AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denuncia el recorte en los horarios de limpieza del Centro de Salud Rosa de Luxemburgo

La plataforma afirma que se han recortado los horarios del servicio de limpieza en los centros de salud de San Sebastián de los Reyes. Apuntan directamente a la situación que se vive en el de Rosa de Luxemburgo donde no hay personal de limpieza entre las 11:40 y las 14:00, por lo que “si algún paciente vomita se entorpecerá la asistencia sanitaria” y se producirá un problema de salubridad.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
18/07/2013 a las 19:28
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denuncia el recorte en los horarios de limpieza del Centro de Salud Rosa de Luxemburgo.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denuncia el recorte en los horarios de limpieza del Centro de Salud Rosa de Luxemburgo.

Para la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública la privatización y recorte de los distintos servicios sanitarios madrileños están causando ya un deterioro de la misma que afecta directamente a los vecinos y podría convertirse en irreversible. Como ejemplo de ello, estos días están denunciando el cambio de contrato de limpieza en los centros de salud por parte de la Consejería de Sanidad y que conlleva una reducción de los horarios del servicio. Según el portavoz de la plataforma, Carlos Sánchez en el centro de salud Rosa de Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes sólo habrá personal de limpieza de 8:00 a 11:40 y de 14:00 a 19:05. Los profesionales sanitarios del centro afirman por ejemplo, que si un vecino vomita fuera de este horario se producirá un problema de salubridad y seguridad del paciente. La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública preguntará sobre este asunto al alcalde y los grupos políticos municipales en el pleno de San Sebastián de los Reyes de este mes de julio.
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denuncia el recorte en los horarios de limpieza del Centro de Salud Rosa de Luxemburgo. Carlos Sánchez, portavoz Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública.
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denuncia el recorte en los horarios de limpieza del Centro de Salud Rosa de Luxemburgo. Carlos Sánchez, portavoz Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Rafael dice:

    Después de la intervención en el pleno por parte de la Plataforma, la Sra. Vozmediano, concejala del P.P. se permite la osadia de decir que solamente ha ocurrido un caso de vomito en el centro de salud Rosa Luxemburgo, por cierto sin limpiar en bastante tiempo, pero se niega a reconocer que lo verdaderamente preocupante es que ,puede ocurrir más veces dado el recorte de los horarios dedicados al servicio de limpieza. Esta es la verdadera tragedia que se niegan reconocer, más bien la apoyan, LOS RECORTES EN LA SANIDAD PÚBLICA.

    jueves, 18 de julio de 2013 a las 18:33

  2. Rafael Romero dice:

    Sra. Vozmediano, acabamos de empezar y ya ha ocurrido una vez. Sra. un ambulatorio o un hospital no es un hiper, lo logico es que en un servicio sanitario la gente vomite, manche de sangre y otras muchas cosas. Ponga el remedio antes que estos casos como el denunciado vaya en aumento ES SU OBLIGACION, luchar por una SANIDAD PUBLICA de todos y para todos

    viernes, 19 de julio de 2013 a las 10:42

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"