AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas

Este viernes ha llegado hasta las puertas del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes la columna norte de las Marchas de la Dignidad que viene haciendo la ruta a pie por la Nacional 1 desde hace varias semanas y procedentes de numerosas regiones del norte de España. Esta noche dormirán en el colegio Bachiller Alonso López de Alcobendas y el sábado se prevé su llegada a Plaza Castilla a las doce de la mañana.

Actualidad - Alcobendas - San Sebastián de los Reyes
21/03/2014 a las 17:43
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
Fotos
foto 1 de 1
La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas

La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas

Procedentes de numerosas regiones de la zona norte de España, llevan semanas caminando por el eje de la Nacional 1 y por fin afrontan las últimas etapas antes de la gran movilización prevista para este sábado en la capital.

La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M han llegado este viernes a San Sebastián de los Reyes, en concreto el punto de encuentro ha sido el Hospital Infanta Sofía uno de los centros que el gobierno regional intento privatizar y donde han sido recibidos por numerosos miembros de la Plataforma por la Sanidad Pública. Borja Romero portavoz de la coordinadora norte y Manuel Alonso, responsable de la columna de Burgos.

Por el eje de la N-1 también ha llegado la columna de Euskal Herria, su portavoz Igor Meras ha insistido en que también reivindicarán la independencia del País Vasco y ha insistido en que son “antisistema pero con el arma de la palabra”.

La coordinadora de la zona norte de Madrid ha solicitado a los vecinos a que lleven comida caliente a los “marchadores” para la cena prevista esta noche en el colegio Bachiller Alonso López de Alcobendas.

Este sábado a las ocho y media de la mañana, saldrán desde la estación de Metro Manuel de Falla en Alcobendas en dirección Plaza Castilla donde está previsto lleguen a las doce del mediodía. 

 

La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas.  Igor Meras, portavoz columna Euskal Herria.
La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas. Igor Meras, portavoz columna Euskal Herria.
La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas. Borja Romero, portavoz coordinadora Norte y Manuel Alonso, portavoz columna de Burgos.
La columna norte de las Marchas de la Dignidad del 22M llega a Sanse y Alcobendas. Borja Romero, portavoz coordinadora Norte y Manuel Alonso, portavoz columna de Burgos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Indignos dice:

    ¿Patearían estos a algún policía antidisturbios o serían de los que le gritaban al SAMUR, déjales que se mueran? Dignidad...lo que no tienen. Gentuza

    lunes, 24 de marzo de 2014 a las 15:24

  2. Dignos dice:

    El comentario anterior llamándoles gentuza e indignos es injuriante, aunque deje como supuesta pregunta si participaron en los disturbios que nada tienen que ver con la reivindicación de pan, trabajo y libertad de medio millón de personas en Madrid.

    Comentarista, ¿por qué no se pregunta si ellos también recibieron una violencia desproporcionada? Se permite el lujo de insultar a quien viene andando de Bilbao, Burgos, etc, a reclamar una situación mejor para todos...
    qué desagradecidos somos metiendo a la gente en el saco que nos interesa. La gente está sufriendo paro y necesidad, condene la violencia pero también su opresión. Gentuza es el político corrupto de PPSOE, el que despide sin la debida indemnización habiendo tenido beneficios y ayudas públicas... el que nos mea y dice que llueve.

    jueves, 27 de marzo de 2014 a las 08:26

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA