AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Un cargo de confianza de UPyD acusa de “mobbing” a tres de sus concejales en Alcobendas

El responsable administrativo del grupo municipal de UPyD en el ayuntamiento de Alcobendas ha denunciado a través del “protocolo interno del ayuntamiento contra el mobbing” a los concejales Miguel Ángel Arranz, Celia García y Emilio Martín. La denuncia no tiene efectos jurídicos pero si abre un proceso de investigación en el propio consistorio. Arranz ha indicado a SER Madrid Norte que no ha recibido ninguna notificación de este asunto y que el trato con este trabajador ha sido mínimo a causa de sus prolongadas bajas laborales.

Actualidad - Alcobendas
08/05/2013 a las 18:34
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Un cargo de confianza de UPyD acusa de “mobbing” a tres de sus concejales en Alcobendas

Un cargo de confianza de UPyD acusa de “mobbing” a tres de sus concejales en Alcobendas

Este cargo de confianza habría denunciado a Miguel Ángel Arranz, Celia García y Emilio Martín ante su propio partido, a nivel local y regional, y tras no obtener ninguna respuesta, “ni acción para acabar con la difícil situación”, habría decidido denunciarles a nivel interno en el ayuntamiento.

El proceso que se recoge en el "Protocolo Interno del Ayuntamiento contra el Mobbing” acaba de arrancar y comenzará por tomar declaración a este cargo de confianza. También se hablará con los tres ediles y se recabarán todas las pruebas para llegar a una conclusión positiva o negativa sobre la existencia de “mobbing”.

El dictamen de esta comisión no tiene salida jurídica pero si un seguimiento, recomendación o en el caso de que los denunciados fueran funcionarios o por ejemplo, un director de área, podría ser causa de despido. El informe del dictamen si podría utilizarse en un hipotético futuro proceso judicial.

Según fuentes internas del ayuntamiento este trabajador, cargo de confianza de UPyD Alcobendas, habría estado de baja once meses por depresión. Su elección como responsable administrativo del grupo municipal fue una decisión del portavoz de UPyD, José Caballero y por tanto podría ser cesado por el propio grupo.

A esta situación hay que sumar la división interna de UPyD Alcobendas, patente en los plenos municipales donde votan de forma diferente o en la escasa relación y coordinación entre Caballero y los tres concejales ahora denunciados.

El portavoz adjunto de UPyD Alcobendas, Miguel Ángel Arranz ha indicado a SER Madrid Norte que no ha recibido notificación sobre esta denuncia interna. Además, ha explicado que “la relación y el trato con este trabajador ha sido mínimo”, pues sólo ha estado en su puesto de trabajo dos o tres meses.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

28 Comentarios
  1. Votante UPyD dice:

    Como votante de UPyD me siento estafado y decepcionado por los dos bandos diferenciados de este partido a nivel local y por la actitud pasota y convenida del grupo regional y nacional.
    Con Caballero, por seguir con su perfil socialista y dictatorial, al margen de los principios del grupo.
    Y con estos tres concejales, porque todo Alcobendas comenta que apenas van a trabajar, que sólo miran por su puesto en el partido y que no hacen nada productivo como oposición.
    Les va a volver a votar Rita

    miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 15:21

  2. Jimeno dice:

    Y eso que aún no han gobernado nunca...es que vaya mezcla el Caballero con los chavalitos estos que quieren ascender sin méritos ni trabajo conocido.
    Desde luego, en Alcobendas cada vez está más claro que UPyD es un desastre y que no sacará ni dos concejales en las próximas elecciones...vaya clan.

    miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 15:34

  3. Alejandro Sánchez dice:

    Pues sí que parece que se las gastan bien esta gente. Primero no se ponen de acuerdo en qué votar y ahora maltratan a sus trabajadores. Estos se han creído algo incluso antes de llegar al trono.

    Vergüenza UPyD, nido de resentidos.

    miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 19:02

  4. vecina dice:

    Da una idea de la calaña de estos tres, que una persona que trabaja para ellos sea acosada. Su lideresa dijo publicamente en televisión el lunes, que para el acoso es una forma de violencia y que, desde luego, no lo tolera. A ver si ahora opina lo mismo y actúa contundentemente contra estos tres personajillos.

    miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 19:17

  5. el de siempre dice:

    Qué extraño que todo este asunto salte ahora, después que estos tres concejales denuncien al PP, sindicatos y a su propio portavoz José Caballero y compañera Marina Hernández por amparar una ilegalidad, adelante no os acobardéis por un asesor resentido por no cobrar la productividad prometida, hacéis falta, mis felicitaciones por la información que ha repartido UPyD, gracias por arrojar luz a los vecinos

    miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 20:05

  6. luis dice:

    Estos tres personajes cobran unos sueldos entre 30.000 y mas de 50.000 € cada uno. La mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento ni los conoce, eso si parece ser que son muy conocidos por el Spa de Valdelasfuentes. Espero que sd demuestre el Mobing y se les quiten sus sueldos.

    miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 22:21

  7. Yo también voté UPyD dice:

    También voté Upyd en las pasadas elecciones municipales. Pero mi decepción ha ido aumentando a la vez que mi indignación. Los aires de estos tres personajes los conocen cualquiera que los haya tratado, pueden preguntar a los trabajadores del Ayto, que les pregunten también por el número de afiliados que se han ido dando de baja. conforme conocían sus tejemanejes.El ocurantismo es total. Son acérrimos y profesionales de la política, no porque la ejerzan con profesionalidad sino porque está claro que quieren hacer de ella su profesión.
    Y aún cabe más división en el grupo, pues de estos tres sale otra fórmula, 2 + 1, pues uno de ellos tampoco se sabe si está en el partido que gobierna o haciendo méritos para conseguirlo.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 09:34

  8. Eduardo Mancheña dice:

    Pues van a tener que actuar contra estos tres por acoso y contra los otros dos por oponerse a la línea oficial del partido...vamos, un ridículo espantoso el de este partido político que se sustenta a nivel nacional por el carisma de su líder socialista y por sus propuestas demagógicas pero que en los ayuntamientos en los que ha entrado acumula fiasco tras fiasco y ridículo tras ridículo por la poca experiencia y preparación de sus concejales...en Alcobendas alguno está estudiando todavía y cuentan que no va a trabajar porque está en clase...

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 09:42

  9. Gloria dice:

    "Votante UPyD" y "Yo también voté a UPyD": llevo ya unos años de ciberactivismo a la espalda como para saber que no sois ni habéis sido nunca votantes de UPyD. Venís aquí mandados por vuestro partido. Me inclino a pensar que sois del PP.
    Yo, mira por dónde, sí soy de UPyD: votante y afiliada. Los dos concejales que votaron a favor del fraude que habéis perpetrado entre PP, PSOE e IU, con una carha vergonzosa de populismo, verán recaer (más pronto que tarde), sobre ellos las consecuencias. Porque en UPyD, y creedme, que lo sé muy bien, quien la hace la paga. Cosa que vosotros no podéis decir. ¿Os suena el último caso de tres concejales de un municipio andaluz a los que se ha expulsado de UPyD por no cumplir con el programa? Pues sobran más aclaraciones. Hale, a seguir difamando, que es lo que os queda.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 12:40

  10. Luis dice:

    Para "el de siempre" si lees la informacion comprobaras que esta situacion ya se ha denunciado a diversos organismod de UPyD sin que hasta el momento se tenga ninguna contestacion sobre ello. Las denuncias sobre el Plus de productividad que realizan dichos personajes se basan en informaciones y datos falsos, pero si se cuidan mucho de informar sobre los sueldos que se llevan, entorno a los 50.000 € mas pluses de asistencia a Consejos rectores, sueldo al que no tienen derecho ya que no tienen ninguna delegacion ni competencias y dado que ni se dignan en pasar por su despacho. Si quieren arrojar luz a los vecinos que informen del dinero que se llevan "crudo2 todos los meses sin aparecer por el Ayuntamiento (salvo por los plenos) y que no se dediquen a ir contra los trabajadorres.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 12:41

  11. Luis dice:

    Buenos dias Gloria:
    Yo vote a UPyD creyendo que traerian un cambio a la politica, pero reconozco que me equivoque. No se como puedes saber que no somos votantes (que no militantes) de UPyD ya que los votos son secretos, o es que los Interventores de UPyD se dedicaron a apuntar a quienes les votaron, como ha realizado el famoso Emilio grabando con su movil una asamblea de trabajadores.
    Por cierto gracias a este medio por darnos la oportunidad de exponer educadamente nuestras opiniones, ya que en la pagina de UPyD no se nos publican los comentarios. Debe ser por lo de la "D" de democracia.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 12:55

  12. Antonio G. dice:

    ¡Qué vergüenza! que en un Ayuntamiento como en el de Alcobendas, de reconocido prestigio nacional e internacional por su nivel y calidad, haya concejales como estos tres de UPyD, que no sólo incumplen sus funciones como concejales sino que además acosan a sus trabajadores: espero ver a Rosa Díez como adalid defensora de los trabajadores acosados. Lo que se manifiesta en público en otros foros se ha de demostrar con hechos.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 12:59

  13. Trabajador Municipal dice:

    No conozco personalmente a quien se ha encargado de la difusión de esta información pero no es del todo correcta. Si es cierto lo de la productividad (que no paga extra) y que consiste en el 80% del importe de una mensualidad. Pero también es cierto y no se dice (y si lo contrario) que este importe no se quita de ninguna otra partida para reducir servicios a los vecinos del municipio.
    Esto huele mayormente a que estos tres sujetos (los que votaron en contra en le pleno) están buscando su hueco en el partido. Una vez conseguido... dejarán el Municipio (espero) y... si te he visto no me acuerdo... ¿Apostamos algo? Es genial esto de crecer a costa de los demás...
    Ojalá me equivoque...

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 14:46

  14. ranita dice:

    Después de recibir un panfleto de UPyD saco esta conclusión:
    La única verdad que esconde esta noticia es que tres valientes no han admitido chantajes ni las malas prácticas impuestas por el PP,IU,PSOE y los sindicatos, a sabiendas de que podría haber venganza y aquí esta, que si mobing, que si no se les conoce en el Ayuntamiento, etc, !como somos!.Pero los vecinos que no se tragan todo lo que un gremio diga, que estamos hartos de colectivos insolidarios, como funcionarios y sindicalistas, que solo te pinchan para defender lo suyo pero que luego no quieren saber de la circunstancias de los demás.
    A todo esto la noticia no hablo mucho de la persona que denuncia, habrá que saber quién es que pasa…., esto suena a cobardía lanzo la piedra y escondo la mano.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 16:17

  15. Juan dice:

    Yo he votado UPyD, soy ex-afiliado y a pesar de lo que dice gloria y a pesar de su ciberactivismo, eso no es verdad. Yo me he ido del partido en Alcobendas igual que más de 15 personas en los últimos dos años, incluyendo miembros del Consejo Local, por la actitud de este grupo de personas. Eso sí hay unos cuantos esperando ansiosamente a coger el puesto de los que quieren difamar.
    El mobbing, lo sabia el partido, como otras muchas cosas que no han querido arreglar. Al igual que tampoco han ido dado actas de las asambleas, no se ha respetado la mayoría de los afiliados que no estabamos de acuerdo con la composición que se había hecho para las elecciones y otras muchas manipulaciones que han hecho estos supuestos adalides de la transparencia.
    En otras palabras UPyD más de lo mismo, como otro partido cualquiera, pero encima dándose puñetazos para colocarse.

    jueves, 09 de mayo de 2013 a las 16:45

  16. sapo dice:

    Si todas las conclusiones que saca Ranita es que son tres valientes, tiene un magnífico ojo clínico.
    Esos tres valientes difaman a los trabajadores, pero ellos cobran dietas de asistencia a varios sitios, pero eso sí, critican en los plenos que se cobren. Piden dedicación exclusiva y que alguien pruebe a ir a su despacho.
    Últimamente no asisten a sus mesas de contratación, pero si se puede ver a alguno de ellos en la copa de navidad de PP.
    Efectivamente son un ejemplo a seguir, o mejor, unos alumnos aventajados de la peor calaña de políticos que existen, de esos que nos hacen renegar de la clase política a la mayoría de los ciudadanos. Y eso que llevan dos días!!!!, cuando adquieran experiencia, los vecinos tendremos que salir huyendo de Alcobendas.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 00:45

