AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los lideres socialistas de los pequeños municipios del norte de Madrid apuestan por Tomás Gómez

Los secretarios generales del PSOE en La Cabrera, Fuente el Saz del Jarama, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, El Molar, Paracuellos del Jarama, Manzanares el Real Pedrezuela y Soto del Real se han sumado al manifiesto de apoyo a la candidatura de Tomás Gómez. De los grandes municipios San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos manifiestan un claro apoyo al ex alcalde de Parla.

Actualidad - Comunidad
11/08/2010 a las 14:31
» La UAM construirá un microscopio único en el mundo
» Los ‘Chicos del coro’ protagonizan el concierto de Navidad de la Autónoma
» Reforesta animar a regalar un árbol en Navidad
Fotos
foto 1 de 1
Los lideres socialistas de los pequeños municipios del norte de Madrid apuestan por Tomás Gómez

Los lideres socialistas de los pequeños municipios del norte de Madrid apuestan por Tomás Gómez

La mayoría de los pequeños municipios del norte de Madrid aparecen en el manifiesto de mano de sus secretarios generales del PSOE apoyando la candidatura de Tomás Gómez.

En cuanto a los grandes municipios, los principales defensores de Gómez son el secretario general de los socialistas de Tres Cantos, Miguel Aguado que coincide en su posición con la portavoz actual Lidia Martínez, y el secretario general de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

Romero ha insistido en que este proceso de primarias reforzará la figura de Tomás Gómez, del propio partido y que cambiará el resultado de las encuestas que se hagan en un futuro.

El secretario general del PSOE en Colmenar Viejo, José Tendero también se ha mostrado, aunque tímidamente, favorable a la candidatura de Gómez en las próximas elecciones autonómicas.

En el norte de Madrid, los lideres socialistas más fuertes que apoyan a Trinidad Jiménez, como ya les hemos contado en SER Madrid Norte, son Rafael Sánchez Acera desde Alcobendas, el municipio más importante de la zona y Jorge Rodríguez desde Algete.

 

El manifiesto de apoyo a Tomás Gómez

El manifiesto firmado por 106 responsables socialistas de la región, valoran las Primarias como “un saludable proceso de democracia interna, participación y movilización de la militancia”.

Recuerdan que fue a través de Primarias como Tomás Gómez alcanzó la Secretaría General del PSM y el inicio de “un nuevo proyecto del socialismo madrileño para lograr el cambio político en la Comunidad de Madrid”.

Afirman que “en plena sintonía con nuestra dirección federal”, el proyecto de Tomás Gómez viene a responder a las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos mediante prioridades políticas como el cambio de modelo productivo que genere empleo de calidad o el fortalecimiento de los Servicios Públicos, la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales.

El manifiesto recoge la aspiración de situar a Madrid en el lugar que le corresponde en España, en Europa y en el mundo así como “devolver la ética, la responsabilidad y la transparencia a las instituciones públicas madrileñas”.

Finalizan afirmando que tienen proyecto, equipos y liderazgo; “…estamos preparados para gobernar. Podemos hacerlo y queremos hacerlo con Tomás como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Entre los grandes municipios, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos manifiestan un claro apoyo al ex alcalde de Parla. Narciso Romero, secretario general PSOE Sanse
Entre los grandes municipios, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos manifiestan un claro apoyo al ex alcalde de Parla. Narciso Romero, secretario general PSOE Sanse

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)