AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La brutal agresión a un atleta y a un equipo del diario AS en Alcobendas deslucen el Campeonato de España de Atletismo

Alcobendas albergó con gran éxito este fin de semana el Campeonato de España de Atletismo. Cita que se vio empañada por la brutal agresión que sufrió un equipo del diario AS que realizaba un reportaje al atleta Mohamed Elbendir. Éste lleva 3 años reclamando una supuesta deuda al club de atletismo local. Se da la circunstancia de que hace unas semanas fue ratificada en firme la sentencia contra el tesorero de esa entidad por realizar insultos racistas contra Elbendir. Este fin de semana, varias personas se ensañaron con él y rompieron la cámara de AS Televisión. Los hechos ya están siendo investigados por la justicia.

Deportes - Alcobendas
29/07/2013 a las 14:32
» Doble ración del mejor basket en Alcobendas
» Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Alcobendas
» Voley femenino, balonmano y hockey, en el puente de la Constitución
Fotos
foto 1 de 1
La brutal agresión a un atleta y a un equipo del diario AS en Alcobendas deslucen el Campeonato de España de Atletismo

La brutal agresión a un atleta y a un equipo del diario AS en Alcobendas deslucen el Campeonato de España de Atletismo

Las bochornosas imágenes pudieron ser recogidas por AS Televisión antes de que la cámara fuera destruida. En ellas se ve como hasta tres personas agreden con suma violencia a Mohamed Elbendir en presencia de su ex manager Miguel Ángel Mostaza. Éste fue además quien rompió la cámara del equipo del periódico deportivo que había acudido al evento.

Elbendir lleva 3 años denunciando, tanto por vía judicial como en una campaña que ha recogido ya casi 30.000 firmas, una supuesta deuda de casi 8.000 euros al Club de Atletismo Popular y pide únicamente a su ex representante que apoye su versión.

Los compañeros de AS trataron también de buscar la opinión del presidente del club Francisco Barroso que llega incluso a negar conocer a Elbendir y califica de “tonterías” el trabajo de los reporteros.

Hace un mes, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ratificaba en sentencia firme la condena por insultos racistas contra el atleta a Adrián Luque, tesorero de dicha entidad.

http://www.as.com/mas-deporte/video/agreden-atleta-elbendir-rompen-camara/20130728dasdasmas_1/Ves

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

6 Comentarios
  1. Lamentable Mohamed dice:

    Este tipo es un elemento al que ya echaron de varios clubes por indisciplina, que ha engañado al Diario AS y que está buscando algo que no le corresponde.
    Hay que felicitarle porque está vendiendo muy bien su supuesta historia, aunque ahora vuelve porque tiene que pagar las costas del juicio que perdió por acusar falsamente de racismo a un empleado del Ayuntamiento, cosa que no cita la noticia porque ya sabemos todos para quien trabaja el redactor.
    Qué fácil es acusar, crearse un papel de víctima y engañar a todo el mundo. Menudo pieza, Mohamed

    martes, 30 de julio de 2013 a las 11:08

  2. ANTONIO dice:

    Es lamentable como seguis dando cobertura a este individuo, que como bien dice el comentario anterior, tuçiene que necesitar dinero, para pagar las costas del juicio que ha perdido, a su abogado, y otras deudas nada honorables.
    Tambien es lamentable la acutacion del AS Tv, que le dio una acreditacion de prensa a este individuo, para quepoudiera acceder en todo el recinto, para que de esta manera, como yo pude ver personalmente increpoara al Sr. Mostaza, cuando estaba realizando su trabajo. Lo que tendriais que comprobar, tanto el As como la cadena SER, si efectivamente este indivisuo a presentado demanda contra el CAP (Club de Atletismo Popular de Alcobendas) como contra su ex-manager, por que cre que os esta tomando el, pelo con su verborrea y os esta engañando como hizo con otra mucha gente. Y sobre todo una persona en su tiempo libre, puede tomarse una cerveza o tres, pero lo que se le tiene que respetar el que no quiera responder ni que se le grabe. Tambirn me gustaria que respetarais el trabajo de mas de 30 años que el CAP realiza por el deporte en Alcobendas, y de sus voluntarios, lo cuales si que aman al Atletismo y dan su tiempo y su labor, sin ninguna contraprestacion a cambio, solo el fomentar este deporte en Alcobendas.

    martes, 30 de julio de 2013 a las 13:26

  3. ANTONIO EL VALIENTE dice:

    Antonio, ha presentado es con h. Y en todo espacio público o recinto deportivo cualquier persona puede ser grabada y es ilegal que se impida, en base al derecho a la información. Sinjustificas la violencia y la vejación a la libertad de prensa ya te calificas. ¿No serías uno de los tres que tal valientemente pegó al chaval? Valiente, así anónimamente cualquiera escribe lo que sea.

    martes, 30 de julio de 2013 a las 14:59

  4. ANTONIO dice:

    al 3 gracias por tu inestimable ayuda en corregrime en ortografia, que por lo que veo es en lo que te fijas, y no en lo importante, aunque como sabras cuando escribes en el teclado, algunos nos equivocamos. Todo el mundo puede ser grabado como ti biern dices, pero cuando hay un deseo expreso de que no quieres hacer declaraciones, los profesionales deberian no provocar como hiciedron y respetar la decision de las personas. Por otro lado yo si estoy a favor de la libertas de expresion de de la de prensa, pero a lo que no estoy a favor es al periodismo de la provocacion, ni tampoco a favor de la violencia.
    yo no fui ninguna de las personas que aparecen en el video, pero si te puedo asegurar que estaba muy cerca y lo vi todo desde el principio, y te puedo asegurar que no sale todo lo que paso ni mucho menos. y por otro lado yo no soy anonimo, seguro que el foro me localiza y no tengo ningun problema en identificarme. lo que si te digo es que llevo cerca de 20 años trabajando y promocionando el Atletismo en Alcobendas "GRATIS" y conozo muy bien el asunto desde su comienzo y al individuo en custion tambien. Por que no antes de escribir y de opinar no nos enteramos de todos los datos, y no lo digo precisamente por ti, sino a los medios de comunicacion que se estan prestando, al juego de este individuo sin contrastar todo lo que el dice y no pedir informacion a todas las partes.
    y si soy VALIENTE en decir la VERDAD y no dejarme manipular.

    martes, 30 de julio de 2013 a las 15:29

  5. ANTONIO dice:

    por cierto 3 VALIENTE por que no te identificas tu?

    martes, 30 de julio de 2013 a las 15:33

  6. ANTONIO, NO A LA VIOLENCIA dice:

    Si de verdad eres Antoñito, sabes bien la pasta que se debe a muchos chicos y que Moha dice la verdad. Otra cosa son las formas. Y el club no es lo que era. Por eso muchos se fueron en tromba hace años. Y que se rompa uba cámara y se pegue a un chaval entre tres no se justifica. Tampoco creo que si el Larguero dedica dos programas al tema y AS dedica hasta un editorial estén manipulados. Ojalá la Justicia condene en firme el nacismo que vemos en el víddo

    martes, 30 de julio de 2013 a las 17:51

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)