AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años

El equipo de gobierno del Partido Popular en Alcobendas ha hecho balance de los resultados electorales en la localidad y ha desgranado algunas de sus líneas de actuación para los próximos cuatro años. El alcalde en funciones, Ignacio García de Vinuesa, asegura que su prioridad en no dar “ni un paso atrás” en los logros cosechados esta pasada legislatura. El empleo, la vivienda, la austeridad, o la participación ciudadana serán algunas apuestas de futuro. Un futuro próximo donde se anuncian cambios en la organización municipal.

Actualidad - Alcobendas
30/05/2011 a las 18:06
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años
Siguiente: Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años

Vinuesa se marca para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás...

El PP logró una victoria contundente en los pasados comicios, con un 49,69 por ciento de los votos, ganando en todos los colegios electorales y en el 94 por ciento de las mesas. El equipo de gobierno lo entiende como un apoyo a su gestión y al progreso y bienestar conseguidos estos años. Por ello, se marcan como prioridad no dar “ni un paso atrás” en los logros cosechados hasta ahora. El empleo, la vivienda o la calidad en la gestión serán algunas de las líneas de actuación esta próxima legislatura. 

El alcalde en funciones, Ignacio García de Vinuesa, ha asegurado que introducirá cambios en la organización del Ayuntamiento tras la experiencia adquirida estos años. Aunque no ha querido concretarlos, ha insistido en que se conocerán pronto y que el objetivo es ganar en eficacia y ahorrar costes. 

Vinuesa también ha querido tender la mano a la oposición, asegurando que contará con ella, y ha anunciado que tras su toma de posesión el 11 de junio volverá a ocupar su cargo como directora de Comunicación Teresa Alonso-Majagranzas.

Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas (I)
Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas (I)
Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas (II)
Vinuesa se marca como prioridad para esta legislatura en Alcobendas no dar ni un paso atrás en los logros conseguidos estos cuatro años. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas (II)

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)