AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Alcobendas invierte este año 255.000 euros para la mejora y mantenimiento de sus colegios públicos

Durante el verano el ayuntamiento de Alcobendas ha abordado las tradicionales obras de mejora y mantenimiento de los colegios públicos de la ciudad para que el inicio del curso escolar se haga en las mejores condiciones posibles. La inversión este año ha sido de 255.000 euros, desde el año 2008, año en que entró al gobierno el Partido Popular, se han invertido más de 16 millones de euros en estas actuaciones.

Actualidad - Alcobendas
26/08/2014 a las 13:53
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Alcobendas invierte este año 255.000 euros para la mejora y mantenimiento de sus colegios públicos

Alcobendas invierte este año 255.000 euros para la mejora y mantenimiento de sus colegios públicos

La campaña de este verano ha sido acordada en base a las principales demandas de los equipos directivos de los centros educativos. Se han recogido desde mejoras funcionales o urgentes hasta intervenciones para una mayor eficiencia energética, y por tanto, un menor consumo.

El Plan de Remodelación y Mejora de los Colegios Públicos de Alcobendas ha contado este año con una inversión de 255.000 euros que se han utilizado en la renovación de algunas instalaciones electromecánicas o repasos de carpintería, fontanería y electricidad en el interior de los centros. La actuación incluye una campaña de limpieza de pintadas en las fachadas de todos los centros.

La concejal de Servicios Públicos y Mantenimiento, Paloma Cano ha recordado que desde el año 2008, el ayuntamiento de Alcobendas ha invertido en este plan más de 16 millones de euros. 

Campaña de Verano en Centros Escolares 2014:

CEIP Antonio Machado: Instalación de detectores de presencia en aulas para control de iluminación.CEIP Daoíz y Velarde: Sustitución de lamas en ventanas por persianas enrollables térmicas.CEIP Emilio Casado: Sustitución de caldera. Sustitución de aerotermos eléctricos del gimnasio para agua caliente.CEIP Federico García Lorca: Instalación de detectores de presencia en aulas para control de iluminación. Instalación de linóleo, aislante acústico y térmico, en aulas de Psicomotricidad y Música.Pintado de la sala de la AMPA. Instalación de chapa microperforada, más segura, al vallado del patio de Infantil.CEIP Gabriel y Galán: Mejoras en el acceso por la entrada norte.CEIP Luis Buñuel: Sustitución de cubierta de fibrocemento en la marquesina del patio.

CEIP Miraflores: Mejoras en acceso por entrada principal y patio delantero.Instalación de detectores de presencia en aulas para control de iluminación.Acometidas eléctricas.CEIP Profesor Tierno Galván: Inspección y reparación de caballetes de cubiertas del pabellones de Primaria.CEIP Parque de Cataluña: Reparación de pilares en la cámara aislante del forjado de la planta baja.Sustitución del vallado perimetral.CEIP Seis de Diciembre: Reforma de arquetas de recogida de pluviales y otras mejoras en patios.CEIP Valdepalitos: Saneado y pintado del murete de cerramiento posterior y lateral.Escuela Infantil La Chopera: Reforma de la instalación contraincendios.

 

Alcobendas invierte este año 255.000 euros para la mejora y mantenimiento de sus colegios públicos. Paloma Cano, concejal de Servicios Públicos y Mantenimiento
Alcobendas invierte este año 255.000 euros para la mejora y mantenimiento de sus colegios públicos. Paloma Cano, concejal de Servicios Públicos y Mantenimiento

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS