AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Debate del Estado de Alcobendas: Ramón Cubián, portavoz PP

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Ramón Cubián ha insistido en que a pesar de la situación económica del país y la región, Alcobendas ha conseguido seguir avanzando, realizando un esfuerzo en la contención del gasto para garantizar las políticas sociales y con unos datos de paro menores que los del resto de España. Cubián han destacado las políticas de creación de empleo y captación de empresas para su asentamiento en la ciudad que está desarrollando el equipo de gobierno.

Entrevista - Alcobendas
13/06/2013 a las 18:18
» El PSOE denuncia que los presupuestos regionales de 2016 dejan sin inversiones a la zona norte de Madrid
» Protección Civil Alcobendas celebra sus 25 años de servicio
» Andrés Herzog: “la clase política ha parasitado la sociedad”
Fotos
foto 1 de 1
Debate del Estado de Alcobendas: Ramón Cubián, portavoz PP

Debate del Estado de Alcobendas: Ramón Cubián, portavoz PP

Para Cubián, a pesar de la situación económica, Alcobendas ha conseguido superar con nota las expectativas de los vecinos; “Alcobendas avanza en equipamientos, infraestructuras, vivienda o servicios sociales” todo ello acompañado de un esfuerzo en la contención del gasto para garantizar las políticas sociales a los vecinos que más lo necesitan.

Cubián afirma que el equipo de gobierno está preocupado y ocupado por los parados de la ciudad pero recuerdan que todos los indicadores de empleo en Alcobendas son mejores, “con diferencia” que los del resto de España. Ha recordado las importantes políticas de creación de empleo que se han puesto en marcha en el municipio, facilitando y atrayendo el asentamiento de empresas en la ciudad. Ha recordado que Alcobendas ha sido elegida “Ciudad del Emprendedor de España”, CASER con su nueva infraestructura ha creado 150 empleos, la inauguración de la nueva sede y showroom de Miele o la llegada en otoño de la Universidad Europea de Madrid.

Cubián dice estar orgulloso de las políticas de vivienda que se está haciendo en el municipio; recuerda que las viviendas adjudicadas antes de llegar el Partido Popular no estaban construidas y que ellos las han llevado adelante a pesar de las dificultades económicas. Cubián ha recordado las 2.800 viviendas de Fuentelucha que sacaron adelante con el trabajo del equipo de gobierno.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Ramón Cubián ha sido el último en pasar por las entrevistas especiales que hemos desarrollado en SER Madrid Norte con motivo del Debate del Estado de la Ciudad que se celebra en Alcobendas este viernes.

Debate del Estado de Alcobendas: Ramón Cubián, portavoz PP.
Debate del Estado de Alcobendas: Ramón Cubián, portavoz PP.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Vecino C/Jaen dice:

    Desde luego, y aunque yo no les vote a nivel nacional, si hay un partido que dé credibilidad y que parezca capacitado para sacar adelante Alcobendas es el PP.
    Entre la oposición, que es de chufla, y su gestión en los peores años que hemos vivido en este país, me tengo que quedar con Vinuesa.
    No hay más

    jueves, 13 de junio de 2013 a las 15:16

  2. Vecino Chopera dice:

    Cubián es experto en decir medias verdades. Como las viviendas de Fuentelucha a las que él se opuso a la cesión del suelo cuando estaba en la oposición y a las que luego al llegar al gobierno subió el alquiler acordado, y ahora viene a recordarles que él cortó la cinta...

    Y aunque estoy de acuerdo con mi vecino en que parece totalmente que tampoco haya otro que merezca la pena en la oposición, sí que desde luego hay otra forma de hacer las cosas! Así que mucho me temo que para que se desapoltronen haya que quitarles la mayoría absoluta. Porque nosotros les ponemos en esa poltrona y los que con nuestra resignación dejamos que se apoltronen con medias verdades para incumplir lo prometido, así que tenemos esa responsabilidad.

    Y para chufa buff, ríete tú de su contención de gasto quitando a las AMPAS lo que él cobra por duplicidad de tareas. O de su credibilidad apoyando la privatización de la sanidad en base a ideologías en vez de a informes transparentes y contrastados. Por poner 2 materias en las que se creía que había consenso social.

    viernes, 14 de junio de 2013 a las 09:43

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)