AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Un aula móvil sobre prevención de accidentes laborales visita Sanse hasta el 1 de octubre

Hasta el 1 de octubre, el “Emprebús” visita San Sebastián de los Reyes. Se trata de un aula móvil que ofrece información sobre prevención de riesgos laborales. Allí los empresarios serán asesorados sobre cómo evitar accidentes en el trabajo.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
29/09/2010 a las 17:26
» San Sebastián de los Reyes no tendrá alquileres sociales en función de la renta
» Comienza a final de mes en San Sebastián de los Reyes la campaña oficial de vacunación antirrábica para perros
» Izquierda Independiente de Sanse presenta mociones en defensa de la Sanidad y las ayudas a la dependencia

Técnicos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo informarán a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad acerca de las medidas que se deben tomar para evitar que se produzcan accidentes laborales.

Su llegada a la ciudad se produce tras el acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la localidad. Además de información, también se ofrecerán cursos de formación, de nivel básico y carácter gratuito, que se pueden realizar a distancia.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
EUROCOPA 2012
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER Madrid Norte 30 Aniversario
ENTREVISTA: “Todos compartimos hasta un 3% del genoma del neandertal”
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
ENTREVISTA: Clara Usón: “Si eres hijo de un monstruo, tu identidad se difumina”
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM