AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido

En el pleno de Colmenar Viejo el Partido Socialista se queda sólo con la representación de su portavoz y secretario general, Fernando del Valle tras la expulsión de los tres ediles. Del Valle ha explicado que la situación era insostenible desde el principio de la legislatura con una postura contraria a las estrategias y políticas del partido a nivel local pero también contra las instrucciones del Partido Socialista de Madrid.

Actualidad - Colmenar Viejo
03/10/2013 a las 15:06
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”
Fotos
foto 1 de 1
Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido

Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido

El secretario general del PSOE en Colmenar Viejo, Fernando del Valle ha explicado en SER Madrid Norte que los problemas en el grupo municipal aparecieron desde el principio de la legislatura y se agravaron tras las elecciones internas que dejaron fuera de cargos internos del comité local a estos tres ediles.

Los tres concejales han sido expulsados ahora por el Partido Socialista, Del Valle ha afirmado que era la única solución ante su oposición a las líneas básicas políticas locales e incluso su rechazo a las instrucciones que llegan desde el Partido  Socialista de Madrid.

Del Valle ha afirmado que el trabajo de la oposición desde el PSOE está garantizado ya que según el secretario general no sólo no aportaban nada sino que “distorsionaban el mensaje político”. Del Valle insiste que el trabajo de la oposición se está desarrollando desde hace meses desde el propio partido y sus diferentes comisiones.

Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido. Fernando del Valle, secretario general PSOE Colmenar Viejo (I)
Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido. Fernando del Valle, secretario general PSOE Colmenar Viejo (I)
Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido. Fernando del Valle, secretario general PSOE Colmenar Viejo (II)
Tres de los cuatro concejales del PSOE en Colmenar Viejo han sido expulsados por el partido. Fernando del Valle, secretario general PSOE Colmenar Viejo (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. Mercedes Criado dice:

    Es curioso como se publican noticias sin contrastar.
    Primero, de los tres concejales, una no ha recibido la comunicación, los otros dos pueden recurrir la decisión.
    Los problemas no fueron esos que manifiesta Del Valle sino la falta de democracia interna, incumplimientos y falta de respeto a llas dos concejalas, infracciones urbanisticas, mentiras, no defender los servicios publicos, votar e ncontra de los trabajadores,
    No Obstante cuando la mayoria del Grupo decida lo que hara, Haremos un comunicado.

    viernes, 04 de octubre de 2013 a las 18:58

  2. Mercedes Criado dice:

    Es curioso que esté en posesión de la verdad, que Pleno tras Pleno, se quede solo votando, frente a 29 concejales y sigua pensando que esta en posesión de la verdad,

    Que pueden pensar los vecinos de Colmenar Viejo cuando comprueban que del Valle vota en contra de la bajada del IBI, amenaza en el Pleno al Sr. concejal de Hacienda, y a todo el que le lleva la contraria. Pueden comprender lo que hemos tenido que aguantar los tres concejales, ldurante dos años.

    viernes, 04 de octubre de 2013 a las 19:06

  3. José Bravo Aragon dice:

    Lo curioso es ver como se publican noticias sin contrastar. Primero se hace eco la NUEVA GUIA en un twiter el día 1 de octubre, después el MUNDO el día 3 y ustedes en una entrevista al Sr. del Valle diciendo y el día 4 en GENTE que TRES CONCEJALES HAN SIDO EXPULSADOS DEL PSOE.
    1º Una compañera no tiene notificación todavía y está averiguando el porqué y exigiendo que si es así que se lo digan.
    2º Esto es una cuestión política y no de disciplina y ocurre por haber apoyado a Pilar Sánchez Acera en vez de a Tomás Gómez y a Rubalcaba en vez de a Carme Chacón.
    3º El Sr. del Valle es el que incumple todos los Reglamentos de los Cargos Públicos del PSOE que dicen que todas las decisiones se tomarán por mayoría e incluso la conveniencia de presentar mociones.
    En una reunión, en la que estaba el Sr. Oscar Monterrubio (Secretario de Organización) se le dijo que estaríamos en contra de todo lo que tuviese connotaciones urbanísticas.
    4º. Si este Sr. se atreve a amenazar en un Pleno a un concejal, ¿qué no hará en privado con el resto de concejales de su antiguo grupo?
    5º. Si Tomás Gómez, Oscar Monterrubio, Isabel Andaluz, etc, etc, quieren seguir a poyando a un Sr. que incumple los Reglamentos, tiene connotaciones urbanísticas, amenaza, está en contra de la bajada del IBI, en contra de los trabajadores por ser una cuestión baladí, etc, etc, nosotros no. Vuelvo a repetir NO ES UNA CUESTIÓN DE DISCIPLINA ES UNA CUESTIÓN POLÍTICA.
    De todas formas haremos una nota de prensa cuando los tres concejales (dos expulsados y otra todavía no) lo creamos oportuno para aclarar todas estas cuestiones.

    domingo, 06 de octubre de 2013 a las 11:28

  4. Vamos de paso dice:

    Si esto es lo que tienen contra su dirigente hay que reconocer que ha hecho bien. Ya era hora.
    Son unos marrulleros y, para más inri, debieran aprender a escribir decentemente. Efectivamente, es una cuestión de disciplina y, por tanto, política.
    Pero va a ser también de logomaquia y de enturbiamiento mental. ¿"Connotaciones urbanísticas"? ¿Dónde aprendieron semejante mal uso de la lengua llana? Por no hablar de ortografía o de sintaxis. Ofenden con tal exhibición.
    ¿"Falta de respeto"? He visto hace meses en la web del Ayuntamiento la grabación de un Pleno y es tan indigna y bochornosa la actitud de las dos concejalas de este partido que no pude soportar hasta el final. Y eso sin que mediara ni una palabra entre ellas y su portavoz.

    miércoles, 06 de noviembre de 2013 a las 23:33

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"