  17. Atana dice:

    Yo alucino con esta gente de UPyD, para empezar que arreglen su casa porque en Alcobendas están divididos. Me parecía que era una alternativa de partido pero veo que son más de lo mismo, llamar la atención con panfletos distribuidos a los alcobenses con mentiras como que el Ayto no les ha dado la información que piden, se lo han dado pero lo utilizan de forma partidista.
    El Ayto de Alcobendas está saneado y tiene dinero de sobra que eso no lo ponen, están haciendo una estrategia para poner en contra a los ciudadanos de Alcobendas contra los trabajadores municipales. Yo trabajaba en la empresa privada y desde hace unos años como empleado público, me pregunto yo si cuando las cosas van bien y la economía es bollante y se gana dinero en la empresa privada ¿está gente lo comparte con nosotros???.
    Qué tengan en cuenta que somos trabajadores y no especuladores, banqueros sin escrúpulos o políticos corruptos donde deberían de centrarse
    Yo pensaba votarles en las próximas elecciones pero visto estos detalles ... va a ser qué no.
    Por que no dicen en su panfleto que uno de sus miembros cobra sobre los 50.000€ y apenas aparece por su trabajo... que renuncien a dietas por asistir a reuniones que ya deberían de formar parte de su sueldo.. ¿eso no lo dicen?
    Firma un trabajador indignado, harto de tanto polítiquillo listillo, que se pongan a trabajar.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 08:45

  18. Funcionario-a mucha honra dice:

    El Grupo UPyD de Alcobendas, no es ni Grupo, son 2+3. En las últimas elecciones locales el Sr.Caballero utilizó las siglas del partido para presentarse y prestando su popularidad en el municipio ser la segunda fuerza más votada; Se le nombró Portavoz del Grupo UPyD, los otros tres miembros se vieron desplazados para abajo en la lista del Partido, lo que no han conseguido superar, ya que Miguel A. Arranz a lo máximo que pudo acceder fue a Portavoz adjunto y los otros dos a hacerle corrillo. Están aprovechando un punto del Pleno para que, con su ruptura de disciplina de voto, UPyD expulse a Caballero y Marina del Grupo político y Arranz llegar a la portavocía, que es lo único que le importa. Las peleas internas que han tenido entre ellos desde el principio han destruido todo lo que han pillado por medio, tanto a su personal admtvo., como sus ideas políticas, como las siglas de su partido: U de unión, P de progreso y D de democracia, como a los funcionarios, todo por su avaricia de poder. Menos mal que no tienen la T de trabajo porque eso tampoco lo cumplen, jamás se les puede localizar por temas de trabajo. Son unos oportunistas, parece mentira que pretendan subir puestos poniendo a los vecinos de Alcobendas contra los funcionarios, cuando han tenido cientos de puntos de Pleno para hacer lo mismo, han tenido que elegir un punto relativo al personal del Ayuntamiento (pago de complemento de productividad, QUE NO PAGA EXTRAORDINARIA). Cuando se llevó al Pleno bajar el sueldo de los políticos ellos fueron los primeros que votaron que NO. Que digan lo que cobran ellos de salario como Concejales con DEDICACIÓN EXCLUSIVA + por tener un Portavoz + por tener un Grupo de 5 Concejales + por el Grupo político + el despacho que les paga la Corporación dentro del Edificio municipal + el personal administrativo + Asesores, TODO ELLO CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES. Si quieren ahorrar al erario público que renuncien a todas estas prebendas.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 08:51

  19. Un trabajador. dice:

    Muy buenas a todos. Ranita, solo te quiero comentar que los héroes estan en el cielo, aquí en la tierra no quedan. que lo que han hecho estas 3 personas es un jaque a Caballero para quedarse con el palacio, que se les ha justificado absolutamente toda la partida económica y de donde sale, que funcionarios y políticos hay muchos, y no todos son vagos... de la misma manera que no todos los trabajadores de la empresa privada son ejemplares y por terminar que podría seguir, que la situación injusta es la que vivimos todos, no el hecho que paguen este plus, injusto es que nos embarguen, que no podamos comer ...

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 08:52

  20. luis dice:

    Para ranita:
    1º Las oposiciones para funcionario son libres, se puede presentar cualquier persona, siempre que cumpla los requisitos solicitados para el puesto.
    2º En mi caso tuve que demostrar que tenía más aptitudes que otros 103 opositores, para conseguir mi plaza.
    3º Llevo más de seis años trabajando de funcionario sin haber faltado ni un solo día al trabajo.
    4º Todos los días ficho y cumplo mis jornadas de trabajo (normalmente trabajo cerca de una hora de regalo a la semana).
    5º Todo lo que cobro aparece en nómina y cotizo por ello, pago mis impuestos, con los que se financian escuelas, sanidad, prestaciones, subvenciones, sueldo y derroches de los políticos y un largo etc. Luego muy insolidario no debemos ser los funcionarios.
    6º Los “valientes” a los que te refieres cobran 50.000 €, 30.000 € y 24.000 € (media jornada) además de los pluses por asistir a los Consejos Rectores de las Empresas Municipales (en el sueldo de los trabajadores ya viene incluido el tener que asistir al trabajo) y además estos “valientes” NO APARECEN por su puesto de trabajo (despacho de UPyD) y cuando aparecen se dedican a hacer Mobing a su trabajador y compañero.
    7º Además de “valientes” son “MENTIROSOS” ya que la información que han trasmitido en su “panfleto” a los vecinos no es cierta, el plus del que se está hablando no es un incremento, ni una cantidad para sustituir la Extra de 2012, es una redistribución de las cantidades existentes para otros pluses. También son un poco “LERDOS” ya que dicen que no se les ha explicado de donde salen dichas cantidades, (primero eran 5 millones, ahora son 3 millones, etc.) una vez más mienten ya que en la última asamblea de trabajadores se nos explicó debidamente el tema y no olvidemos que el Señor Emilio, estuvo medio escondido, grabando con su móvil lo que se trataba en ella, aunque después imagino que se iría al SPA de Valdelasfuentes y se le olvidaría lo hablado en la Asamblea.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 09:21

  21. Marta dice:

    Si os digo la verdad yo no había oído hablar de estos tres hasta ahora, todas las intervenciones y acciones de UPyD en el municipio las han realizado Caballero y Marina. Lo que creo que muchas personas no valoran es que estas dos personas se han opuesto a su partido para votar a favor de una ayuda a los funcionarios, no por desobediencia, si no porque lo han creído justo. De este tipo de personas ya no quedan muchas en la política de hoy en día.

    Por otro lado están estas tres personas que a parte de no ayudar a sus compañeros y de no cumplir sus funciones, se atreven a ensañarse con una persona que ellos consideran por ``debajo´´ de sus estatus de concejal, si tal como ellos dicen representan a UPyD, no es la alternativa que quiero ni que esperaba cuando les di mi voto. Si las órdenes del partido eran que no se permitiese esta ayuda a los trabajadores del ayuntamiento queda claro que la opinión de UPyD en estos tiempos de crisis es que si nos hundimos, nos hundimos todos, eso sí ,ya esta ``la lideresa´´ para cobrar mientras trata de``rescatarnos´´.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 12:13

  22. Elias dice:

    Antes de vertir las tintas, me parece imprescindible respetar eso tan poco feecuente en nustros días como es la presunción de inocencia así como el turno de audiencia a los acusados.
    Se está mezclando muchas cosas que no les veo relación, una cosa es su posición sobre un determinado punto como es el caso de las productividades y otra el mencionado en el título de la noticia.
    Si se quieren ajustar cuentas a UPD es legítimo, pero de manera respetuosa, diliegente, documentada y sin ataques personales. Las cosas bien hechas bien parecen

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 13:11

  23. Matias dice:

    1.- No parece ser que se este respetando el derecho, ya famoso por su desuso, de la presunción de inocencia.
    2.- ¿No sería mas razonable esperar al turno de audiencia de los acusados y el acusador antes de formular acusaciones personales?
    3.- ¿Porqué se mezcla la diligencia en el trabajo de las partes con el titular de la noticia en la mayor parte de comentarios?

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 13:26

  24. NORMAN dice:

    Si de verdad alguien ajeno al ayuntamiento y todos los grupos que allí hay, lee todo esto, piense, mucha gente interesada en destruir a tres, que son unos" personajes", unos jovenes que que saben ellos, que no trabajan, pues cuanta molestia nos tomamos para hacer polvo la imagen de tres personas a las que se les dice ser unos inútiles.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 14:48

  25. trabajadora municipal dice:

    Seguramente no se respeta el derecho a la presunción de inocencia porque todos los que trabajamos en el ayuntamiento ya conocemos sus maneras. El asunto del trabajador "supuestamente" acosado ya era vox pópuli entre los trabajadores desde hace muchos meses y parece que a algunos les importa bien poco, es mejor defender a los supuestos inocentes, que ponerse en la piel de un trabajador, un simple administrativo. En cuanto a los ataques personales que se comentan, no son personales, son críticas a una forma de actuar poco adecuada a su condición de representantes públicos.. De las continuas mentiras de estos señores, negando los derechos a los trabajadores y dando lecciones públicas de moralidad al resto de los partidos con los Consejos Rectores y Empresas Públicas, pero cobrando escrupulosamente ellos, sus asistencias. En resumen, no es personal, es constatar una forma de trabajo o de falta de él y de escrúpulos, que denotan como son. Y en este caso son políticos, seguramente si fueran vecinos "de a pié", podríamos manifestar una opinión personal, pero en este caso es una realidad contrastada. La edad no tiene importancia, la actitud sí, máxime cuando nos cuesta mucho dinero a los vecinos. Si no saben representarse adecuadamente ni ellos mismos, mal servicio pueden hacer para los ciudadanos.

    viernes, 10 de mayo de 2013 a las 17:04

  26. Trabajador laboral dice:

    La misma que se han tomado ellos en atacar a los funcionarios con el único objetivo de engañar y de moverle la silla a su portavoz.
    Los vecinos no merecen qe la política local esté salpicada de intereses partidistas de tres individuos que NO VAN A TRABAJAR y que MIENTEN.
    Nunca había sucedido antes y,sí,uestran su ineptitud en cada pleno.Le invito a comprobarlo

    sábado, 11 de mayo de 2013 a las 10:05

  27. PARADO A TRABAJADORes varios dice:

    “El supuestamente acosado vox pópuli”, se pasa a recoger por este Ayuntamiento, o sea de los impuestos de todos, una nómina como Secretario Grupo de 31.716,99 (según internet); acoso el que sufrimos al ser despedidos esos casi seis millones de españoles TRABAJADORES, obligados a quedarnos sin ninguna expectativa de trabajo.
    Esta realidad contrastada de la que habla la SRA. TRABAJADORA MUNICIPAL, no sé si será un contraste yodado, uno de gadolíneo, para escáner o radiografía; pero las reacciones adversas por sensibilidad manipulada deberían ser mejor contrastadas que no con la opinión aquí vertida por los propios interesados, en tergiversaciones de si estos señores políticos niegan los derechos a los trabajadores, precisamente no es la política de estos señores la culpable de la grave pérdida de derechos de los trabajadores en el último año, como vea toda la realidad igual……,

    lunes, 13 de mayo de 2013 a las 17:31

  28. PARADA A OTRO PARADO dice:

    Parece increíble que los propios trabajadores nos echemos tierra entre nosotros mismos. Gane lo que gane un trabajador, nadie tiene derecho a supuestamente acosarle. Yo estoy parada, desgraciadamente, me pateo un montón de sitio todos los días, echo CV a cientos, ya no elijo ni siquiera un trabajo para el cual me cualifiqué, pero desde luego y por propio respeto a mi misma, el trabajar no significa que nadie tenga derecho a humillarte. Este es un principio irrenunciable de los pocos que quedan a todos los que estamos parados, el respeto a uno mismo. Bueno o a casi todos porque parece ser que algunos están dispuestos a transigir por todo. así nos va.

    martes, 14 de mayo de 2013 a las 14:40

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"