AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Ganemos Sanse invita a Alternativas Ciudadanas para un proyecto de convergencia

Tras el apoyo manifestado por Izquierda Unida y Equo para poder presentar una candidatura unitaria, Ganemos Sanse da la bienvenida a la plataforma Alternativas Ciudadanas. Todo con el fin de sumar el entorno de Podemos en la zona norte y reforzar la unión de fuerzas progresistas, para presentarse juntas a las próximas elecciones municipales.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
23/02/2015 a las 19:33
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
Ganemos Sanse invita a Alternativas Ciudadanas para un  proyecto de convergencia

Ganemos Sanse invita a Alternativas Ciudadanas para un proyecto de convergencia

Ganemos Sanse quiere agotar las vías de diálogo entre todas las fuerzas políticas de izquierda para poder configurar una candidatura única, fruto del consenso. Su ilusión es concretar una apuesta semejante a la que se ha desarrollado en Madrid, donde Ganemos y Podemos concurrirán unidos en las elecciones municipales de la capital.

Por ello, tras el apoyo de Izquierda Unida y Equo, ahora Ganemos Sanse invita a Alternativas Ciudadanas para construir una candidatura de unidad popular en San Sebastián de los Reyes, como afirma Begoña González Chicote. 

Ganemos Sanse celebrará el próximo 27 de febrero su asamblea ciudadana. Pero antes, este martes 24, a las 19,00 horas, en la sede de Izquierda Unida, realizará un plenario abierto a todos los ciudadanos para configurar su programa electoral con las aportaciones de todos los asistentes.  

Ganemos Sanse invita a Alternativas Ciudadanas para un  proyecto de convergencia. Begoña González, Ganemos Sanse
Ganemos Sanse invita a Alternativas Ciudadanas para un proyecto de convergencia. Begoña González, Ganemos Sanse

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

21 Comentarios
  1. nomelocreo dice:

    Ganemos Sanse reune en su último acto a casi 200 personas en sanse. El círculo podemos de la zona que incluye a Sanse y Alcobendas apena reune a 40 personas cada vez que se convoca. Nadie, ni en Podemos ni en la candidatura de Tania ha reconocido al supuesto partido de Podemos en la zona. ¿Qué sentido que Ganemos Sanse sí les reconozca como interlocutores? ¿Es otro intento más de hundir Ganemos Sanse para que el pastel de la izquierda se lo sigan repartiendo los PSOE e Izda. Independiente?

    martes, 24 de febrero de 2015 a las 09:47

  2. Puesyosi dice:

    De esas 146 personas que reunió GanemosSanse en su único acto, muchas de ellas eran precisamente gente de Podemos y otras formaciones políticas que fueron a ver que había y se les recibió a palos, la cual, por cierto, no es la mejor forma de tejer alianzas. Si se puede no es Podemos, hay que dejarlo claro, aunque si hay muchas personas de diferentes circulos allí. Tambien hay gente de Tania (los apoyos se verán cuando toque desvelarlos, no tiene sentido hacerlo ahora) y de otras corrientes sociales. Ganemos nació con la idea de aglutinar una única candidatura a la izquierda del psoe, pero eso no se puede conseguir si en cuanto te ponen una pega disparas contra la izquierda en vez de contra la derecha. No se puede pedir salir a una chica diciendo o sales conmigo o eres una aprovechada. Quizás Si Se Puede si sea capaz de aglutinar a la izquierda en torno a una única y válida candidatura.

    martes, 24 de febrero de 2015 a las 14:20

  3. Yo estuve allí, David dice:

    Efectivamente yo estuve allí, en la asamblea que reunió entre 146 y casi 200 personas. Y decir que allí "se recibió a palos" a alguien me parece no solo una triste mentira -que lo es-, sino, fundamentalmente, una ridiculez. Una ridiculez que dice mucho de quien la enuncia. Por otro lado, eso de que "los apoyos [de Podemos SanSe] se verán cuando toque desvelarlos" dice mucho también de todo esto. Si es esa la transparencia que oferta el Podemos de Sanse... aviados vamos. En fin, que no sé si Podemos podrá aglutinar a la izquierda en torno a una "única y válida candidatura", pero mucho me temo que como sea con afirmaciones de ese calibre ("se les recibió a palos") y con ese oscurantismo... Pues eso, que miedo me da ese Sí se puede.

    miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 22:08

  4. Yo estuve allí David dice:

    Sí, yo estuve allí, en la asamblea de entre 146 y casi 200 personas. Y plantear que allí se recibió "a palos" a alguien me parece no solo una mentira inútil -que lo es-, sino, fundamentalmente, una falta de respeto hacia un montón de personas que acudieron a aquel acto sin otro ánimo que informarse. Una falta de respeto y una ridiculez. Una ridiculez que dice mucho de quien la escribe. Por lo demás, si Podemos Sanse pretende construir "una única y válida candidatura" con apoyos "que se verán cuando toque desvelarlos"... pues aviados vamos. ¿Cómo que cuando toque desvelarlos? ¿Es así como Sí se Puede pretende construir una alternativa ciudadana? Pues no sé... no sé...

    miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 22:17

  5. unidad dice:

    Respecto a lo que comentas de que mucha de la gente que asistió a la primera Asamblea de Ganemos Sanse era de podemos, no es cierto, había gente de podemos, pero no mucha, eran una minoría y no se les recibió a palos como indicas, se les trató con respeto y se les invitó incluso a indicar su postura con respecto a Ganemos. Lo que está claro es quien no ha dado ningún paso a favor de la unidad de la izquierda en nuestro municipio,en este caso Sí Se Puede, o Alternativas Ciudadanas, o podemos, o como lo queráis denominar no se ha planteado en ningún momento converger en busca de una candidatura unitaria, no ha participado en Ganemos desde su inicio allá por noviembre, y parece que su intención es que Ganemos se integre en AC bajo sus condiciones sin negociar. Estoy un poco harto que desde ciertos sectores que se han marchado de IU se trate de denostar un movimiento político y ciudadano que, por supuesto, habrá cometido errores, no lo niego, pero que lleva meses tratando de buscar una candidatura única de progreso que devuelva la ilusión a gran parte de la ciudadanía de Sanse.

    jueves, 26 de febrero de 2015 a las 02:01

  6. noselocreenadie dice:

    Jajaja ahora todo es podemos y ahora todo es si se puede .... a quien se le recibio a palos ?? Muchoo blabla y luego pasa lo de siempre el problema es que al final los que sufrimos somos los vecinos que queremos una izquierda en sanse y no 5 pero no os preocupeis que volvera a gsnar el pp y tdnndremos otros 4 años para seguir igual y asi van ya 8
    y x parte de ganemos sanse se de buena tinta que se apuests por una unica lista si el resto quiere hacer otras estrategias ....
    No se ataca si se pone una pega al contrario lo asumimos e intentamos mejorarlo a pesar de las habladurias de algunos al parecer sin fundamento ninguno difamando, vamos la "nueva" politade hace 40 años la cual parece que algunos se han abonado predicando lo contrario

    jueves, 26 de febrero de 2015 a las 09:33

  7. Alba dice:

    Sí, yo estuve allí, en la asamblea de entre 146 y casi 200 personas. Y plantear que allí se recibió "a palos" a alguien me parece no solo una mentira inútil -que lo es-, sino, fundamentalmente, una falta de respeto hacia un montón de personas que acudieron a aquel acto sin otro ánimo que informarse. Una falta de respeto y una ridiculez. Una ridiculez que dice mucho de quien la escribe. Por lo demás, si Podemos Sanse pretende construir "una única y válida candidatura" con apoyos "que se verán cuando toque desvelarlos"... pues aviados vamos. ¿Cómo que cuando toque desvelarlos? ¿Es así como Sí se Puede pretende construir una alternativa ciudadana? Pues no sé... no sé...

    jueves, 26 de febrero de 2015 a las 09:34

  8. nomelocreo dice:

    como me imaginaba, podemos nacional se desvincula de iniciativas como este partido fantasma o de fantasmas ... http://www.eldiario.es/politica/Podemos-instrumental-Madrid-coalicion-Barcelona_0_360464880.html

    jueves, 26 de febrero de 2015 a las 14:47

  9. unidad por supuesto. dice:

    Yo también creo que es necesaria la unidad en la izquierda de San Sebastián de los Reyes.
    Sigo bastante a Podemos Sanse tantos en las convocatorias como en las redes, y me duele ver que se hay más comentarios en contra y atacando a Podemos que provienen de Ganemos y gente afín a IU que de gente del PP (que también atacan, por supuesto).
    No sé si es envidia o instinto de supervivencia de partidos que ven que pueden perder su asiento en el ayuntamiento.
    No se si esa aversión es el pensamiento predominante dentro de Ganemos, o que esa gente enojada con Podemos grita mucho y en muchos lados. Espero que sea lo segundo.
    También espero que al final se llegue a algún acuerdo y se cree un FRENTE COMÚN porque estos ataques en nuestra propia trinchera solo ayuda al enemigo que nos espera…
    Hoy hay asamblea de Ganemos. A ver si ya deciden como se va a presentar Ganemos, si como IU+Equo, Equo+IU. o si se decide hablar con AC a ver que plantean, tanto a Podemos, como a Ganemos como a cualquier otra persona que quiera presentarse como candidato por AC.
    Nos estamos tirando piedras mientras el problema nos mira nos señala y se descojona.

    viernes, 27 de febrero de 2015 a las 08:39

  10. nomelocreo dice:

    La inteligencia colectiva se ha impuesto en ganemos de forma abrumadora, el tea party queda para su fundador y los animalistas. Buena noticia para la izquierda de sanse :)

    sábado, 28 de febrero de 2015 a las 00:19

  11. nomelocreo dice:

    Afortunadamente la inteligencia colectiva de Ganemos Sanse de forma abrumadora ha dejado el tea party para su fundador y los animalistas ... por cierto, el fundador ha retirado de su facebook toda noticia relacionada con su tea party y también el video largo de youtube ... ¿escondiéndose porque en Madrid han dicho que no a estos partidos fantasma?

    sábado, 28 de febrero de 2015 a las 12:11

  12. nomelocreo dice:

    La inteligencia colectiva de ganemos se ha impuesto de forma abrumadora, y el tea party se queda para su creador y los animalistas, o ni siquiera, porque su creador ya ha borrado todo rastro de su facebook ...

    domingo, 01 de marzo de 2015 a las 10:40

  13. PUESCREETELO dice:

    entre los tea party, los taurinos de IZQUIERDA INDEPENDIENTE e IZQUIERDA UNIDA la izquierda de sanse se va a comer una mierda. jajaja. tanto IU como II han pactado mil veces con el PP, se han repartido el botín para tener aseguradas todas las bocas calladas. el concejal de IU ha pactado ya su salida con el PP y las empresas que estan recibiendo en estos ultimos dias las migajas que quedan en las arcas. se ven bolsas de basura con documentos triturados saliendo del ayuntamiento y de instalaciones municipales... UNA PANDA DE LADRONES TODOS LOS DEL AYUNTAMIENTO.
    inteligencia colectiva dice. una familia mafiosa de izquierda unida y 2 perdidos de equo que no saben donde meterse, eso es lo que hay en la asamblea ciudadana. IZQUIERDA UNIDA ha acabado de forma abrumadora (reunion de 30 amigotes) con la ilusion de la izquierda.

    martes, 03 de marzo de 2015 a las 08:30

  14. Nomelocreo, pero miento dice:

    Al que tachas de fundador de Si se Puede. Que si te puedo confirmar que lo es de Podemos en Alcobendas y sanse. No quito ninguna noticia de su Facebook. Solo paso de publico a solo excepto amigos las noticias y fotos que va poniendo. Se ve que no estas entre los 5000 contactos de facebook que tiene su perfil. Unidad de la izquierda? o unidad para repartirse los sillones del ayuntamiento? 200? si en Sanse viven 200000? Ahhhhhh que Podemos madrid nos iba a obligar a meternos en Ganemos??? cuando? que bocas largas teneis.

    martes, 03 de marzo de 2015 a las 12:05

  15. David dice:

    Ya que se me mencionaba y no lo había visto intervengo ahora. 146 personas eran las que figuraban en el conteo que se hizo, y ya me parecen bastante, visto que en la segunda asamblea de este pasado viernes no se llegaban a las 100. Como yo no soy de Podemos, nunca he podido hablar de sus apoyos, pero uso un poco la cabeza y está claro que no se va a apoyar una candidatura local antes de formalizar una candidatura autonómica, así que no es cuestión de transparencia, es de lógica. A las otras fuerzas si que se las recibió a palos, con intervenciones contra el referendum de Izquierda Independiente o pidiendo a gente de Podemos presente que se definiera, cuando todos allí sabíamos que no lo podían hacer (ya sabes, cosas de decidir en asamblea y no a dedazo). Es decir, para construir unidad, hay que creer primero en ella, y no en que uno lleva la razón y los demás no

    martes, 03 de marzo de 2015 a las 15:02

  16. David dice:

    El tema de comentar de forma anónima fomenta esta clase de barbaridades, pero bueno, a ver si somos todos un poco mas cuidadosos con lo que escribimos. A mi Podemos no me gusta, no es mi partido ni lo será, porque para mi es importante definirse de izquierdas, pero no se me ocurriría llamarles Tea Party (quizás deberíais leer la wikipedia mas a menudo) ni dudar de ellos aqui, que los conozco y conozco sus posiciones. Tampoco diría que el concejal de IU ha pactado su salida con el PP (que es una barbaridad), ni que todos en el ayuntamiento son ladrones, ya que generalizar es muy fácil, y muy malo, que suele pasar factura cuando es tu opción la que esta ahí. Si coincido en que GanemosSanse no está siendo plural precisamente, o quizás lo sea demasiado y al ir todo el mundo por libre pasan estas cosas. Izquierda Unida no creo que sea la responsable de acabar con la ilusión y te voy a explicar porqué. La familia a la que te refieres no participa de consejos políticos ni actividades de IU, solo se activa para liarla en las asambleas y en estas cosas. Por lo tanto no considero a esa gente IU, por mucho que tenga carnet (y que otros que si lo somos hayamos dejado el carnet en el camino). Casualmente el problema de todo esto es que nadie (de todos con los que he hablado en muchos sitios sobre el tema) quiere pactar con ellos, no con el resto, con ellos, y eso supongo que es significativo. Ahora bien, efectivamente el problema es que todas las barbaridades que hace ganemos las hace en su nombre y en el de Equo, y si no son capaces de controlarlo ni de tomar medidas al respecto, acabarán siendo tan culpables como lo que comentais

    martes, 03 de marzo de 2015 a las 15:23

  17. nomelocreo dice:

    Yo en ningún momento he llamado tea party a podemos, lo que yo llamo tea party es el "partido" que ha registrado su fundador, el que lo esconde en su facebook. Ese partido no es podemos, y él mismo lo dice.

    Respeto mucho a podemos, pero la organización de sanse, secuestrada desde Alcobendas es una auténtica vergüenza, dirigida por un expulsado de izda. independiente, y con el mamporrero del psoe Morracio (así le llaman todavía los que le conocieron en activo), que sólo se dedicaba a gastar dinero público en un patronato decorativo del PSOE como su mano derecha y guía. Ambos dos con un único objetivo, pillar poltrona municipal y a ser posible con bastón en la mano.

    Eso no es PODEMOS.

    lunes, 09 de marzo de 2015 a las 00:37

  18. No te lo crres ni tu dice:

    Jose Manuel, Jose Manuel… Carlos Sanchez, no estuvo jamás en Izquierda Independiente. Sino en Los Verdes-Izquierda Madrileña como Jesus Montero por ejemplo. En cuanto a Horacio, si estuvo en el PSOE, lo mismo que algunos de los que están hoy también en Ganemos. Lo que no esta tan claro que tu y Angeles, estabais intentando montar un circulo en podemos con el único fin de apoyar Ganemos y en vez presentaros al consejo ciudadano, para ello, os vais a participar en las asambleas de IU-Sanse.

    viernes, 13 de marzo de 2015 a las 23:22

  19. nomelocreo dice:

    Vaya exitazo la asamblea del tea party de sanse ayer ...

    martes, 17 de marzo de 2015 a las 08:54

  20. No te lo crees ni tu dice:

    Vaya exitazo la presentación de candidatos de Ganemos Sanse... 4 de Alcobendas... ¿No teneis 28 vecinos de Sanse?

    jueves, 19 de marzo de 2015 a las 00:08

  21. nomelocreo dice:

    603 votos en las primarias de ganemos sanse, espectacular

    lunes, 23 de marzo de 2015 a las 00:40

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.