Llega la gran feria del vehículo de ocasión de Alcobendas, Renovauto, la mejor oportunidad para comprar un vehículo revisado, garantizado, con posibilidades de financiación y a precios especiales, que se ha convertido en un referente del sector y que el año pasado superó los 10.000 visitantes generando un volumen de ventas de 2,1 millones de euros.
Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas, con el apoyo de su Ayuntamiento, su objetivo es apoyar el sector de automóvil de la ciudad e incrementar sus ventas y servicios de postventa, para contribuir al desarrollo económico y a la generación de empleo como señala Luis Suárez de Lezo, secretario general de AICA.
Una cita que este año acogerá más de 300 vehículos de todas las marcas y de 13 concesionarios de Alcobendas. A partir de 3.000 euros se podrán adquirir desde turismos hasta furgonetas, pasando por biplazas, motos, híbridos, monovolúmenes, coches antiguos, 4x4 o deportivos, dentro de una amplia oferta para todos los gustos y bolsillos.
Comentarios