AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera

El 80% de los militantes del PSOE de Alcobendas han apoyado la candidatura presentada por la dirección del partido en una asamblea extraordinaria celebrada este fin de semana. Encabezada por Rafael Sánchez Acera, la lista es una de las que cuenta con mayor apoyo entre los municipios de más de 100 mil habitantes. Ahora tendrá que ser ratificada por la Comisión Regional de listas del PSM.

Actualidad - Alcobendas
17/01/2011 a las 18:54
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera

Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera

La Asamblea Extraordinaria del PSOE en Alcobendas ha aprobado con el apoyo del 80,9% de los militantes la lista electoral presentada por la dirección del partido y encabezada por Rafael Sánchez Acera. 

La lista cuenta con concejales de gobierno de la etapa del gobierno de José Caballero, como el propio Sánchez Acera, Mario Sánchez o Ángel Sánchez y nuevos nombres del socialismo alcobendense que según el candidato a la alcaldía tienen formación, ilusión, ganas de hacer cosas y compromiso con el futuro de la ciudad. 

Los socialistas afirman estar convencidos de que el proyecto está llegando a la ciudadanía, que esta lista representa el mejor equipo posible para gobernar en el futuro Alcobendas, y que cierra una etapa de superación de la derrota electoral de hace cuatro años y recuperación de la confianza de sus votantes. 

La lista de los socialistas de Alcobendas - Elecciones Municipales 2011

1 Rafael Sánchez Acera

2 Cristina Martínez Concejo

3 Mario Sánchez López

4 Ángel Sánchez Sanguino

5 Dolores Gibaja Guerra

6 Joaquín Sánchez Sancha

7 Francisco Camino Galiana

8 Cristina Menéndez Amor

9 Manuela Nuñez Márquez

10 Pedro Moreno Iglesias

11 Cristina Sánchez Tomás

12 Fernando Iznaola Álvarez

13 Mª Soledad Isabel Ruiz Pagán

14 Alberto Sutil Huete

15 Dolores Mico Castro

16 Daniel Carpintero Rodríguez

17 María Victoria Cucalón López

18 Aitor Villacañas Flores

19 Amparo Prieto Pérez

20 Juan Rodríguez Arnanz

21 Felisa Mejías Olmo

22 Juan José Hernández Jimeno

23 María Socorro Díaz Calderón

24 Bernardo Alonso Lobato

25 Maria Carmen Rubio Fernández

26 Manuel Frutos Sierrra

27 Justa San Miguel Machado

Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera (I)
Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera (I)
Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera (II)
Los militantes socialistas de Alcobendas refrendan ampliamente la lista electoral encabezada por Sánchez Acera (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

21 Comentarios
  1. Luis Pons dice:

    La lista la ha aprobado menosdel 30% de los afiliados del psoe de alcobendas. Eso demuestra quien apoya al candidato

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 15:09

  2. Luis Pons dice:

    Un candidato a la alcaldía de una importante ciudad como es Alcobendas debe ser riguroso y no manipular la información que transmite. El censo de afiliados socialistas en Alcobendas es de más de 600. Si la lista presentada por el candidato Sánchez ha sido apoyada por 180, el apoyo manifestado es de menos del 30%, y no del 80%. Si van a votar 180, es que a más del 70% de afiliados no les interesa quien se presente por el PSOE en Alcobendas

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 16:55

  3. Macarena dice:

    No puede ser cierto. Si en el PSOE somos más de 600 y han votado 180, eso por poca matematica que se sepa no es un 80%, sino menos del 30%. Esta mal que los politicos exageren, esta peor que los medios se lo crean y lo publiquen... ¿todo vale? Marta

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 18:12

  4. Luigi dice:

    Que les impedía al resto de militantes de asistir a la asamblea?

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 19:41

  5. vecino indignado dice:

    Esta lista solo demuestra el desprecio del PSOE de Alcobendas por sus ciudadanos. Es un autentico insulto.

    lunes, 17 de enero de 2011 a las 22:21

  6. Ander Baños dice:

    A la asamblea no le impedía nadie asistir y como tal, tenían la libertad de ir o no a votar la lista. Y de la gente que ha votado, más del 80% ha apoyado al candidato Rafael Sanchez Acera. Es como decir que en unas elecciones generales, si un partido saca el 50% de los votos, como ha ido a votar el 65 % de la población, ya no es tan válido.

    En esta votación, los socialistas de Alcobendas, hemos demostrado que esta vez sí que hay un candidato de consenso, con una abrumadora mayoría. Respecto a los afiliados del partido socialista (siempre al corriente de pago), somos aproximadamente 400, no 600.

    Quién quiera seguir manipulando, allá ellos, pero esta vez si, no va a haber ningún tipo de caciquismo ni gente rebotada que impida que la ciudadania vote a la mejor opción posible, y por ende, al mejor candidato posible.

    martes, 18 de enero de 2011 a las 10:51

  7. Angel Gallego dice:

    Luis, Macarena, Luigi y vecino indignado, no teneis ni idea de los que estais hablando, buenos si lo que estais escribiendo es todo mentira te lo dice uno que ha tenido el censo de militantes dos veces en las manos, cuando las primarias y el pasado sabado así que a mentir a otro lado

    martes, 18 de enero de 2011 a las 11:03

  8. Una militante preocupada dice:

    Ni somos 600 militantes, ni ha apoyado el 80% de la militancia, ni el 30%, somos mas o menos 400 militantes de los cuales hemos asistido a votar 173, que si no me equivoco es el 43% mas o menos porque no se si exactamente somos 400 pero 10 mas o 10 menos. Dicho esto como militante del Partido Socialista de Alcobendas espero que sea un error en la nota de prensa enviada porque en lugar de poner el 80% de la militancia debería poner el 80% de los militantes asistentes a la Asamblea, decía espero sea un error, que errores los cometemos todos, no somos perfectos y no sea como una compañera me ha manifestado: Que así se hace siempre", esto me preocupa porque eso no se debe hacer, tenemos que ser íntegros y ajustarnos a la realidad, no podemos ir mintiendo por ahí, para conseguir votos hay que ir con la verdad por delante porque si no se originan este tipo de comentarios que nos hacen mas daño aún, así que yo personalmente estoy satisfecha con el resultado pero me gustaría de que si es un error se rectifique y a ganar las elecciones.

    martes, 18 de enero de 2011 a las 12:10

  9. Angel Gallego dice:

    Luis, Macarena, Luigi y vecino indignado, no teneis ni idea de los que estais hablando, buenos si lo que estais escribiendo es todo mentira te lo dice uno que ha tenido el censo de militantes dos veces en las manos, cuando las primarias y el pasado sabado así que a mentir a otro lado y ojala fueramos 600 militantes como dices pero por desgracia por gente como vosotros no somos ni la mitad pero esto demuestra que la derecha de Alcobendas se esta poniendo nerviosa y por ultimo lo que si somos mas de 1000 simpas

    martes, 18 de enero de 2011 a las 12:57

  10. vecino indignado dice:

    Angel Gallego, mi comentario es una opinion. Una opinion que comparte quien ha visto la lista. Me importa bien poco el porcentaje de militantes o no que lo apoyan, lo que me importa es el insulto a la inteligencia demostrado con nombres y apellidos en la lista electoral que el PSOE presenta para Alcobendas.

    martes, 18 de enero de 2011 a las 13:25

  11. Fernando Iznaola dice:

    Creo que decir que el que mi nombre, y el de quienes me acompañan, aparezca en la lista electoral del PSOE de Alcobendas es un insulto a la inteligencia es, cuando menos, bastante desagradable e injusto. Supongo que D. Vecino Indignado sabe perfectamente de qué va esto. Si no es asi le invito a que nos ayude a confeccionar una lista inteligente, trabajando día a día con nosotros. Por cierto a mi también me ancantaría que fuéramos 600.

    martes, 18 de enero de 2011 a las 18:26

  12. julia vecina no convencida dice:

    no creo que la lista la hayan confecionado para ganar porque no se miente tanto diciendo que el señor vinuesa no hace nada
    pues a demostrado tener un equipo como nunca hubo en este pueblo asique no os bais a comer una rosca

    martes, 18 de enero de 2011 a las 22:41

  13. vecino indignado dice:

    Esta lista electoral parece de broma. Se salvan 2 o 3, y siendo bastante generoso. Cualquier ciudadano que conozca de verdad Alcobendas se echa a llorar con solo verla...

    PD: No se si sereis 600, si sois 400... pero bien que vendeis 1.000 "simpatizantes" en vuestro panfleto...

    martes, 18 de enero de 2011 a las 23:11

  14. Ander Baños dice:

    Para vecino indignado:

    Tú mismo caes en la mentira. Simpatizante no es lo mismo que militante. El militante paga una cuota por serlo y el simpatizante no, por eso unos tienen voto, pero todos tienen voz. Está claro que, o no conoces a la gente de la lista, o que tienes algún tipo de cruzada personal contra algo o contra alguien.

    Te invito a que utilices argumentos coherentes más allá del tipo "parece de broma", "se salvan 2 o 3", etc. Con la crítica constructiva quizás podríamos hacer algo, pero con tus argumentos, nos sobran las razones para pensar que nuestra lista, elegida por la mayoría, que no se le olvide a nadie, es la mejor posible.

    ______________________________________________

    Para julia vecina, Vinuesa ha convencido a la mayoría de la población de su nefasta gestión, salvo que tu seas una de las afortunadas que viven en La Moraleja, que esos sí que han recibido trato preferencial.

    Te invito a ti también a que nos cuentes qué opinas del delito por prevaricacion del señor Vinuesa, de la supresiónde ayudas escolares para los niños, de la supresión de asistencia social para mayores, de la nula oferta de vivienda pública durante su mandato, de la privatización de los centros médicos y escolares, de la supresión de órganos integradores de participación ciudadana, de la supresión y reducción de ayudas para las asociaciones del municipio, del incremento del impuesto del IVI, y así un largo etcetera que los vecinos de esta ciudad cadtigarán con su voto en las elecciones de Mayo.

    miércoles, 19 de enero de 2011 a las 10:33

  15. Luis Pons dice:

    Sabéis porque ha hecho la lista con coleguilllas y socios de Alcolar? Porque Rafa sabe que va a tener un resultado catastrófico, y que por supuesto va a seguir en la oposición, ganando 80.000 euros, que es lo que gana ahora. Y no quiere meter a nadie que le pueda incordiar en su poltrona de eterna oposición. Como es dice: Alcobendas no se merece una lista del PSOE tan cutre

    miércoles, 19 de enero de 2011 a las 19:18

  16. vecino indignado dice:

    Simpatizante no es lo mismo que militante, eso lo sabemos todos. Pero bien es cierto que es poco creible la foto que poneis diciendo que son 1000 simpatizantes... porque habria que suponer que no incluis a los militantes, ¿o si? De todas formas es curioso que presumais de 1000 simpatizantes (militantes incluidos) cuando el PP de la ciudad dice tener 1600 militantes.

    Sobre la lista, vuelvo a decir que quien conoce Alcobendas y sus gentes esta entre la risa y el esperpento. Tal vez tengas razon y es la mejor lista posible dentro del PSOE de Alcobendas, pero desde luego no es una lista de gobierno ni se le parece.

    PD: Deberias decir el 80% de los militantes que votaron. Y no el 80% de los militantes. ¿O no?
    ___________________________________________

    ¿La Moraleja ha recibido trato preferencial? Somos muchos los vecinos del resto de Alcobendas que somos conscientes del ABANDONO de La Moraleja y otras zonas durante los gobiernos socialistas. Y vemos con buenos ojos que se solucionen problemas, independientemente de la zona de Alcobendas que sea.

    "PRESUNTO", palabra que deberias utilizar en tu comentario. El Alcalde no esta condenado y la presuncion de inocencia existe en este pais.

    ¿Nula oferta de VPO? Si no hubieran dejado Fuente Lucha como la dejaron y hubieran aprobado el PGOU pues muchas viviendas estarian en construccion, pero como todos sufrimos los ultimos gobiernos socialistas entendemos que para hacer bien las cosas se necesita tiempo y mas hablando de vivienda y en los tiempos que corren. Hacer vivienda ahora supondria que muchos ciudadanos no podrian acceder por los problemas economicos que tenemos en este, mal gobernado, pais.

    Es curioso que hables del incremento del IVI cuando se ha suprimido la tasa de basuras y se ha congelado el "numerito". Yo pago menos impuestos, como el resto de ciudadanos. Sin embargo tengo la mala suerte de ver como en municipios socialistas como el PARLA el IBI se ha disparado y se siguen pagando una burrada de impuestos. Y no entro a valorar el DESPILFARRO ACOJONANTE del gobierno socialista en las anteriores legislaturas... y podriamos valorarlo. ¿O no?

    miércoles, 19 de enero de 2011 a las 21:29

  17. Ander Baños dice:

    Para Luis Pons:

    No se que tiene que ver el tocino con la velocidad, vamos, parece que el hecho de que haya varios compañeros de Alcolar en la lista es un delito o algo, cuando llevan trabajando toda la vida por esta ciudad.

    Por cierto, te recuerdo que el alcalde (por decir algo) García de Vinuesa, tiene un sueldo superior a Esperanza Aguirre y Rodriguez Zapatero, con 95.000 € anuales (20.000 más que Rafael Sanchez Acera), ahi es nada. Si hablamos de sueldos, primero hay que mirarse el propio ombligo, que si no, se caen en estos renuncios.



    Para vecino indignado:

    Se ve que no conoces ni al 25% de la lista que el PSOE de Alcobendas presenta, ya que hay compañeros que llevan trabajando inténsamente en los últimos años y no son precisamente de los históricos del partido. Lo que seguro que no se puede discutir, es que en la lista están de los que más se han implicado y trabajado por mejorar Alcobendas desde la oposición.

    La Moraleja está recibiendo los recursos públicos del Ayuntamiento para proteger zonas privadas, que la policia local no debería de atender. En el lado humilde de Alcobendas, al oeste de la N-1, la seguridad deja mucho que desear. Se ha pasado a tener un policia por X habitantes, a tener un policia por X metros cuadrados, y esto, evidentemente, favorece a La Moraleja.

    Respecto a mi comentario sobre el alcalde, efectivamente debí apostillar "presunto" delante de la noticia, que no deja de ser una noticia preocupante vistos los precedentes del PP en esta Comunidad con el Caso Gurtel. De todas maneras, yo no quiero alcaldes corruptos ni presuntamente corruptos:

    http://www.sermadridnorte.com/noticias/garcia-de-vinuesa-declara-este-viernes-como-imputado-en-los-juzgados-de-alcobendas_13286/

    Es de risa que me cuentes lo del tema del VPO, cuando en la última legislatura socialista, yo participé en varios sorteos de promociones de vivienda pública en propiedad de más de 2000 plazas cada una, y en lo que va de legislatura no se ha hecho ninguna. Que no le engañen a nadie: Fuentelucha es un logro que consiguio el PSOE, aunque el alcalde, bien que se ha preocupado en estar en la foto de todas las viviendas que se han ido entregando, algo parecido a lo que ha pasado con el Polideportivo de Valdelasfuentes, mérito y logro ejecutado por el PSOE y disfrutado por todos los alcobendenses. El PP se encargó de anunciar a bombo y platillo que iban a hacer 8000 viviendas de protección pública en Los Carriles en esta legislatura ¿y con qué nos encontramos? Con que Los Carriles sigue sin plan urbanístico para VPO (sí para nuevas empresas) y miles de jovenes, seguimos sin piso.

    Respecto al tema impuestos, debes de ser el único que paga menos en esta ciudad, porque en mi casa, pagamos un 13% más de impuestos (a nivel local) que hace 4 años; y creo que en la de la gran mayoría también.

    Menos fotos con nuevas obras, con inauguraciones de centros sanitarios y educativos privados, y más atender las necesidades de los ciudadanos, que lo único que se ha hecho en estos 4 años es recortar cualquier tipo de ayuda a mayores, jóvenes, dependientes, inmigrantes, etc.

    LA GESTIÓN DE ESTE ALCALDE SI QUE ES UNA VERGUENZA. ALCOBENDAS MERECE UN ALCALDE (y no digo mejor, porque lo que hay, simplemente es una lacra para esta ciudad)

    PD: Por cierto, no suele estar mal identificarse en los foros, más que nada, para que no parezca tanto que os tienen a sueldo pendiente de los comentarios que otros publican.

    jueves, 20 de enero de 2011 a las 09:57

  18. vecino indignado dice:

    Veo que como militante del PSOE que eres te toca, estes a sueldo o no, decir burradas por los foros. Hablas de Gurtel, pero no veo que pidas la expulsion de tu partido de TRINIDAD PREVARICADORA ROLLAN, nº2 del PSOE-PSM.

    Luego te contesto al resto que ahora estoy riendome de tus sandeces.

    jueves, 20 de enero de 2011 a las 17:14

  19. Ander Baños dice:

    Bueno, lo cierto es que condeno cualquier tipo de delito, sea de quién sea. Aun así comparar a Gurtel con lo de Trinidad es como comparar Madrid con Cerezuelo de Abajo. A cualquiera con 2 dedos de frente, caso que no es el tuyo, no se le escapa la magnitud de una trama que atañe a más de 200 personas y otro que atañe a 1.

    A los insultos y resto de calificativos, prefiero poner una sordina y correr un estúpido velo; no merece la pena, y menos con alguien que no da argumentos.

    Por cierto, no estoy a sueldo de ningún partido, cosa que dudo de tu parte.

    Te felicito por la valentía que tienes al no identificarte en los foros.

    viernes, 21 de enero de 2011 a las 08:16

  20. vecino indignado dice:

    ¿Cuantos concejales de Trinidad Rollan estan inhabilitados? ¿Que opinas sobre las imputaciones de los alcaldes de Parla, Pinto, Getafe, Leganes, Fuenlabrada, Alcorcon, Collado Villalba y Cienpozuelos? Te recuerdo que todos son alcaldes socialistas. Yo soy partidario de la presuncion de inocencia, ¿y tu?

    ¿Que argumentos quieres que te de sobre la lista? Esta lista es lo mas parecido a cuando el Madrid o el Barcelona juegan un amistoso con jugadores de la cantera. Es una lista de muy bajo nivel y que da risa, parece de broma. Es mi opinion, te puede gustar o no; y entiendo que como militante del PSOE no te guste.

    Yo no estoy a sueldo de ningun partido. Yo no he tenido la suerte de haber pertenecido al PSOE en su etapa de gobierno, sino seguro que hubiera tenido algun que otro sueldo.

    viernes, 21 de enero de 2011 a las 10:56

  21. Ander Baños dice:

    Comparar las imputaciones a nivel local con una trama como la Gurtel es como comparar una charca con el oceano. De momento, Bárcenas y Correa están en la cárcel, y los que quedan. En la trama están implicadas más de 200 personas, que "presuntamente", se lo ha llevado muerto; y no 5 o 10 mil euros precisamente.

    Veo que tus argumentos son nulos, por el desconocimiento del día a día de nuestro partido, pero ante este, tampoco se puede hacer más; si dijeras o críticaras razonadamente algo de lo que dices, te podría contestar.

    Me alegro de que no hayas tenido que pertenecer al equipo de gobierno anterior, porque con gente como tú, esto se iba al garete.

    lunes, 24 de enero de 2011 a las 10:56

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS