AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El alcalde de Tres Cantos desgrana las últimas actuaciones y proyectos antes del final de legislatura

El Centro Empresarial Municipal estará en marcha en los primeros meses de 2015, a final de ese año se prevé esté construida “La ciudad de la tele”. De forma inmediata arranca el proyecto de “Educador Social de Calle” y se impulsará el nuevo Espacio Baluarte en el Centro Cultural Adolfo Suárez. Se abordará en breve la reforma del Sector Oficios o se pondrá en marcha un proyecto de Huertos Urbanos.

Actualidad - Tres Cantos
15/10/2014 a las 16:33
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
El alcalde de Tres Cantos desgrana las últimas actuaciones y proyectos antes del final de legislatura

El alcalde de Tres Cantos desgrana las últimas actuaciones y proyectos antes del final de legislatura

El Centro Empresarial Municipal estará en marcha en los primeros meses de 2015 con cuatro despachos y un espacio de coworking con 15 puestos para los emprendedores y empresarios asignados. Se firmará un acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento y las empresas de trabajo temporal y colocación de la ciudad y se celebrará un segundo Foro de la Economía para la próxima primavera.

Jesús Moreno ha recordado el compromiso del Grupo Secuoya con Tres Cantos que en breve iniciará los trámites del proyecto “La ciudad de la tele” para que las obras estén finalizadas en diciembre de 2015.

El ayuntamiento ampliará la vigencia de la tarjeta de residente del parking de RENFE de forma gratuita, se creará una comisión local de Protección Civil, se implantará un proyecto de huertos urbanos o se publicarán la Guía Joven y otra de recursos para inmigrantes.

Además, se organizará el I Encuentro de Asociaciones y se solicitará la ampliación del CEIP Jorge Manrique con 6 nuevas aulas y una sala de usos múltiples. 

Durante la celebración del Debate de Estado de la Ciudad, el alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno ha adelantado que para 2015 serán 26 las plazas subvencionadas destinadas a los mayores del municipio en el Servicio de Atención de Día Asistido de San Camilo, se pondrá en marcha un taller de Terapia Asistida con Animales y se ampliaran las ayudas a organismos y asociaciones locales que trabajan para los que más lo necesitan.

El ayuntamiento pondrá en marcha en breve el proyecto “Educador Social de Calle” dirigido a chicos y jóvenes en situaciones de inadaptación social. El gobierno municipal seguirá reclamando a la Comunidad de Madrid nueve especialidades médicas en Tres Cantos, como la ampliación del Servicio de Salud Mental y la implantación de los de Otorrinolaringología y Urología.

Antes de que finalice el mandato se pondrá en marcha un nuevo proyecto cultural en el que tendrán cabida la música, el teatro y las exposiciones en el nuevo Espacio Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez. Este espacio acogerá antes de que finalice el mandato el V Concurso de Flamenco (del 1 al 30 de noviembre) y la Feria de la Artesanía (Diciembre).

El ayuntamiento ampliará para el próximo año en un 10% las subvenciones para clubes deportivos, desarrollará el Plan de Mejora de Accesibilidad de Edificios Municipales, abrirá el edificio Polibea, abordará las obras de mejora en el Sector Oficios o ampliará los contratos de limpieza, recogida y mantenimiento de parques y jardines en la Zona Norte que contará con dos accesos al Parque Norte.

El alcalde de Tres Cantos desgrana las últimas actuaciones y proyectos antes del final de legislatura. Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos
El alcalde de Tres Cantos desgrana las últimas actuaciones y proyectos antes del final de legislatura. Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"