Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando
suscríbete RSS

viernes, 30 de julio de 2010

Hoy por hoy Madrid Norte, jueves 4 de Marzo...

Hoy por hoy Madrid Norte
04/03/2010 a las 12:08
» Hoy por hoy Madrid Norte, viernes 30 de Julio...
» Hoy por hoy Madrid Norte, jueves 29 de Julio...
» Hoy por hoy Madrid Norte, miércoles 28 de Julio...

Día 04/03/2010

En el programa del jueves, 4 de marzo…

Polémica bilingüe: Los padres del Instituto Severo Ochoa de Alcobendas nos contarán los motivos por los que rechazan la desaparición de la sección bilingüe francesa en el centro. 

El barbero de Picasso: Les hablamos de la inauguración de esta exposición en Buitrago de Lozoya, para conmemorar el 25 aniversario del Museo Picasso del municipio.

Serán Éxitos: Conocemos que nos depara el futuro en cuanto al panorama musical, Iván Torres se encarga de adelantarnos éxitos asegurados.

Novedades informáticas: Las últimas tendencias para los amantes de los ordenadores y de la informática en general llegan en nuestra sección semanal de la mano de Alternate.

El abierto: Tiempo de tertulia y de debatir la actualidad con Carlos Blázquez, del PP de Colmenar y con Lidia Martínez del PSOE de Tres Cantos.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
SER Madrid Sur - Toda la información de la Zona Sur de Madrid