AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Policía Local pide paciencia y colaboración ciudadana para frenar la proliferación de los anuncios de prostitución en las calles de Alcobendas

El Director General de Seguridad, José Felix Gómez ha recordado que hace sólo un mes que entró en vigor la nueva Ordenanza de Convivencia de Alcobendas que recoge multas de hasta 1.500 euros por colocar publicidad de servicios sexuales en cualquier espacio de la ciudad. Gómez insiste en que era importantísimo tener la herramienta legal y ha pedido a los vecinos paciencia y colaboración para localizar y sancionar a las personas que están distribuyendo estos folletos.

Actualidad - Alcobendas
13/01/2014 a las 18:18
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
La Policía Local pide paciencia y colaboración ciudadana para frenar la proliferación de los anuncios de prostitución en las calles de Alcobendas.

La Policía Local pide paciencia y colaboración ciudadana para frenar la proliferación de los anuncios de prostitución en las calles de Alcobendas.

José Felix Gómez ha explicado en SER Madrid Norte que ya están trabajando en este asunto, recopilando la información de estos anuncios de alto contenido sexual y las zonas de la ciudad donde aparecen. El objetivo es localizar a quien los distribuye y basándose en la nueva Ordenanza de Convivencia tramitar una sanción que podría alcanzar los 1.500 euros. Gómez insiste en que los resultados se verán en breve y ha destacado la importancia de esta herramienta legal.

Dejar publicidad domiciliaria fuera de los buzones, colocar publicidad en los vehículos, o esparcir folletos o publicidad en la vía pública son algunos de los aspectos prohibidos por la ordenanza. El texto prohíbe también que en la vía pública se lleven a cabo conductas que favorezcan o promuevan el consumo de prostitución, el consumo de alcohol, la realización de necesidades fisiológicas, o el uso inadecuado del espacio público para juegos.

José Felix Gómez ha anunciado además que ya está colaborando con la Policía Nacional para perseguir el cumplimiento de desarrollo de todas las normas de esta nueva Ordenanza de Convivencia.

La Ordenanza también persigue que se perturbe el descanso y la tranquilidad de los vecinos mediante el funcionamiento de aparatos como la televisión o la radio. Queda prohibido el comercio ambulante no autorizado de alimentos y bebidas y otras actividades no autorizadas como las de los trileros, el tarot, la videncia, los masajes, o acampar en la vía pública y bañarse o lavar ropa en las fuentes o estanques. Serán también sancionadas actitudes que deterioren el mobiliario o el espacio urbano, u otras contra el medio ambiente. El texto completo se puede consultar en la web municipal www.alcobendas.org

La Policía Local pide paciencia y colaboración ciudadana para frenar la proliferación de los anuncios de prostitución en las calles de Alcobendas. José Felix Gómez, director general de seguridad  de Alcobendas.
La Policía Local pide paciencia y colaboración ciudadana para frenar la proliferación de los anuncios de prostitución en las calles de Alcobendas. José Felix Gómez, director general de seguridad de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)