio, van por el despacho. Deberías preguntar a estos tres los motivos por los que no esta el administrativo.
    O pregunta a los tres concejales que votaron en contra de los trabajadores, el motivo de la desbandada de afiliados en UPYD de Alcobendas. Puede ser por lo bien y buena gente que son, se les esta empezando a ver el plumero, que no les quiten el sillón, caiga quien caiga.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 15:11

  50. Román dice:

    Vecino, debería saber que los concejales de gobierno no deben estar en el Grupo PP, sino trabajando, bien en sus despachos o bien en la calle.
    Dicho lo cual, le diré que están comenzando a ir ahora, tras la polémica, ya que hace dos meses intenté ir tres veces y sólo vi, una vez a Marina, y las otras dos a una chica morena. Concejales, CERO.
    Y a quien dice que son jóvenes con formación universitaria...será una, porque otro no tiene carrera y el jovencito está estudiándola con 25 años...que ya debería haber terminado...que es Derecho, no Ingeniería Industrial...
    Sinceramente, les voté y no les volveré a votar. No han hecho nada más que guerrear entre ellos y no han aportado nada a la ciudad. Un fiasco...

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 15:36

  51. JOVEN dice:

    Entre la que está cayendo y que nos negamos a reconocer el valor de nuestros jóvenes, pasa lo que pasa....
    El mejor físico europeo joven, no tiene sitio en España. La Secretaría de Estado de Investigación ha denegado al investigador nacido en 1982, la posibilidad de conseguir regresar a su país mediante la beca Ramón y Cajal el mismo día en que la Sociedad Europea de Física (EPS) le ha nombrado mejor físico europeo joven.
    La decisión ha generado incomprensión y discrepancia “La comisión española que lo evaluó o bien no miró bien su currículo o, a lo mejor, quiso dar preferencia a otros investigadores de más edad para los que ésta era su última oportunidad”; han criticado duramente a España argumentado "lo que no es comprensible es que se diga que está por debajo de la media”.

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 15:41

  52. va a haber follón dice:

    Compararme a estos tres con el mejor físico europeo es surrealista por no decir algo más malsonante.

    Me remito al comentario de Román.

    Hay jovenes y jovenes al igual que vecinos y vecinos...

    lunes, 20 de mayo de 2013 a las 16:46

  53. es asi dice:

    Román se te ve mucho el plumero,pero hay que ver para no conocerles que informados estáis todos de estos 3 concejales,ojala todos los vecinos se preocupasen tanto por comentar otros asuntos mucho más importantes como el PARO.
    Por cierto los que ni siquiera han olido una universidad son la tal Marina y Jose caballero según sus biografías,me ha gustado mucho lo de estudios relacionados con la enseñanza de Marina,acaso se convalida algún estudio por ser presidenta de FAPA ja,ja,ja

    martes, 21 de mayo de 2013 a las 08:49

  54. rcendia@hotmail.com dice:

    Es así...sí les conozco, así que no hay plumero que ver. Los vecinos se preocupan porque tienen un grupo municipal que en lugar de hacer algo por el PARO, se dedica a pelearse para ver quién es el número uno.
    Y, desde luego, me parece lamentable que Marina y Caballero no hayan olido una Universidad...vamos, me parece lamentable que estos cinco individuos estén donde están...menos mal que va a ser por poco tiempo. Ni dos concejales en la próxima. Ni dos.

    martes, 21 de mayo de 2013 a las 09:51

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)