AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

XIII Jornadas sobre Personas Mayores en Tres Cantos

Durante esta semana, más de 200 mayores de 60 años se dan cita en este gran encuentro cultural y de ocio de la localidad. Una tradición que busca la satisfacción de un colectivo que supone sólo un 8% de la población, pero se muestra muy participativo.

Actualidad - Tres Cantos
22/11/2011 a las 18:06
» El traslado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Tres Cantos genera un ahorro de 100.000 euros
» 30 mujeres asisten en Tres Cantos a un curso gratuito de Defensa Personal Femenina
» Tres Cantos aprueba su plan de ajuste, que contempla un préstamo de 7,5 millones para cubrir la deuda de 11,3 millones con los proveedores
Fotos
foto 1 de 1
XIII Jornadas sobre Personas Mayores en Tres Cantos

XIII Jornadas sobre Personas Mayores en Tres Cantos

Un año más Tres Cantos celebra las XIII Jornadas sobre Personas Mayores, una cita con la cultura y el ocio que reúne a más de 200 participantes. Los mayores tricantinos representan el 8% del conjunto de la población, aunque se muestran muy activos, como afirma el concejal de Promoción del Mayor, Antonio Gallardo. 

Estas jornadas buscan la satisfacción de los vecinos más longevos. Entre los actos programados, este miércoles viajan a Segovia para conocer el Palacio de Riofrío, almorzar y bailar en Navas de Riofrío. Asimismo, este domingo, a las 13,30 horas, el grupo “El Poderío” ofrecerá una misa cantada en la Iglesia Santa María Madre de Dios.

XIII Jornadas sobre Personas Mayores en Tres Cantos. Antonio Gallardo, concejal Promoción del Mayor
XIII Jornadas sobre Personas Mayores en Tres Cantos. Antonio Gallardo, concejal Promoción del Mayor

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
SER Madrid Norte 30 Aniversario
EUROCOPA 2012
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
ENTREVISTA: “Todos compartimos hasta un 3% del genoma del neandertal”
ENTREVISTA: Clara Usón: “Si eres hijo de un monstruo, tu identidad se difumina”
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM