AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

UPyD pide fomentar la adopción de animales y un mercadillo vecinal en Colmenar Viejo

Aseguran que se trata de una propuesta ciudadana de la que se quieren hacer eco. UPyD Colmenar Viejo va a pedir al Ayuntamiento la puesta en marcha de un mercadillo vecinal de segunda mano. Además, la formación va a presentar una moción para invitar a los colmenareños a adoptar animales y a no comprarlos de cara a las próximas Navidades.

Actualidad - Colmenar Viejo
20/11/2015 a las 14:46
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”

Aseguran que el mercadillo tendría una doble finalidad. Por un lado, permitir a los vecinos vender sus objetos de segunda mano, un intercambio de cosas a las que poder dar una salida en estos tiempos. Por otro, dotarlo de la máxima publicidad posible con el fin de hacer de este evento un gran reclamo turístico que se convierta en un atractivo para el pueblo. Una iniciativa que ya se lleva a cabo en otras localidades como Paracuellos de Jarama. 

UPyD también pide que se fomente la adopción de animales abandonados de cara a la próxima Navidad, en lugar de las compras.

 

UPyD pide fomentar la adopción de animales y un mercadillo vecinal en Colmenar Viejo. Jorge Ortega Lara. Pvoz UPyD Colmenar
UPyD pide fomentar la adopción de animales y un mercadillo vecinal en Colmenar Viejo. Jorge Ortega Lara. Pvoz UPyD Colmenar

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.