AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa”

Los tres concejales socialistas de Colmenar Viejo han presentado en el registro del ayuntamiento un documento en el que indican que su portavoz, Fernando del Valle no les representa. La nota confirma la importante lucha interna que se está produciendo en el seno del partido tras los malos resultados cosechados en las últimas elecciones municipales y en torno a la renovación de la Secretaría General. El Partido Socialista de Madrid habría conocido la situación que se está viviendo en esta agrupación local de mano de esta redacción, el propio Tomás Gómez ha afirmado que el PSOE de Colmenar Viejo es “mucho más que su grupo municipal”.

Actualidad - Colmenar Viejo
12/08/2011 a las 13:38
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”
Fotos
foto 1 de 1
Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa” . Foto: Fernando del Valle, actual portavoz PSOE Colmenar Viejo

Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa” . Foto: Fernando del Valle, actual portavoz PSOE Colmenar Viejo

En las últimas elecciones municipales, el PSOE de Colmenar Viejo al igual que la mayoría de las listas socialistas en la región perdió un importante número de votos. La opción encabezada por Fernando del Valle obtuvo cuatro concejales, ahora tres de ellos se habrían revelado de forma pública contra él.

Los concejales María Mercedes Criado, María José García y José Bravo han presentado un documento en el registro del ayuntamiento en que comunican que el señor Fernando del Valle no les representa. Esta carta, que carece de valor jurídico, pues son los concejales de cada partido los que eligen o destituyen por unanimidad a su portavoz, viene a confirmar la mala situación del partido a nivel interno.

El portavoz socialista, Fernando del Valle, que ha confirmado que no conocía la existencia de este documento, insiste en que no entiende este cambio de posición de sus compañeros, afirma que ni se lo han comunicado ni le han trasladado sus razones. Del Valle insiste en que no se va y que seguirá trabajando por los intereses de los colmenareños.   

En el primer y único pleno municipal de esta legislatura, Fernando del Valle no pudo presentar una moción socialista por que se lo impidieron sus propios compañeros de grupo. Detrás de esta lucha interna podría estar la renovación de la secretaria general del partido a nivel local.

SER Madrid Norte ha preguntado de forma directa al líder socialista madrileño sobre esta guerra interna en Colmenar. Tomás Gómez ha relativizado el asunto y ha defendido que el partido es mucho más que el grupo municipal. 

Desde la Secretaria de Organización del Partido Socialista a nivel regional se relativiza la situación y se respeta la autonomía en la decisión del grupo municipal de cambiar de portavoz siempre que sea en beneficio de los ciudadanos.

Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa”. Fernando del Valle, portavoz PSOE Colmenar Viejo
Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa”. Fernando del Valle, portavoz PSOE Colmenar Viejo
Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa”, Tomás Gómez, portavoz PSOE Asamblea de Madrid
Los concejales socialistas de Colmenar Viejo dicen que su portavoz municipal “no les representa”, Tomás Gómez, portavoz PSOE Asamblea de Madrid

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Pedro dice:

    Parece que con la cercanía del 20N no es el momento más adecuado para estas peleas.

    jueves, 11 de agosto de 2011 a las 18:29

  2. A callar se ha dicho dice:

    ¿Pero estos señores (y señoras) no fueron en la misma lista electoral que su cabeza de cartel?
    ¿Admitieron entonces ser encabezados por él y ahora se desmarcan? ¿Con qué razones antes y ahora?
    Poca seriedad parecen demostrar y, a este paso, los sufridos electores pueden decidir que ellos tampoco se sienten representados por ninguno de ellos.
    Los militantes, pero muy en particular los votantes, requieren explicaciones bien claritas.
    Cosa dificil de lograr en una agrupación tan oscurantista y dominada por grupúsculos e intereses personales. Tiene su historia.

    domingo, 28 de agosto de 2011 a las 20:06

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)