Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Trabajar desde casa y con las últimas tecnologías en Tres Cantos

La Comunidad de Madrid acaba de presentar la iniciativa “Madrid Región Digital” que pretende fomentar entre los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Pionera en la zona norte se sitúa Tres Cantos que desde el año 2003 forma parte del proyecto “Ciudades Digitales”.

Madrid Norte - Tres Cantos
23/01/2009 a las 14:21
» Obras en el acceso sur de Tres Cantos
» El Pegaso necesita unos 210.000 euros para sobrevivir
» Tres Cantos desgrana el Fondo de Financiación Estatal

Ahora los fondos del gobierno regional impulsarán el teletrabajo y el comercio electrónico, como ha confirmado en la Cadena Ser Madrid Norte, el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Avilés.

La iniciativa de teletrabajo es una iniciativa si cabe aún más importante en estos momentos de crisis y de importantes cifras en el paro.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Jorge Rodríguez: "¿Qué traen las maletas del PSOE madrileño de Sevilla?")
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES