AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Dos históricos ex socialistas se presentan en Alcobendas como candidatos regional y local de UPyD

El ex alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero y un ex alto cargo en la etapa de Felipe González en el gobierno estatal, Luis de Velasco se presentan juntos como candidatos de Unión Progreso y Democracia para la alcaldía del municipio y la presidencia de la Comunidad de Madrid respectivamente. Ambos han criticado duramente tanto a los actuales dirigentes (PP) como a una oposición (PSOE) que afirman se encuentra en caída libre.

Actualidad - Alcobendas
14/01/2011 a las 11:48
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Dos históricos ex socialistas se presentan en Alcobendas como candidatos regional y local de UPyD
Siguiente: Dos históricos ex socialistas se presentan en Alcobendas como candidatos regional y local de UPyD

Dos históricos ex socialistas se presentan en Alcobendas como candidatos regional y local de UPyD

El candidato regional de UPyD, Luis de Velasco se presenta como la alternativa necesaria ante una situación del país que califica de grave en lo económico, lo político y lo institucional. De Velasco confía en que conseguirán representación en la Comunidad de Madrid así como en los ayuntamientos madrileños en los que se presenta la formación.

El candidato a la presidencia del gobierno madrileño por UPyD espera que las próximas elecciones municipales no traigan una mayoría absoluta del Partido Popular. Afirma que el PSOE está en una importante caída libre ante las tensiones internas y la sombra del gobierno socialista de Zapatero.

El candidato en Alcobendas, el ex alcalde socialista José Caballero dice que apostará por darle un mayor protagonismo a la ciudad, el dinamismo o la mirada hacia el futuro. Caballero afirma que en contra de lo que está haciendo el actual alcalde del PP, Ignacio García de Vinuesa gestionará la administración con orden, atenderá las necesidades sociales y potenciará la participación e implicación de los ciudadanos en las políticas locales.

Caballero ha vuelto a justificar su salida del Partido Socialista, acusando a la formación de un diseño político que poco tiene que ver con los valores de la izquierda, la social democracia o la defensa de los más débiles.

Ambos candidatos han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte con motivo de su presentación oficial en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

Dos históricos ex socialistas se presentan en Alcobendas como candidatos regional y local de UPyD. Entrevista a José Caballero y Luis de Velasco
Dos históricos ex socialistas se presentan en Alcobendas como candidatos regional y local de UPyD. Entrevista a José Caballero y Luis de Velasco

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

15 Comentarios
  1. Romero dice:

    Juventud al poder, madre míi, lo que ahi que ver. Como me ha dececcionado UPYD. Este hombre dice de darle mayor protagonismo a la ciudad, dinamismo y mirada al futuro...palabras vacias que todos sabemos que no significan nada. Lo que quiere es volver adonde estaba antes, que vivia como un señor en los ultimos años a costa del pasado...que jeta

    jueves, 13 de enero de 2011 a las 12:22

  2. votante de UPyD dice:

    Yo me alegro muchísimo de que el mejor alcalde de Alcobendas capitane el nuevo proyecto para la ciudada de Alcobendas.
    Me alegra que la única crítica que se pueda hacer al mensaje de ambos candidatos sea su aspecto físico... Te aseguro que mientras algunos sólo pensais en confrontación y descalificaciones personales los candidatos de UPyD y sus afiliados se centrarán en generar ideas y propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos ymejoren su calidad de vida!!!! Recuerda Romero que de eso se trata la política... y en el servicio al ciudadano afortunadamente no existen distinciones por aspecto físico o edad ;-)

    jueves, 13 de enero de 2011 a las 15:33

  3. vecino dice:

    ¿Caballero es la regeneracion democratica que prometia UPyD?

    En mi opinion, Caballero es a la regeneracion democratica lo que el cancer al ser humano.

    UPyD Alcobendas se ha VENDIDO miserablemente por unos votos. UPyD Alcobendas ya no engaña a nadie.

    jueves, 13 de enero de 2011 a las 16:01

  4. Marta dice:

    Menuda regeneración democrática la de UPyD.
    Hartos del PP y del PSOE seguirán conformándose porque más vale lo "malo" conocido que lo "remalo" "superconocido"
    Marta

    jueves, 13 de enero de 2011 a las 17:26

  5. vecino dice:

    ¿La unica critica que se puede hacer a Caballero es su aspecto fisico?

    Pues anda que Caballero no tiene mierda encima para criticarle... ¿Nadie recuerda que fue inhabilitado para ejercer? ¿Nadie recuerda sus episodios familiares? ¿Nadie recuerda su intencion de traer la Alianza de Civilizaciones a Alcobendas? ¿Nadia recuerda que tenia a los colegios publicos totalmente dejados de la mano de Dios? ¿Nadie recuerda el estado del polideportivo que lleva su nombre? ¿Nadie recuerda lo que se tardo en desarrollar Valdelasfuentes y Fuente Lucha? ¿Nadie recuerda la forma en que se desarrollo Fuente Lucha? Parece mentira que nos intenten vender como "REGENERACION DE LA DEMOCRACIA" al CACIQUE DE ALCOBENDAS.

    jueves, 13 de enero de 2011 a las 20:51

  6. vecino dice:

    ¿Que opina UPyD del desprecio sistematico de Pepe Caballero a los vecinos de Urbanizaciones? ¿Ya no nos acordamos de cuando se decia que ni 1€ a quien no le votaba?

    jueves, 13 de enero de 2011 a las 20:52

  7. Nerea dice:

    Me alegra que deis tanta importancia a Unión Progreso y Democracia porque eso significa que le veis como una alternativa de gobierno muy fuerte!!!

    Insisto, como decía un comentario anterior, mientras seguis con la confrontación y enzarzados en descalificaciones personales UPyD con mucha gente joven que irá en sus listas y serán concejales y con el capitán que mejor conoce Alcobendas trabaja para que Valdelacasa no sea un desierto como loes ahora, para que la explanada de la UPA no sea un desierto como lo es ahora, para que las 77 viviendas que anuncia el cartel en el antiguo Bachiller Alonso no sea como ahora una explanada vacía... para que no se regalen terrenos público valorados en 15 millones de euros con la consiguiente merma para los inereses de los vecinos de Alcobendas etc, etc.
    A UPyD se le conocerá por su crítica constructiva y por eso se ganará la confianza de los vecinos de nuestra ciudad!

    viernes, 14 de enero de 2011 a las 11:42

  8. vecino dice:

    Nerea, preguntale a Caballero sobre el terreno publico que cedio para el gimnasio privado ZAGROS...

    viernes, 14 de enero de 2011 a las 14:26

  9. uno que opina dice:

    Venga, venga, con calma está claro que José Caballero no deja indiferente a nadie, cosa que García de Vinuesa “Nachete” sí que le es bastante indiferente a los ciudadanos, me remito a los comentarios que se realizan a sus noticia “0”.
    Normalmente cuando existe este estado de nerviosismo en la gente con respecto a una persona es porque sabe que la gente tiene una buena imagen de la misma e intenta con descalificaciones e insultos desacreditarla.
    Está claro que en Alcobendas UPyD va a marcar una gran diferencia, devolverá la proximidad de las instituciones a los ciudadanos, que son los que realmente articulan las ciudades, José Caballero tiene sus virtudes y sus defectos pero lo que si es cierto que quiere a su ciudad y se preocupa por ella y en conjunción con UPyD ha encontrado una fórmula perfecta para transmitir este cariño en forma de hechos, que es como lo ha demostrado todos estos años (no se es Alcalde 28 años de casualidad).
    El partido Popular a enlatado a esta ciudad en un concepto meramente político (pocos concejales electos viven aquí) sin vida, sin inquietudes, sin iniciativas y contra este hecho no nos sirve el PSOE que ha demostrado bajo la bandera de la oposición imposible encontrándose frente a una mayoría absoluta del PP, que es incapaz de proponer algo coherente en esta ciudad.
    Como bien dice el slogan de UPyD son la ALTERNATIVA NECESARIA

    viernes, 14 de enero de 2011 a las 21:44

  10. barreiro dice:

    Ánimo Upyd de Alcobendas, tenemos que regenerar la vida pública, lo tenemos que decir y cumplir lo que decimos, Sr. Caballero cumpla. Gracias a los militantes y simpatizantes de Upyd y gracias también a los que nos critican, porque así mejoraremos. Gracias.

    sábado, 15 de enero de 2011 a las 21:09

  11. Luis Pons dice:

    A Caballero le importa UPyD tanto como le importa Alcobendas: NADA
    A Caballero lo que le importa es hacer daño al PSOE de Alcobendas, porque le echaron. Y ahora pretende celebrar las primarias que no pudo organizar frente a Rafael Sánchez. Sabe que no tiene ninguna opción, ni el mismo será concejal, pero los pocos votos que consiga se los quitará al PSOE, y eso es lo que pretende.
    Y UPyD se destapa definitivamente. Cual es su ideología? Porque si algo no ha dejado de ser Caballero es socialista en estado puro. Es por lo tanto UPyD una escisión del PSOE

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 17:08

  12. Luis Pons dice:

    A Caballero no le importa ni Alcobendas ni UPyD. Solo le importa quitarse el berrinche que le dio el PSOE y vengarse del actual candidato del PSOE. UPyD no ha acertado eligiendo candidato, se postula como un partido de inzquierdas. A mi no me parecen una alternatica con Caballero al frente sino más de lo mismo y encima sin animo de hacer nada bien por Alcobendas.

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 18:10

  13. uno que opina dice:

    Querido Luis.
    UPyD ya a puesto sobre la mesa dos iniciativas para mejorar esta ciudad un recinto ferial alternativo al IFEMA y una ciudad universitaria.
    Por otro lado, os pasa a los del PSOE de Alcobendas lo que al señor Zapatero, tenéis autentica fobia a UPyD y os recuerdo que el “enemigo” a batir es el PP, pero bueno si veis como mayor rival a José Caballero por algo será.

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 23:20

  14. vecino dice:

    ¿Ciudad Universitaria? A buenas horas mangas verdes. Con la universidad Europea, con la ampliacion de Comillas y con la nueva universidad que se hubicara en los terrenos que el PP ya ha confirmado se cubre el proyecto Ciudad Universitaria.

    Sobre crear un nuevo Ifema me suena a chiste y volvemos a ver al Pepe Caballero de las obras faraonicas que suponen a la ciudad un gasto brutal y que sus gastos de mantenimiento suponen un gran problema para el presupuesto anual.

    jueves, 20 de enero de 2011 a las 17:10

  15. Antontxo dice:

    Una de las cosas que más me llama la atención cuando voy a Estados Unidos es la gente de cierta edad trabajando con ilusión y dignidad. Algunos comentarios son discriminatorios por edad, actitud muy habitual en nuestra sociedad. Luego quieren que trabajemos hasta los 67 años.
    Me parecen unos buenisimos candidatos en una formación UPyD que merece estar presente en las instituciones. Pienso que la sociedad hace un "buen negocio" votando UPyD

    jueves, 07 de abril de 2011 a las 06:58

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)