AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Algunos bares de copas del corazón de Alcobendas piden el voto de castigo para el Partido Popular

Habrá barra libre para todos si el PP pierde las elecciones en Alcobendas. De esta forma, invitando a todo el mundo la semana siguiente a los comicios, algunos bares de copas del centro de esa localidad quieren animar a los ciudadanos a que no se vote al Partido Popular. Es la decisión que han tomado para protestar por la medida del Ayuntamiento de adelantar su horario de cierre. Eso sí, parece serán solo unos pocos, ya que en las últimas horas varios establecimientos han decidido no secundar la medida.

Actualidad - Alcobendas
18/05/2011 a las 20:58
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Algunos bares de copas del corazón de Alcobendas piden el voto de castigo para el Partido Popular

Algunos bares de copas del corazón de Alcobendas piden el voto de castigo para el Partido Popular

Los empresarios del sector del ocio nocturno en el corazón de Alcobendas rechazaron desde el principio la medida que les obliga a cerrar antes con el objetivo de evitar los ruidos y molestias a los residentes en la zona. Las discotecas pasaron a cerrar de las 5 y 30 de la madrugada a las 3, y los bares de copas de las 3 a hacerlo a las 2. Ahora, tras meses insistiendo en que recortar su horario ha sido un lastre par su negocio, algunos de ellos han decidido entrar en campaña y pedir que no se vote al PP el domingo. En caso de que Ignacio García de Vinuesa pierda la alcaldía, invitarán a copas. Eso sí, no serán todos. Según ha podido saber Ser Madrid Norte, varios de los locales que apoyaban la medida han decido en las últimas horas no secundarla. Además, los participantes han rechazado hacer declaraciones a esta redacción al respecto.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

15 Comentarios
  1. Vecino del Centro dice:

    Los vecinos del centro invitaríamos a los que votaron a Vinuesa ya que gracias a esta medida podemos dormir los fines de semana

    miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 12:06

  2. LANCELOT dice:

    Sí, pues pon tu nombre y la dirección de tu casa; LISTO.

    Y dicho esto, no creas que soy ajena a tus quejas, y deberias comprender que lo que pasa en la calle no es responsabilidad de los locales. Qué multen al que chille, grite o pite...

    Mi negocio lleva abierto 18 años, y no tengo ni una sóla queja y/o denuncia por ruidos. Te parece justo???

    miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 15:10

  3. wan dice:

    lo mismo es el que pedia un sueldo mensual de los bares para asi parar todo el proceso de bajada de horario.

    miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 23:43

  4. Joven de Alcobendas dice:

    Totalmente de acuerdo, si yo salgo de una tienda y la lio no cierran la tienda antes, si yo salgo de mi trabajo y la lio, no cierran mi empresa. Cuando el centro de Alcobendas este muerto del todo veremos si hay tanta alegria por haber llevado a los bares a la ruina....y a los jovenes fuera de Alcobendas. Alguien cree enserio que a los bares les gusta que la gente que sale de su negocio haga ruido? pero por desgracia no tienen potestad....el barrio centro de Alcobendas lo que necesita es volver a tener vida en todos los sentidos: para los jovenes, actividades para los niños, para los mayores.... en cualquier ciudad el barrio centro es el que cuidan, su centro historico, en el que todo empezo. Menos en Alcobendas que parece que solo quieran hacerlo desaparecer.

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 00:33

  5. Meri dice:

    Pero habeis pensado, que tampoco tenemos certeza de que los que vengan amplien el horario. Lo unico que sabemos es que el PSOE ha prohibido fumar en todos lo locales, asi que tan "buenos" son unos como otros....

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 09:31

  6. Lancelito dice:

    La verdad es que los de los bares tienen que tener clarísimo que va a repetir vinuesa...vamos que esta accion justifica mas las encuestas que le dan como vencedor absoluto

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 10:58

  7. ajoerse dice:

    lamentable. no vivo en alcobendas pero parece que gusta quejarse por todo. si no pones medidas para que tu local no genere ruido pues ajo y agua

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 16:06

  8. FMT dice:

    a Lancelot, ¿vas a dar barra libre?.
    Y manifiesto mi total conformidad de opinion con "Joven de Alcobendas", los bares no tienen la culpa es la gente la que saben comportarse y molestan a los demas, sin los bares, para poder charlar, bailar o reunirte con los amigos, el centro de Alcobendas, va a estar completamente muero.

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 16:55

  9. mary dice:

    enrealidad solo se esta pensando en el momento(presente)pero no se dan cuenta que como el barrio siga asi,nos veremos en un barrio peligroso y tal vez sea peor aguantar la inseguridad,que el ruido del exterior,ahora,los bares no son culpable de la falta de cultura de la gente,pero creo que para eso existe un colectivo de personas q deben de velar encontra de ello(policias)tambien comprendo que solo se limitan a recibir ordenes mayores,entonces el problema es la falta de conciencia de la gente y de nuestros lideres,que por hacer bonita hacen feo,por que no miden las consecuencia y estas se ven en la lista de parados que tiene este pais cada vez mas alto,,necesitamos soluciones en benefio de todos tanto para los empresarios hosteleros como para nuestros vecinos,ya que no sotros tambien formamos parte de la sociedad vecinal,pero ante lo que dicen que es democracia las ganas de poder son mas grandes que las ganas de ayudar y nos fuerzan a manifestarnos acomodelugar para luchar por nuestros derechos,familias y de mas,

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 17:40

  10. Tony dice:

    Lo unicos que hemos apoyado desde el principio a los dueños de los bares y hemos propuesto alternativas para que los bares puedan seguir con su negocio y los vecin@s puedan descansar son los componentes de la candidatura Ecolo Verdes-Izquierda Social.
    El PSOE, UPyD e IU no creo que vayan a retirar la medida, al menos no he visto nada en sus programas

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 18:05

  11. silvia dice:

    Rafael Sánchez Acera ha manifestado públicamente su desacuerdo con está medida, no es que yo me lo invente. Sus declaraciones están grabadas y colgadas en la red. Un joven le pregunto al respecto en "tengo una pregunta para ti" iniciativa promovida por el CJA. Podéis buscarlo, si dudais.

    viernes, 20 de mayo de 2011 a las 10:29

  12. LANCELOT dice:

    Vecino del centro, veo que sigues sin poner tu nombre y dirección.

    Y una aclaración, yo no invito al que no vote a...
    Yo digo qué; “ YO NO VOTO A IGNACIO DE VINUESA...” es obvio, ¿no te parece? Que muestre mi descontento e indignación, con la persona que ha arruinado mi negocio, Y tan responsable es él, cómo su equipo; la inexistente Lucrecia (que no ha atendido ninguno de nuestros correos, múltiples llamadas y visitas a su despacho) y ni hablemos de J. Carlos Pérez, muy elegante pero poco eficaz para el cargo de Concejal de industria y empleo; al que se le olvida que somos los emprendedores los que generamos riqueza al municipio y empleo, arriesgando nuestro patrimonio.

    Y si es verdad que eres vecino, me conocerás... y no precisamente por dar problemas, ni tampoco mi clientela

    viernes, 20 de mayo de 2011 a las 11:08

  13. LANCELOT dice:

    Wan: Rumores, se dice que el anterior dueño de uno de los locales, abonaba cierta cantidad a cierto vecino, pero son eso, rumores.

    Lo que cuesta creer, es que sea ahora, cuando se molesta a los vecinos, cuando hace años eran riadas de gente lo que había en este barrio. Época en la que habia 3 veces más bares de copas que ahora, y además, no estaban regulados los horarios (se regularon en el 2000 si no me equivoco) y el público salía escalonadamente... La excesiva regulación es el problema, aunque sólo es mi impresión.

    Y no puedo pasar por alto;
    1.- La mala educación y falta de respeto que impera en la sociedad actual, posiblemente por una falta de valores de libro.

    2.- El fenómeno de la inmigración, colectivo al que habría que “educar, con un decálogo de buenas maneras”(y que no se me tache de xenófoba por que no lo soy). A mí, nadie me ha dicho que a partir de las 12 de la noche no debo poner el transistor a todo trapo, o sacar la basura por el día o no dejar mi asiento a un mayor” sin embargo lo he mamado...

    3.- El botellón. Porque, para el que no lo sepa nuestra calle es paso obligado del Bulevar (donde se hace botellón) hacia la Gran Manzana.

    viernes, 20 de mayo de 2011 a las 12:27

  14. LANCELOT dice:

    A JOVEN DE ALCOBENDAS -

    Efectivamente, han hundido al barrio. Sólo tienes que ver cómo están los comercios y cómo se han depreciado los inmuebles de unos años a esta parte.
    Esta médida de reducción de horario, a perjudicado a más negocios además de los nuestros, por que el que sale, se come una hamburguesa en La posada, y echa unos dardos en el TAURO, y ve un vestido bonito en la tienda MODAS RAFAEL, y por el día, se la compra... y se toman el mejor cafe del barrio, en el MONACO. Pero porque sale por la noche!!!
    Es una lástima, en mi bar siempre hemos defendido un OCIO DE CALIDAD

    En LANCELOT sólo servimos bebidas de MARCA
    Rechazamos enérgicamente el garrafón y nuestros clientes lo saben. Cosa que no pueden decir otros… sin embargo, no hay controles!!!
    Es alucinante, en 18 años, jamás han venido a hacer un control!!! Y menos mal que hablamos de salud publica

    viernes, 20 de mayo de 2011 a las 23:54

  15. LANCELOT dice:

    Quería ir contestando y/o comentado por orden los comentarios vertidos, pero a ver si voy a incurrir en un delito. Ya son más de las 24:00 horas y es periodo de reflexión. (Siempre he cumplido las normas, aunque no este de acuerdo con ellas) El lunes continuare…

    A la que si quiero contestar es a FMT. Y sí, en LANCELOT daremos barra libre. Haremos un comunicado conjunto, diciendo los días que abre cada local, horarios y demás detalles.
    Resumiendo diré, que durante esa semana siempre habrá al menos un local abierto.

    Hasta después de las elecciones, un saludo

    sábado, 21 de mayo de 2011 a las 00:51

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA