Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

PP rechaza la creación de la Mesa por el Empleo en Colmenar Viejo

En la sesión plenaria de este mes, Izquierda Unida no ha conseguido que su moción se a aprobada. Se trataba de un Plan de Choque para el Empleo y el Desarrollo Local, ante la duplicación del paro en el último año. Sin embargo, si han visto luz verde la Declaración de Bien de Interés Cultural del Auto de los Reyes Mayos y la implantación del 22 de febrero como Día Internacional para la igualdad salarial entre mujeres y hombres.

Actualidad - Colmenar Viejo
25/02/2010 a las 17:12
» El Servicio de Fisioterapia del Centro de Mayores de Colmenar Viejo atendió diariamente a una media de 24 personas durante 2011
» Los jóvenes afectados por la promotora Pralesa se reúnen con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo
» El instituto Rosa Chacel muestra los resultados de su Bachillerato Internacional
Fotos
foto 1 de 1
PP rechaza la creación de la Mesa por el Empleo en Colmenar Viejo

PP rechaza la creación de la Mesa por el Empleo en Colmenar Viejo

Que el número de parados haya pasado de casi 1.500 en el año 2009 a 3.200 en 2010, ha hecho que Izquierda Unida de Colmenar Viejo presente en este pleno una moción con una serie de medidas recogidas en un Plan de Choque para el Empleo y el Desarrollo Local. Punto que ha sido rechazado por el gobierno del PP, alegando que no tienen competencia en este ámbito.

Tampoco ha tenido suerte IU en su postura en contra para declarar el Auto de los Reyes Magos como Bien de Interés Cultural, que finalmente ha sido aprobado con los votos a favor de PP y PSOE.

En lo que sí ha habido unanimidad ha sido en la adhesión al manifiesto de rechazo a la modificación de la Ley de Navegación Aérea, así como en la propuesta socialista de declarar el día 22 de febrero como Día Internacional para la Igualdad Salarial entre mujeres y hombres.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Miguel Aguado: "El fondo de las ideas")
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM