AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

El Sanse estudia su participación en Segunda B si el Ayuntamiento no le paga los 265.000 euros que aseguran tener comprometidos verbalmente

Horas de tensión en el fútbol del norte regional. La Junta Gestora de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha reunido de urgencia para tratar la situación económica de la entidad. Inmediatamente, ha emitido un durísimo comunicado cargando contra el Ayuntamiento de la ciudad, al que acusan de no haber abonado ni un euro de los 265.000 que les prometió de forma verbal para esta campaña, no mediante un convenio ni documento suscrito por ambas partes. Como protesta, el club anuncia que la primera plantilla no entrenará ni jugará sus partidos en Segunda B ante la falta de liquidez. El Ayuntamiento de Sanse, en un mensaje remitido a los medios horas después de conocerse la noticia, subraya que “la Unión Deportiva Sanse recibirá la subvención que le corresponde y que se refleja en los presupuestos municipales”.

Deportes - San Sebastián de los Reyes
11/10/2011 a las 17:24
» El Fundal Alcobendas sigue liderando en solitario la segunda división femenina del basket
» El torneo Menina recauda 5.000 euros para UNICEF
» El Alcobendas se pone líder en solitario de la segunda femenina del baloncesto
Fotos
foto 1 de 1
El Sanse estudia su participación en Segunda B si el Ayuntamiento no le paga los 265.000 euros que aseguran tener comprometidos verbalmente

El Sanse estudia su participación en Segunda B si el Ayuntamiento no le paga los 265.000 euros que aseguran tener comprometidos verbalmente

La Unión Deportiva Sanse ha denunciado públicamente “el incumplimiento de los acuerdos económicos pactados con el club por parte del Ayuntamiento”. Aseguran que el consistorio prometió a la Junta Gestora mantener la subvención de 50.000 euros que recibía el primer equipo más 15.000 euros por lograr el ascenso a Segunda B y 200.000 euros para la temporada actual en esta categoría. En total: 265.000 euros. Sin embargo, tras una reunión de urgencia, denuncian que no han visto ni un solo céntimo y, como medida de protesta, la plantilla no entrenará ni jugará sus partidos en Segunda B. Aunque no hay documento suscrito por ambas partes, en el club exigen el cumplimiento de las promesas del Consistorio, ya que creen que no es de recibo esta actitud. José María Castro es el presidente de la Junta Gestora del Sanse.

La situación es complicada, los jugadores no han cobrado ninguna mensualidad esta temporada y desde el club se “tomarán las medidas oportunas”, sin puntualizar si habrá acciones legales. Desde el Ayuntamiento, tras permanecer en silencio ante este asunto durante gran parte de la jornada, un documento remitido a los medios afirma que “la Unión Deportiva Sanse recibirá la subvención que le corresponde y que se refleja en los presupuestos municipales”, ya que “el Ayuntamiento apoya a todos los clubes deportivos, sin privilegios”. Sin embargo, según palabras textuales del concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “la Unión Deportiva no se ajusta a la verdad cuando habla de cantidades que nunca se han manejado en los términos a los que se refiere la Junta Gestora, pues el Ayuntamiento no puede hacerse cargo, máximo en este periodo de austeridad, de los salarios y los gastos totales de este club”. Por su parte, el club sigue estudiando los detalles de la situación.

El Sanse estudia su participación en Segunda B si el Ayuntamiento no le paga los 265.000 euros que aseguran tener comprometidos verbalmente. José María Castro, Presidente Junta Gestora U.D. San Sebastian de los Reyes.
El Sanse estudia su participación en Segunda B si el Ayuntamiento no le paga los 265.000 euros que aseguran tener comprometidos verbalmente. José María Castro, Presidente Junta Gestora U.D. San Sebastian de los Reyes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA