AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe

La Comunidad de Madrid ha arrancado la primera fase de la recarga de tarjetas de transporte público en cajeros automáticos de la región. La red se extenderá progresivamente hasta incorporar a un total de 800 cajeros antes de tres meses incluyendo grandes municipios de la región como Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe. Desde los sindicatos denuncian que todavía hay cuarenta estaciones dentro de la red de Metro no habilitadas para la recarga de estas tarjetas de transportes.

Actualidad - Alcobendas
12/08/2013 a las 13:21
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe.

El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe.

Desde esta semana ya hay 200 cajeros habilitados para la recarga de las nuevas tarjetas de transporte público, que se irá implantando progresivamente en varios municipios de la región, hasta extenderse en el mes de noviembre en un total de 800 cajeros.

La Consejería de Transportes garantiza la existencia de un mínimo de un cajero con la opción de recarga por cada 15.000 habitantes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. También se garantiza la presencia como mínimo de un cajero de este tipo en cada población madrileña de más de 6.000 ciudadanos.

Los sindicatos han denunciado que a pesar de que la implantación de esta tecnología sin contacto se inició en octubre del año pasado, a estas alturas aún hay cuarenta estaciones de la red de metro en las que no se pueden recargar estas tarjetas de transporte. Así lo han indicado Alfonso Blanco de CCOO y Teo Piñuelas de UGT.

A través de estos cajeros que estarán perfectamente señalizados los usuarios podrán recargar sus tarjetas, consultar su saldo con el número de viajes disponibles, la fecha de validez de los títulos cargados o cambiar el título por uno superior, abonando la diferencia.

El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe. Pablo Cavero, consejero de transportes.
El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe. Pablo Cavero, consejero de transportes.
El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe. Alfonso Blanco, CCOO y Teo Piñuelas, UGT.
El gobierno regional garantiza la recarga de la nueva tarjeta de transportes en Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés o Getafe. Alfonso Blanco, CCOO y Teo Piñuelas, UGT.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"