AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Hoy por hoy Madrid Norte, miércoles 19 de junio de 2013.

La proliferación de videos y fotos en los smartphones, que se intercambian entre jóvenes, se ha convertido en un problema creciente. Hoy hablaremos de este tema para conocer cómo se le puede poner freno y en qué consiste esta práctica denominada “sexting”. Tendremos nuestra sección habitual dedicada a la búsqueda activa de empleo, además de vivir el aniversario de la urbanización Rosa Luxemburgo, una de las más emblemáticas de San Sebastián de los Reyes.

Hoy por hoy Madrid Norte
19/06/2013 a las 16:57
» Hoy por Hoy Madrid Norte, miércoles 9 de diciembre
» Hoy por Hoy Madrid Norte, lunes 7 de diciembre
» Hoy por Hoy Madrid Norte, viernes 4 de diciembre
La proliferación del sexo adolescente en los smartphones, este miércoles en Hoy por Hoy Madrid Norte.

La proliferación del sexo adolescente en los smartphones, este miércoles en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Día 19/06/2013

Sexting: El intercambio de material pornográfico entre adolescentes se ha convertido en una práctica demasiado habitual. Es un fenómeno conocido como “sextina”, al que la policía dedica operaciones especiales para su desarticulación. Hoy conoceremos más sobre este asunto.

Sección de empleo: No dejamos de insistir en nuestra búsqueda de empleo y en los consejos a los emprendedores. Un miércoles más sabremos cuáles son las mejores prácticas a seguir para lograr nuestro objetivo.

Rosa Luxemburgo: Cumple 30 años como uno de los grandes emblemas de San Sebastián de los Reyes. Una urbanización que está de celebración, que tiene unos vecinos muy participativos con los que hoy compartiremos minutos de radio.

 

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. martin dice:

    Violencia nacionalista en Madrid, Señor director: Viviendo de la agricultura, he participado durante muchos años en las manifestaciones en Madrid para mejorar nuestras condiciones de vida. Hoy, 26 de marzo de 2015, repartí, como otras veces, pancartas con los lemas de la marcha. Todo iba bien hasta que algunos agricultores, catalanes como yo, se adelantaron y desplegaron unas banderas independentistas, mezclando así, con esa opción política, tan legítima para un demócrata como la del PP o IU, nuestra común reivindicación económica, pervirtiendo el fin de nuestra marcha y dividiendo a sus participantes. Así se lo hice notar a uno de los organizadores, que habló con ellos y les conminó a retirarlas. Pero al poco rato volvieron a sacarlas, por lo que repetí mi denuncia, esta vez al principal dirigente de la marcha, que volvió a prohibirlas, volviendo ellos a exhibirlas, sin que esta tercera vez la organización lo remediara. Vista la evidente debilidad, por decir lo menos, de los organizadores, me tendí ante las ruedas de los tractores, negándome a manifestarme, como era mi así irrespetado derecho, tras banderas políticas, ajenas a los fines para los que nos habían reunido. Tras larga discusión, la organización me pidió, como hice, que me levantara, porque las habían retirado. Al minuto se mostró que eso era de nuevo falso, por lo que volví a tenderme, hasta que la policía, con un trato correcto que agradezco, me explicó que debía retirarme, ya que ellos no podían intervenir para restaurar el orden interno de la marcha. Yo tendría, como hago hoy mismo, que denunciar en comisaria a los dirigentes de dicha marcha que, contra los objetivos de la convocatoria, y faltando varias veces a su palabra, toleraron esa intromisión política, incluso violenta: algunos de esos independentistas intentaron pegarme, y uno de ellos me agarró y quiso arrastrarme fuera de las ruedas de los tractores. No soy yo quien realmente está por los suelos, sino una España que, en Madrid como en Cataluña, por temor o intereses, no se opone como debe a esa minoría violenta que primero rompe cristales, después ocupa los medios de comunicación para evitar que se conozca lo que hacen -ocho de cada diez medios a los que envío este hecho no lo publicarán- y acaba por falsificar o romper las urnas para imponerse por las armas a quienes no han tenido el valor de defenderse a tiempo. Martín Sagreda Capdevila.

    martes, 31 de marzo de 2015 a las 21:10

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ESCUELA DE IDIOMAS BERLITZ MADRID NORTE
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(MORALEJA AVENTURA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER