AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Gómez afirma que el futuro de los socialistas de Alcobendas no pasa por Pepe Caballero

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez afirma que si el ex alcalde de Alcobendas, Pepe Caballero sigue con su idea de presentarse en un partido independiente en las próximas elecciones municipales el Partido Socialista no durará en prescindir de él como militante.

Actualidad - Alcobendas
09/10/2009 a las 09:35
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Gómez afirma que el futuro de los socialistas de Alcobendas no pasa por Pepe Caballero
Siguiente: Gómez afirma que el futuro de los socialistas de Alcobendas no pasa por Pepe Caballero

Gómez afirma que el futuro de los socialistas de Alcobendas no pasa por Pepe Caballero

En la entrega de los Premios Socialistas de Alcobendas, Gómez ha reconocido la buena gestión del ex alcalde del Alcobendas, José Caballero y ha insistido en su aprecio personal y político. Al mismo tiempo ha sido tajante en cuanto a las intenciones del ex alcalde. Gómez afirma que las épocas pasan, los ciclos se cierran y que ahora a Caballero le toca descansar.

José Caballero ha lamentado las declaraciones de Gómez respecto a futuro y a afirmado que su jubilación fue el primer error de los socialistas madrileños. Caballero cree firmemente que si el PSOE quiere recuperar el poder en Alcobendas  tendrá que contar con él.

Recordemos que el ex alcalde ha anunciado que la semana que viene presentará una plataforma ciudadana que se transformará en política de cara a las elecciones municipales de 2011, a no ser que los socialistas confirmen su reincorporación al poder socialista local.

Tomás Gómez afirma que el futuro de los socialistas de Alcobendas no pasa por Pepe Caballero
Tomás Gómez afirma que el futuro de los socialistas de Alcobendas no pasa por Pepe Caballero
El ex alcalde de Alcobendas, José Caballero dice que si el PSOE no cuenta con él nunca recuperarán el poder en Alcobendas
El ex alcalde de Alcobendas, José Caballero dice que si el PSOE no cuenta con él nunca recuperarán el poder en Alcobendas

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

11 Comentarios
  1. vuelve!! dice:

    Srs. del PSOE: La gente de Alcobendas quiere que el sr. Caballero vuelva y como partido demócartico deberian escucharnos.

    viernes, 09 de octubre de 2009 a las 00:12

  2. unatonta!!! dice:

    Tomas Gomez demuestra su poco carisma (es posible que ni siquiera sea candidato el mismo, preguntenle a ZP porque ha retrasado la confirmacion de candidatos en Madrid), su poco capacidad de control interno y su necesidad de apoyos,se vende por un plato de agrupaciones a aquellos que quisieron defenestrarle (simanquistas y sanchez aceristas). Que pena!! para lo que hemos quedado!!

    viernes, 09 de octubre de 2009 a las 10:30

  3. Roberto dice:

    El Sr. Caballero, durante sus tres últimos años, gobernó la ciudad con criterios poco ortodoxos, acompañado de una serie de personas (estómagos agradecidos) a las que "colocó", y que son las que quieren nuevamente retomar su nombramiento (por aclamación) a la alcaldía de Alcobendas. Fue responsable que organizar una campaña difamatoria contra el candidato Manuel Aragüetes, elegido por la agrupación del PSOE de Alcobendas, hasta tal punto de colocar carteles en la ciudad en contra de éste, o celebrar con champán en el Ayto. la pérdida de la ciudad por este partido. Desde hace años el PSM tendría que haber tomado medidas frente a los atropellos que organizó tanto contra a su primer teniente alcalde, como al resto de concejales, hasta tal punto de cesarles. Ya estamos cansados de tener "dictatorcillos" de pacotilla, de esos que han dicho que "Alcobendas soy yo".

    viernes, 09 de octubre de 2009 a las 13:40

  4. acebo dice:

    Robertito, de dónde te has caído? ¿Tu vives en Alcobendas? ¿Estás o has estado en el PSOE?
    Creo que si alguien ha manipulado y ha hecho de la agrupación un cortijo (estando el Cortijo dentro) ha sido el Manolito y los Sánchez Acera and Company. ¿Tu estuviste en las asambleas, organizadas, controladas y manipuladas por el entonces secretari ogeneral y sus secuaces? Creo que a lo mejor no te enteraste o no quisiste enterarte como muchos. Posiblemente José Caballero se equivoque en crear todo lo que dice; ahora bien, lo que tengo muy claro es que el PSOE con el Sánchez Acera y su banda no ganan las elecciones en la vida y mira que el Vinuesa es malo, malísimo. Reflexiona un poco, Roberto o quien seas. Salud

    viernes, 09 de octubre de 2009 a las 14:40

  5. vecino dice:

    Si es cierto que Caballero vuelve a presentarse independientemente del PSOE de Alcobendas... ¿que pasaria si consiguiera mas concejales que el PSOE?

    ¿Manuel Aragüetes se presentara por el PSOE? ¿Ira de cabeza de lista por el PSOE o acompañara a los Sanchez? ¿Presentara otra lista a parte? ¿Ira acompañando a Caballero?

    El PSOE de Alcobendas sigue trabajando en los mismos problemas de siempre. Yo les aconsejaria que empezaran a hacer oposicion y que unificaran posturas. Aunque me parece mas facil que ZP dimita por incompetente.

    viernes, 09 de octubre de 2009 a las 17:17

  6. Garikoitz dice:

    Si el señor Caballero, se considera tan SOCIALISTA, que deje de fastdiar al partido que un día sirvio.

    viernes, 09 de octubre de 2009 a las 21:54

  7. robertito dice:

    Estimado Sr. "Acebo": Quiero, antes que nada, agradecer su confianza e ironía en llamarme "robertito". Ya sé algún rasgo de usted. De todo lo que dice solo le invito a consultar las hemerotecas. ¿Es falso que el Sr. Caballero se presentó para la alcaldía apoyado por el Sr. Aragüetes? ¿Es falsa la puesta de pegatinas por todo Alcobendas en contra del último candidato? (tengo algunas). ¿Es falsa la existencia de "estómagos agradecidos", que en muchos casos trataban de alterar el orden normal en las asambleas? ¿es falsa la celebración con champán de la pérdida de Alcobendas? (hay imágenes). ¿Es falsa la afirmación del Sr. Caballero de que "alcobendas soy yo" (figura en la hemeroteca). De todo lo demás, esos que llama usted secuaces son precisamente los que han abierto una fractura en el Partido, los que en los medios de comunicación no les faltó tiempo en expresar las críticas más destructivas en contra del miembro elegido por votación democrática, y son los mismos que ahora quieren volver. Sí estoy de acuerdo con usted en que el Sr. Sánchez Acera y esa "banda" que dice usted tendrán que realizar mucho trabajo para ganar las elecciones. No obstante, opino que se debe respetar a las personas elegidas por el bien del Partido y de la ciudad de Alcobendas. Y hablando del respeto, le invito a que no siga por el camino de "Manolito", "bandas", "cortijo", "secuaces" y/o "robertito". Sería un gesto loable. Reciba un cordial saludo.

    sábado, 10 de octubre de 2009 a las 12:10

  8. Angel dice:

    Creo que en el PSOE de Alcobendas son necesarios todos los militantes y simpatizantes para ganar las proximas elecciones, esto incluye a los compañeros que en su dia apoyaban a Pepe ,como los que estaban con Manolo, pero todo pasa y tendremos que empezar a mirar al futuro y defender el beneficio de los ciudadanos de Alcobendas, esto es impresentable,con el figurin de Vinuesa, que mucho criticaba al PSOE por utilizar el siete dias como prpaganda y ahora el es raro la semana que no sale en seis fotos, si estos vuelven a salir otros cuatro años mas nos hundiran en el fango, dejemos a un lado el egoismo y miremos por el conjunto, cuando llege su momento creo que debemos de ver que compañeros pueden llevar a Alcobendas donde estaba y creo que seria bueno el contar con los cosejos de los que en su dia llevaron las riendas del psoe de Alcobendas aunque ellos no esten en las listas.

    sábado, 10 de octubre de 2009 a las 19:59

  9. marylo dice:

    acebito cariño:las primarias esisten para que en un partido democratico los militantes votemos a nuestros secretario general del partido .en unas declaraciones a onda cero caballerin dijo que las primarias son para los primerizos dile a caballerin que no tenemos ni queremos CAUDILLOS en la agrupacion que los militantes esistimos aunque le joda y no solo pagamos sino que OPINAMOS. que se valla a cuba. una militante

    domingo, 11 de octubre de 2009 a las 18:44

  10. Abel el paciente dice:

    ¡ cuanta grandeza hay en el P.S.O.E.! Más de 25 años gobernando en Alcobendas ¿Porqué? Los ciudadanos votaban y siguen votando a este siempre joven partido político

    Aunque algunos pierdan aparentemente la razón estropeando la labor bien hecha durante muchos años.

    Claro que no somos perfectos y algunas veces se cometen graves equivocaciones, en esta vida cada uno tiene lo que se merece, un saludo para todos los amigos. De abel.

    domingo, 11 de octubre de 2009 a las 19:11

  11. Acebo dice:

    Estimado Roberto: Primero disculpas si te has sentido ofendido pero lo del diminutivo era, o al menos así lo pensaba, un gesto de cariño, nunca en plan irónico o de desprecio. Lo siento. De lo que comentas, hay cosas que no entro a valorar porque las desconozco: pegatinas, brindis, etc., que no pongo en duda de que hayan sucedido y si es así, desde luego que aborreco ese comportamiento por parte de quien lo haya hecho. Pero haces dos preguntas que entiendo tu mismo debes contestar porque estoy seguro que conoces su respuesta.
    Es verdad que Aragüetes apoyó a Caballero para que fuese el primero en la lista; pero no dices que eso fue un pacto entre el PSM y Manolo para, después, los integrantes de la lista los pusiese este último sin el consenso de Caballero, con lo cual este dijo que no iba. Imagino, Roberto que con toda la información que tienes, que creo que es mucha, también sabrás el "perfecto boicot" que hicieron al alcalde Caballero en la última legislatura sus compañeros de equipo de gobierno ¿lo recuerdas? Por último, creo que estarás informado de cómo se celebraban las asambleas. Te puedo asegurar que estuve en muchas y era un vergüenza la manipulación que había por parte del entonces secretario general y el Comité. La conclusión final que saco es que el partido está roto, que la nueva dirección es incapaz de ganar unas elecciones en muchos años porque no hacen nada y porque en ese grupo también hay mucha gente que, sin haber hecho nada, también son "estómagos agradecidos" que piensan que algún día llegará.
    En cuanto a Mariló, las primarias deben existir, pero respentando los principios democráticos que tanto pregonas, pero sin manipulación. ¿sabes cuántas personas se afiliaron al partido en esa época y cuántos eran los que realmente asistían a las asambleas que no había que votar? Por otra parte, no creo que tu hayas opinado mucho en aquellas asambleas, porque realmente no te dejaban. Allçi sólo opinaba Aragüetes, Sánchez Acera, Pilar y la que siempre salia de presidenta que no recuerdo su nombre.
    Salud para todos y que Dios nos pille confesados para las próximas: Más de lo mismo. Guerra interna y el Vinuesa campeando a sus anchas.

    lunes, 12 de octubre de 2009 a las 20:24

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)