AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes

La localidad de San Sebastián de los Reyes vive sus fiestas del Cristo de los Remedios hasta el próximo miércoles. Uno de los grandes atractivos son sus famosos encierros, lo segundos de España en importancia tras los de Pamplona. La primera de las carreras, con una participación no muy elevaba, ha dejado cuatro heridos, tres de ellos de consideración. Un mozo ha recibido una cornada de 15 centímetros en la espalda y dos han sido trasladados al hospital con pronóstico grave tras ser pisoteados por la manada.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
26/08/2011 a las 16:48
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes
Siguiente: Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes

Un herido con una cornada de 15 centímetros en el primer encierro de Sanse - 2011

En el primer encierro de San Sebastián de los Reyes ha ocurrido lo contrario de otros años. Un día en el que normalmente no hay heridos, a pesar de que la participación suele ser muy elevada. Sin embargo, en esta ocasión solo ha habido 1.400 corredores y unos 5.000 espectadores, con un balance de cuatro heridos, tres de consideración. La peor parte se la ha llevado un mozo que ha recibido una cornada en el costado de 15 centímetros y ha tenido que ser intervenido en las inmediaciones del recorrido. Su pronóstico es reservado. Y es que los astados de Herederos de Salustiano Galache han dado varios sustos, sobre todo cuando uno de los toros resbalaba a mitad de la manga, quedando rezagado y dividiendo en dos la carrera. Una carrera que ha sido rápida, aunque por ello ha durado tres minutos finalmente. Durante el recorrido tres personas resultaban también heridas al ser pisadas por los animales tras varias caídas. Dos han sido trasladados al hospital con pronóstico grave.

El segundo encierro de este sábado será muy especial. Un hecho que solo sucede en Pamplona. Se correrán por primera vez toros de Victorino Martín. Por ello, y siendo fin de semana, se vaticina un récord de espectadores. Eso sí, habrá que ver quién se pone delante del toro.

Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes. Manuel Ángel Fernández, Alcalde de S.S. de los Reyes (I).
Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes. Manuel Ángel Fernández, Alcalde de S.S. de los Reyes (I).
Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes. Manuel Ángel Fernández, Alcalde de S.S. de los Reyes (II).
Un herido con una cornada de 15 centímetros y otros dos graves por contusiones en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes. Manuel Ángel Fernández, Alcalde de S.S. de los Reyes (II).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"