AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Playstation España nos explica las novedades de Project Morpheus, la realidad virtual de Sony

Las gafas de realidad virtual de Sony verán la luz durante la primera mitad del año próximo, tal y como anunció la compañía japonesa en la feria Game Developers Conference de San Francisco. Conversamos con la jefa de hardware de Playstation en nuestro país, Cristina Infante, sobre sus últimas novedades como una pantalla más amplia, menos latencia y más comodidad.

SER Jugones
11/03/2015 a las 13:43
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Playstation España nos explica las novedades de Project Morpheus, la realidad virtual de Sony
Siguiente: SER Jugones: Playstation España nos explica las novedades de Project Morpheus, la realidad virtual de Sony

SER Jugones: Playstation España nos explica las novedades de Project Morpheus, la realidad virtual de Sony

La realidad virtual marcará el futuro de los videojuegos. No lo decimos sólo desde SER Jugones, es también la opinión de Shuhei Yoshida, presidente de Sony y encargado de realizar el anuncio del nuevo prototipo de Project Morpheus. Las gafas de ralidad virtual de la marca japonesa llegarán al mercado durante la primera mitad de 2016, y no podemos resistir la espera.

Para hacerla más llevadera, hemos hablado con Cristina Infante, jefa de hardware de Playstation en España. Con ella hemos repasado las novedades del último prototipo de Project Morpheus como una pantalla algo más grande, que pasa de 5 pulgadas a 5,7, la alta tasa de refresco de imágenes y la “súper baja” latencia, el retardo en la respuesta de las gafas. Todavía no se conocen los primeros títulos que harán uso de Project Morpheus, pero le hemos preguntado a Cristina Infante por algún juego que le hiciera especial ilusión vivir en formato realidad virtual. Sin dudar, y dada su afición por el terror, la jefa de Hardware de Playstation en España ha apuntado a Until Down, un survival horror que llegará próximamente en exclusiva a PS4.

Tras contribuir a que más de uno se coma las uñas hasta la llegada de la realidad virtual de Sony, seguimos con más temas de actualidad. Por fin conocemos la fecha de salida en Europa de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. La aventura de Big Boss llegará el 1 de septiembre para hacer más llevadero el final del verano. Sus principales atractivos, además de la epicidad propia de la saga, serán sus extensas zonas, los cambios climáticos y los ciclos de día y noche que influirán en la infiltración. La edición coleccionista del juego incluirá una réplica a media escala del brazo biónico de Snake, objetos y trajes descargables, y hasta varias cajas de cartón como las que el protagonista utiliza para esconderse.

Capcom ha lanzado esta semana la versión para PS4 y Xbox One de Devil May Cry con el subtítulo Definitve Edition. Se trata de la remasterización (1080p., 60fps) del DMC que apareció en la pasada generación de consolas y que presentaba a un Dante con aspecto diferente y rejuvenecido, pero con las mismas ganas de luchar contra ángeles y demonios. Entre las novedades de esta edición definitiva se encuentran la posibilidad de luchar como el hermano de Dante, Vergil, y el modo turbo para aumentar aún más la velocidad de los combates de este hack and slash.

Grand Theft Auto V Online acaba de recibir su última ampliación gratuita en forma de golpes cooperativos para cuatro jugadores. Junto a otros tres amigos, ya podemos realizar misiones previas de logística y estrategia para llevar a cabo los atracos más espectaculares en la ciudad de Los Santos. Próximamente también recibirá una nueva emisora de radio. Se estrenará el 14 de abril en su versión PC bajo el nombre de “The Lab” y pinchará una serie de temas de “The alchemist y Oh no”. Estas canciones también saldrán al mercado como album independiente el 21 de abril.

Microsoft ha presentado cinco juegos españoles que están en desarrollo para su consola Xbox One. Son “Anima Gate of Memories”, un juego de rol y acción en tercera persona;  “Blues and Bullets” un thriller donde encarnamos a Elliot Ness; “Twin Souls: The Path of Shadows, un título de infiltración protagonizado por un no- muerto; “Yasay Ninja”, plataformas en el Japón clásico; y el juego de disparos en primera persona “Ziggurat”. Además la compañía de Redmond ha mostrado “Ori and The Blind Forest”, juego con sabor a los plataformas de los 90 protagonizado por un espíritu que quiere salvar un moribundo bosque.

Nintendo 3DS acaba de recibir el título gastronómico Cooking Mama: Bon Apéttit, que a base de minijuegos nos enseñará más de 60 recetas diferentes. Ensaladas, guisos y la más dulce repostería nos esperan en esta nueva propuesta con posibilidades multijugador cooperativo hasta para cuatro amigos con un solo cartucho.

SER Jugones: Playstation España nos explica las novedades de Project Morpheus, la realidad virtual de Sony
SER Jugones: Playstation España nos explica las novedades de Project Morpheus, la realidad virtual de Sony

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.