AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando
ESCUCHA CON NOSOTROS LA VIDA: Cadena SER Madrid Norte, 89.6 FM

SER Madrid Norte te invita a la I Feria Internacional del Disco de Madrid

Tras años de sequía en el coleccionismo discográfico, El Palacio de Congresos de Madrid acoge la primera edición de la Feria Internacional del Disco los próximos días 12 y 13 de junio. SER Madrid Norte invita a 20 de sus oyentes a conocer está nueva iniciativa para el coleccionista.

Madrid Norte
21/05/2010 a las 11:04
» SER Madrid Norte y Yelmo Cines Plaza Norte 2 te invitan al preestreno de la película ‘Embarazados’
» SER Madrid Norte, DIAL Madrid Norte y Yelmo Cines Plaza Norte 2 te invitan al preestreno de la película "Padres por desigual"
» SER Empresarios 2015 Madrid Norte
Fotos
foto 1 de 1
SER Madrid Sur te invita a la I Feria Internacional del Disco de Madrid

SER Madrid Sur te invita a la I Feria Internacional del Disco de Madrid

Del 24/05/2010 al 11/06/2010

SER Madrid Norte en el 89.6 FM invita a sus oyentes a asistir a un evento único. Si quieres entrar en el sorteo de 20 entradas dobles para asistir a esta I Feria Internacional del Disco de Madrid manda un mail a concurso@sermadridnorte.com indicando cual es ese vinilo que conservas como si fuera un tesoro.

También debes estar pendiente de nuestro programa Hoy por Hoy Madrid Norte. Durante la semana previa al evento abriremos los teléfonos para que participes de forma directa.  

La I Feria Internacional del  disco de Madrid, nace para recuperar el espíritu del Hotel Convención, y de la muestra de disco en Recoletos, donde se cimentaron las ilusiones de muchos coleccionistas madrileños.     

Con  el ánimo de ofrecer   la mejor  calidad   y una propuesta  sólida se ha realizado una selección   muy rigurosa de expositores  nacionales e internacionales.  Asistirán  tiendas   contrastadas  tanto por su  calidad como por su material exclusivo.

 

Pasión por el coleccionismo

Desde que en julio de 1953 Elvis Presley entró en los modestos estudios de SUN RECORDS, para grabar a su madre la canción “My Happiness” como regalo en el día de su aniversario, hasta los últimos lanzamientos punteros en tecnología de U2, la industria  de la música ha creado multitud de obras  maestras, que han generado pasión y entusiasmo por el coleccionismo.

De los mercadillos dominicales y las subastas municipales que se organizaban en los años 50 y 60 en los países anglosajones, hemos pasado a las ferias internacionales del coleccionismo que se celebran en las principales ciudades del mundo y a las páginas de subastas por Internet. Es latente e indiscutible el interés del gran público por todo lo que concierne al mundo del entretenimiento.

La I  FERIA INTERNACIONAL DEL  DISCO DE MADRID, es la respuesta, que nace con vocación de  ser  el referente de este interés popular  por el mundo de la música.

Un espacio  cultural  y  de ocio que nos ofrece la posibilidad de encontrar, intercambiar, disfrutar, contemplar o adquirir obras de multitud de artistas que cambiaron el mundo con su inspiración: CAT STEVENS, THE POLICE, BOB DYLAN, THE BEATLES, AC/DC, MADONNA, HEROES DEL SILENCIO, DIRE STRAITS,  SERRAT, ROLLING STONES, IRON MAIDEN, ELVIS PRESLEY, y tantos ...

Todo el mundo tiene cabida en esta I FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO DE MADRID,  desde el mas ávido coleccionista de singles de vinilo originales de los años 70, hasta el   amante de los  CDS, las ediciones especiales, bandas sonoras, remezclas y recopilatorios. En la I FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO podremos encontrar multitud de artículos relacionados con el mundo musical discográfico  en los distintos formatos: CDS, VINILOS LP, SINGLES, 10“, 12“, DVD MUSICAL que abarcan todos los estilos habidos y por haber, desde la Música Clásica, hasta las tendencias electrónicas mas vanguardistas, pasando por el Pop, Rock & Roll ,Punk, Gothic, Heavy Metal, Indie, Brit Pop, Flamenco, Copla, Rumba, Músicas Del Mundo, Música Latina y toda la gama imaginable de estilos y músicas nacionales e internacionales.

La gran variedad de expositores, garantiza que en la feria sea posible encontrar, discos de todas partes del mundo, rarezas, curiosidades  (como cabello ó una pipa de fumar marihuana que perteneció a John Lennon), objetos firmados por artistas (como un parche de batería firmado por Ringo), ediciones originales de época, en resumen, decenas de miles de discos, mezclándose  piezas de mucho valor con otras ofertas aptas para cualquier bolsillo.

Calendario

  • Desde el 24 de mayo hasta el jueves 10 de junio, los oyentes podrán enviar un correo a concurso@sermadridnorte.com indicando sus datos personales y el vínilo que conservan como un tesoro.
  • Desde el 7 al 10 de junio, durante el programa Hoy por Hoy Madrid Norte se abrirán los teléfonos para que los oyentes cuenten su experiencia con los vinilos.

Los correos electrónicos y las llamadas recibidas entrarán en el sorteo de 20 entradas dobles.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA DE IDIOMAS BERLITZ MADRID NORTE
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(MORALEJA AVENTURA)