AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Vivimos el FanFest Xbox 2015 y repartimos mamporros con WWE2K16

Acudimos a las oficinas de Microsoft para compartir experiencias con los fans y probar las últimas (y futuras) novedades de Xbox One como Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider. Además esta semana hemos probado WWEK2K16 y Project Zero Maiden of Black Water para contaros todo sobre ellos.

SER Jugones
04/11/2015 a las 10:29
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Vivimos el FanFest Xbox 2015 y repartimos mamporros con WWE2K16
Siguiente: SER Jugones: Vivimos el FanFest Xbox 2015 y repartimos mamporros con WWE2K16

SER Jugones: Vivimos el FanFest Xbox 2015 y repartimos mamporros con WWE2K16

Microsoft reunía hace unos días a prensa y aficionados para presentar las últimas novedades de Xbox One en el FanFest Xbox 2015. En estos momentos en España hay más de 1,3 millones de usuarios de Xbox, y la compañía norteamericana prevé un crecimiento del 86% para Xbox One de cara a las Navidades. Entre sus argumentos principales destaca la retrocompatibilidad con Xbox 360 y un gran catálogo de juegos para One, como nos contó Carlos Villasante PR Social Media Manager de Xbox.

Uno de los pilares del catálogo de títulos para Xbox One ya está en la calle: se trata de Halo 5: Guardians, la última aventura del Jefe Maestro. Sobre este referente en los juegos de disparos en primera persona hablamos con Lidia Pitzalls, Product Manager de Juegos y Accesorios de Xbox. Con ella repasamos el argumento de la historia (el Jefe Mestro ¿traidor?) y novedades como el modo multijugador Warzone. Los auténticos expertos de la Comunidad Halo Spain no se quisieron perder el evento y nos contaron sus primeras sensaciones con la persecución entre Locke y el Jefe Maestro. Entre sus características preferidas las nuevas habilidades, los servidores dedicados y los 60 frames por segundo que aportan mayor velocidad.

Además en el FanFest Xbox 2015 también pudimos ver una nueva demo de Quantum Break, esperadísimo título de acción en tercera persona que juega con superpoderes de control del tiempo. Para demostrar las capacidades del protagonista, en esta ocasión se enfrentó al derrumbe de un barco y a un buen grupo de soldados enemigos. Pero bastante antes, el 10 de noviembre, saldrá al mercado Rise of the Tomb Raider, el último juego de Lara Croft. Uno de los responsables del estudio Crystal Dynamics se enfrentó a una fase de escalada y alta montaña, con una recreación magnífica del hielo y la nieve.

Además de estas demostraciones, los más de 4.000 visitantes que Microsoft preveía para su FanFest Xbox 2015 pudieron probar juegos como Forza Motorsport 6, Rainbow Six Siege, Blues andf Bullets, FIFA 16 o Rock Band 4. Un evento para no aburrirse.

Más allá del FanFest Xbox 2015, esta semana le poníamos las manos encima a WWE2K16, que por supuesto también tiene versión para Xbox One (además de PS4, Xbox 360 y PS3). Los amantes del wrestling tienen ante sí un referente con la mayor plantilla de luchadores de su historia: están las últimas estrellas como John Cena y Steve Austin, leyendas como El Último Guerrero, André El Gigante o El Enterrador, y también personajes especiales como Terminator (con reservas). El festival de mamporros está asegurado con combates a dobles memorables gracias a sus llaves y a su exigente sistema de contraataques (inversiones).

Otro juego que ya está en el mercado para Wii U es Project Zero Maiden of Black Water. Juego de terror con mayúsculas, nos adentramos en una historia de exorcismos y fantasmas alrededor del monte Hikami y sus lluvias malditas. Lo más original es que nuestra principal arma de defensa será una cámara de fotos encarnada en el mando Wii U GamePad: las instantáneas debilitan a las almas en pena, y ésta será nuestra única técnica para sobrevivir.

También esta semana, el 6 de noviembre, llega Call of Duty Black Ops 3. Lo analizaremos en profundidad en el próximo SER Jugones, tras asistir a la presentación oficial que Activision organiza esta semana en Madrid y después de quemar los servidores online con su modo multijugador durante muchas horas. Si confirma las buenas sensaciones mostradas en su beta, los amantes de los shooters estarán de enhorabuena.

Finalmente este jueves 5 de noviembre llega Need For Speed, el reinicio de la saga de conducción a cargo de los estudios Ghost y EA. Estrena el motor Frostbite, por lo que su capacidad gráfica y la variedad de personalización tanto estética como mecánica son sus principales bazas.

SER Jugones: Vivimos el FanFest Xbox 2015 y repartimos mamporros con WWE2K16
SER Jugones: Vivimos el FanFest Xbox 2015 y repartimos mamporros con WWE2K16

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)