AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Ciudadanos Tres Cantos baraja todas las posibilidades excepto formar parte de un gobierno que no lidere

La candidata de Ciudadanos en Tres Cantos, Araceli Gómez tiene en su mano la llave de gobierno en la localidad, su posición es clave para – si se abstiene - la continuidad del PP en el ejecutivo aunque en minoría o bien facilitar una alcaldía de G-Tres Cantos y PSOE. Gómez ha confirmado en SER Madrid Norte que barajan todas las posibilidades excepto “formar parte de un gobierno que no lideren”. Gómez insiste en que los ciudadanos han pedido claramente una nueva forma de gobierno en el que haya colaboración de todos para trabajar por el municipio.

Actualidad - Tres Cantos
28/05/2015 a las 16:56
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
Ciudadanos Tres Cantos baraja todas las posibilidades excepto formar parte de un gobierno que no lidere

Ciudadanos Tres Cantos baraja todas las posibilidades excepto formar parte de un gobierno que no lidere

Araceli Gómez ha explicado que aún no se han reunido con nadie y que cualquier avance será transparente y público. Por el momento, ha afirmado la candidata de Ciudadanos en Tres Cantos (2 concejales) barajan todas las posibilidades. Son conscientes del importante papel que las urnas les han otorgado; decidir si se abstienen y de esta forma Jesús Moreno continuará gobernando con el PP (9) - aunque en minoría - o facilitan un ejecutivo de izquierdas con la suma de Ganemos Tres Cantos (7) y PSOE (3). Lo único que tienen claro – ya lo dijeron durante la campaña- es que no van a participar en un gobierno que no lideren. 

Gómez insiste en que los criterios de Ciudadanos para tomar cualquier decisión son programáticos; regeneración democrática, transparencia e inversiones en políticas sociales. La candidata de Ciudadanos insiste en que los vecinos de Tres Cantos han pedido que todos los partidos colaboren para trabajar por la ciudad, “se acabaron los gobiernos de mayorías absolutas”, y en cualquiera de los escenarios no van a permitir “actitudes y políticas” que no cuenten con los vecinos.  

Ciudadanos Tres Cantos baraja todas las posibilidades excepto formar parte de un gobierno que no lideren. Araceli Gómez, candidata C´s Tres Cantos
Ciudadanos Tres Cantos baraja todas las posibilidades excepto formar parte de un gobierno que no lideren. Araceli Gómez, candidata C´s Tres Cantos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. PEDRO dice:

    Aruca es por desgracia lo mas indecente que existe en la política en Tres Cantos. Los ciudadanos tomamos asco a la política por personajes como ella.

    A Ciudadanos le engañaron con ella. Fue del PP, tuvo partido propio privado ....

    jueves, 28 de mayo de 2015 a las 14:47

  2. carlos dice:

    Sinceramente pienso que en cuanto tenga Ciudadanos la posibilidad de acceder al gobierno de Tres Cantos de la forma que fuera, aunque las manijas las siga manteniendo el señor Jesús Moreno, no dudarán en pactar. Las políticas sociales del actual ayuntamiento son inexistentes y han dado de lado a la juventud más necesitada de la localidad. La campaña electoral de este partido se ha sustentado directamente en el gasto ingente para realizar una limpieza de cara de calles y otros abalorios. Sin política de empleo clara, sin cursos de formación gratuitos, con los impuestos municipales por las nubes (600 € anuales por tricantino), apostando por lo privado dejando al margen lo público. La apuesta por el continuísmo del PP salvo que diera un giro radical a su política y fuera mucho más social (algo que veo imposible), se hace innegociable y sin duda se convertirá en un claro lastre para clases sociales que viven ya con dificultades en una localidad diseñada por y para los más ricos.

    jueves, 28 de mayo de 2015 a las 15:29

  3. dania dice:

    Yo lo tengo clarísimo. Como la Aruca pacte con ese individuo... Ciudadanos...Olvidaos de mi voto.

    jueves, 28 de mayo de 2015 a las 19:47

  4. Augusta dice:

    Tiene narices que esta señora tenga la llave de la gobernabilidad en Tres Cantos. Ha pasado por PP, la echaron, luego un partido local llamado APTC, desapareció en combate, ahora Cuidadanos, ya veremos que pasa. De lo que si estoy convencida es que hará lo que sea para hacerse con la alcaldía. Este pueblo es solo flores, fuentes y paseos. Nada de planes juveniles, nada de ayudas, impuestos carísimos, y me temo que la señora Aruca le dará su voto al PP para poder mangonear que es lo que le gusta. No se como Ciudadanos se ha dejado colar a este personaje, en el pueblo ya la conocemos, arribista, no nos engaña.

    jueves, 28 de mayo de 2015 a las 22:02

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS