AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento

El portavoz de UPyD Alcobendas, Miguel Ángel Arranz ha decidido cesar al administrativo, personal de confianza del grupo municipal, que les denunció por acoso ante el ayuntamiento. El cese se produce tras la desestimación de la denuncia y el mismo día en que el administrativo se ha incorporado a su puesto de trabajo después de una baja. El ex portavoz de UPyD en la localidad, José Caballero ha calificado el cese de “campaña de exterminio”.

Actualidad - Alcobendas
19/07/2013 a las 15:43
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento

UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento

Hace sólo unos días se conoció el informe del Comité de Salud y Seguridad del ayuntamiento de Alcobendas que ha tratado la denuncia por acoso del administrativo y personal de confianza del grupo municipal de UPyD. El informe afirmaba que “no se ha podido determinar la existencia de un proceso de acoso” y desestimaba la denuncia. Ahora el portavoz de UPyD, Miguel Ángel Arranz con el apoyo de dos de los tres concejales del grupo ha decidido cesar a este cargo de confianza.

El ex portavoz del grupo, José Caballero que designó a este administrativo como la directora de comunicación, cesada hace unas semanas también por Arranz, ha calificado estos despidos como “campaña de exterminio”. Caballero afirma que han despedido al administrativo el mismo día en que se incorporaba a su puesto de trabajo.

El actual portavoz de UPyD, Miguel Ángel Arranz ha lamentado las acusaciones de Caballero y ha explicado en SER Madrid Norte que este cese de una “persona de confianza” se enmarca en el proceso de reestructuración del grupo municipal que se está llevando a cabo. Afirma Arranz que se ha hecho por motivos técnicos para “adaptar el grupo al nuevo trabajo y sintonía” de la nueva organización de la formación.

UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento. José Caballero, concejal UPyD de Alcobendas.
UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento. José Caballero, concejal UPyD de Alcobendas.
UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento. Miguel Ángel Arranz, portavoz UPyD de Alcobendas.
UPyD Alcobendas cesa al administrativo que les denunció por acoso ante el ayuntamiento. Miguel Ángel Arranz, portavoz UPyD de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

9 Comentarios
  1. ¿Unión?¿Progreso?¿Democracia?Tela... dice:

    No veais cómo les ha puesto Caballero...no sé si tendrá razón o no, porque menudo pájaro está echo el exalcalde, pero algo será verdad...ahora supongo que meterán a un amiguete suyo, o un tal Santi o algún otro que pulula por ahí...
    Caballero habla de exterminio y de limpieza étnica...vaya grupo este. Opositan bien a que no les vote nadie en las próximas elecciones...menos mal que tenemos estabilidad en Alcobendas, porque las alternativas son para hecharse a temblar.

    viernes, 19 de julio de 2013 a las 13:43

  2. Gaizko dice:



    Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
    hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
    hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

    UPYD ..
    Partido Ciudadanos ..
    Sociedad Civil y Democracia ..
    Foro Asturias ..

    .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD

    viernes, 19 de julio de 2013 a las 15:40

  3. Madrileña dice:

    Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas

    viernes, 19 de julio de 2013 a las 15:41

  4. Rafuqui dice:

    Estos tienen alergia al trabajador.Claro,no lo han sido nunca...tres jovenzuelos que cobran un dineral sin ir a trabajar.
    Primero atacan a los trabajadores del Ayuntamiento y ahora dejan en paro a este chico contra el que,según el informe de la Comisión de Acoso,habían tenido conductas irregulares.
    Vaya tres angelitos.Por lo visto,en el Ayuntamiento ni les miran y son famosos porque nadie les ve.
    Tela con UPyD...es lo que tiene jugar a ser político...que ni valen ni van a durar más de cuatro años

    viernes, 19 de julio de 2013 a las 17:13

  5. Fernando dice:

    Es lo que tienen los partidos de derechas que pretenden presentarse como reformadores de la democracia incluyendo en ellos a sujetos que llevan 30 años en la poltrona y luega se permitirán el lujo de dar lecciones..

    Por cierto que haya estabilidad no significa que esta sea buena... 7 millones de superavit y suben el IBI, bajan las becas, recortan subvenciones a las ampas...

    viernes, 19 de julio de 2013 a las 21:27

  6. Y no lo creemos dice:

    Si, si, reestructuración dice, que pregunten al gran número de afiliados de UPYD que se han dado de baja en Alcobendas, cuando han conocido los tejemanejes que se traen los tres concejales. Se han quedado solo los concejales, dos amiguetes y cuatro familiares de estos tres concejales, por que será. Pues tan fácil como quedarse ellos solitos, que es lo que intentan desde el primer día y poner a sus amiguetes, que a lo mejor después de las que están montando, ni pueden.
    Todavía no se han dado cuenta que los votos conseguidos en Alcobendas son de José Caballero, no de unos desconocidos que están demostrando muy poco bueno y mucho malo.
    Lean la noticia anterior: El CSS de Alcobendas sobre la denuncia del asesor de UPyD: “no se puede determinar la existencia de un proceso”, pero si “conductas inadecuadas de acoso”.
    http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-css-de-alcobendas-sobre-la-denuncia-del-asesor-de-upyd-no-se-puede-determinar-la-existencia-de-un-proceso-pero-si-conductas-inadecuadas-de-acoso_34630/

    sábado, 20 de julio de 2013 a las 02:47

  7. Mariano dice:

    Lo que está claro es que el denunciante y sus afines son los que sólo ven las conductas inadecuadas, por eso pusieron la denuncia. Si el CSS lo hubiera visto oportuno habría actuado, ¿estan ustedes dudando de esos profesionales?
    ¿Además este administrativo no es un puesto a dedo? Lo que debería es desaparecer esta figura, basta de enchufados ya sea de unos u otros, porque este administrativo también es un enchufado por eso es personal de confianza.

    sábado, 20 de julio de 2013 a las 23:26

  8. Estefanía dice:

    Ay, Fernandito...sabes perfectamente que no se ha subido el IBI, que a las AMPAS se las va a subvencionar cada proyecto y que lo que se ha hecho ha sido no duplicar las becas a comedores porque ya las daba la Comunidad...tienes razón, no significa que sea buena, pero sí lo es en Alcobendas, donde no hay mejor alternativa de gobierno ni de casualidad.
    Tranquilo, que muchos votos de los que perderán estos críos de UPYD irán para el PSOE. Volveréis a ser los segundos, hombre, no te sulfures.

    lunes, 22 de julio de 2013 a las 09:38

  9. realidades dice:

    quizá muchos no sepáis esto y a este si le condenaron a carcel
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/12/06/066.html

    esta es la realidad todo lo demás especulaciones

    miércoles, 24 de julio de 2013 a las 12:44

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.