AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor

Dos meses después de aprobarse el Presupuesto municipal de Alcobendas para 2011, el pleno municipal ha aprobado ahora un incremento de un 2,5 por ciento en distintas partidas. En total, más de 5 millones de euros. La oposición critica duramente las cuentas del equipo de gobierno, al que acusa de falta de rigor, mientras que desde el Ayuntamiento se asegura que las modificaciones corresponden a remanentes positivos en diferentes áreas que servirán únicamente para beneficio de todos los vecinos.

Actualidad - Alcobendas
30/03/2011 a las 17:27
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor
Siguiente: Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor

30 PLENO 1

Alcobendas modifica ahora su Presupuesto incrementando en 5 millones algunas partidas correspondientes al Patronato de Deportes, al Sociocultural, o al de Bienestar Social. La oposición critica duramente esos cambios. Izquierda Unida habla de falta de rigor en las cuentas.

Desde el PSOE hablan directamente de engaño a los ciudadanos. Dicen que en enero se aprueban unas cuentas para después modificarlas completamente e incrementar gastos que se había prometido no subir.

Desde el equipo de gobierno se considera que los incrementos del Presupuesto benefician a todos los vecinos y dicen que se producen debido a la incorporación del dinero procedente del cierre positivo de diferentes partidas de años anteriores.

El debate económico centró gran parte del pleno de Alcobendas correspondiente a marzo. Otro punto caliente fue el debate sobre las acciones judiciales que el consistorio llevará a cabo frente a una resolución del Ministerio de Economía relativa a la no autorización de dos créditos a largo plazo. El Ayuntamiento consideró que no hacía falta dicha autorización para pedir el citado crédito de diez millones de euros, pero la Dirección General de Coordinación Financiara con las Entidades Locales la dejó sin efecto al valorar que sí era necesario al ser una operación de riesgo. Desde el equipo de gobierno se habla de un problema de formas, mientras que el PSOE achaca la situación a la mala salud, a su juicio, de las finanzas locales.

Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor. Gabriel Martínez, Portavoz Izquierda Unida de Alcobendas.
Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor. Gabriel Martínez, Portavoz Izquierda Unida de Alcobendas.
Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor. Rafael Sánchez Acera, Portavoz PSOE de Alcobendas.
Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor. Rafael Sánchez Acera, Portavoz PSOE de Alcobendas.
Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor. Ramón Cunián, Portavoz Equipo de Gobierno de Alcobendas.
Alcobendas amplía ahora su Presupuesto en más de 5 millones ante las críticas de la oposición por su falta de rigor. Ramón Cunián, Portavoz Equipo de Gobierno de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.