AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El gobierno de Sanse abrirá un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro

El gobierno tripartito ha anunciado como uno de los hitos más inmediatos la apertura de aparcamiento gratuito en un terreno de propiedad municipal situado junto al Metro y el Hospital Infanta Sofía. El objetivo es que ningún vecino tenga que pagar por ir a recibir atención médica, además al estar al lado de una parada de Metro también servirá de intercambiador.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
02/09/2015 a las 15:02
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
El gobierno de Sanse abrirá un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro

El gobierno de Sanse abrirá un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro

En los próximos meses el gobierno de San Sebastián de los Reyes procederá al asfaltado e iluminación de un terreno de propiedad municipal para lo antes posible poner en funcionamiento un aparcamiento gratuito. El solar situado junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro, evitará que los vecinos que van o llevan a un familiar a recibir atención médica tengan que pagar el parking del propio centro hospitalario.

Además, creen que por su situación junto a una para de Metro, muchos vecinos lo utilizarán como intercambiador, dejando el coche allí para moverse en transporte público. 

García Caro ha resaltado la “actividad frenética” del nuevo ejecutivo que está trabajando para abrir cuanto antes el Parque de la Marina así como iniciar otros proyectos urbanísticos como el Plan de Peatonalización del Centro Urbano, el cambio del alumbrado o la reparación de los badenes existentes en la localidad.

El concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García Caro junto con el alcalde de la localidad, Narciso Romero dará mas detalles sobre estos proyectos la próxima semana.

El gobierno de Sanse abrirá un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro. Andrés García Caro, concejal de Urbanismo, Obras y Servicios
El gobierno de Sanse abrirá un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metro. Andrés García Caro, concejal de Urbanismo, Obras y Servicios

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

3 Comentarios
  1. Lucía dice:

    Me parece que la idea ,esta muy bien ¿Es que pagar por aparcar en un centro hospitalario era de mentes maquiavélicas?Por fin tenemos un Ayuntamiento donde los políticos se preocupan de los ciudadanos......antes de llegar los que se han ido.Yo vote a nuestro nuevo alcalde.y estoy como ciudadana de Sanse muy orgullosa de nuestro nuevo alcalde y su ejecutivo.

    jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 09:06

  2. Luis Guil dice:

    Totalmente de acuerdo con la necesidad de dicho aparcamiento, pero les recuerdo que el consentimiento expreso del Ayuntamiento, las personas que lo usen correran el riesgo más que evidente que supone el estar situado dentro de las Servidumbres Aéreonáuticas (Huellas de Ruido) correspondientes a las en plural, innumerables "Rutas de Salidas" que ilegalmente e "innecesariamente" siguen el 98% de los aviones que despeguen de la Pista 36L de Barajas (popularmente y en singular se las conocen como si de una sola "Ruta" se tratara, la "Ruta del Radial 322º").

    Y les confirmo que ese enorme riesgo del todo "innecesario" está provocado sencillamente porque estando terminantemente prohibido por la Ley de Seguridad Aérea, sin embargo ese 98% de los aviones que que despeguen de la Pista 36L plena fase de sus despegues estando terminantemente prohibido por la Ley de Seguridad Aérea, en plena fase d sus despegue sobrevolaran a las personas que utilicen este aparcamiento con el riesgo evidente que para sus vidas y hacienda ello conlleva (léase si el MD-82 de Spanair se hubiera estrellado tan solo unos segundos despues) .

    Y les vuelvo a repetir, con el consentimiento expreso del Ayuntamiento de Sanse, dado que si quisiera y en este preciso momento en que estoy escribo este comentario en aplicación de los ordenado en el Documento Nº 2 que tiene en su poder puede evitar esos indebidos y peligrosos sobrevuelos en plena fase de un despegue, y que supongo que por "razones" que tienen que ser no de mucho peso, pero si de muchos millones de "pesos", técnicamente no hay explicación posible, consiente el sobrevuelos de todas esta aeronaves que despeguen de la Pista 36L (el 98%), en plena fase de sus despeues, sin lugar a duda la fase más crítica de todo el vuelo.

    Luis Guil

    jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 10:57

  3. sergio dice:

    Por cierto, el Hospital tiene otra plataforma de hormingón su extremo de Av/ Pirineos de cuando se estaba construyendo, pero, por supuesto, la CAM no autorizará la construcción de otro aparcamiento en superficie ni aunque lo pague el Ayto. porque la Consejería de Sanidad trabaja para Accciona (concesionario del Hospital) y su parking subterráneo de lujo (una planta infrautilizada, y una planta cerrada) y JAMÁS para los usuarios de la sanidad pública. Espero que el Ayto. de Sanse obligue a la Cifuentes a retratarse con este 2º aparcamiento gratuito.

    jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 17:00

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS